El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Pedrosa7

#30 pues asi clasico, tengo todas las consolas de Sega, Nintendo y Sony

de Nintendo lo que mas quiero en mi coleccion son las ediciones especiales de los dos Zeldas de NES, el Nintendo Scope, versiones USA y Europeas de la NES, ROB, dos Zapper, tengo luego 3 Super Mario land, 1 super mario bros 2 y 2 super mario bros 3 y el que mas cuido un Kid Icarus original(que no hay muchos) y bueno todos los accesorios habidos y por haber de N64, Gamecube, Wii y todas las consolas GameBoy(todas las revisiones), DS y 3DS

de Sega lo que mas me mola es que tengo en mi poder la DreamCast con los shenmue y 2 GameGears que tengo y todas las demas de Sega

de Sony tengo el FFV!! y el VII, los dino crisis, el MGS y el GT

de ediciones especiales actuales, pues las del Goldeneye de Wii, GoW 3 epic edition(con figura de Marcus Fenix), GoW ultimate trilogy edition(con caja de pandora), Monter Hunter Tri G, Alan Wake, Batman Arkham City y Arkham Asylum, Catherine, Skyward Sword y por aqui con las ed. coleccionistas

luego asi poco vendido tengo 2 pokemon mini, la gameboy printer, la gamboy camera

y demasiadas cosas mas...pero ya te digo de Nintendo lo unico que me falta y conseguire en algun momento es la Virtual Boy

1 respuesta
AG

#31 La Virtual Boy suele venderse en ebay.com a menos de 80$ incluso, así que yo que tú me estaría atento si tienes interés.

Me alegra ver que, aparte de yo, hay alguien en este foro que tiene la Sega Mega Jet, la Sega Nomad y la Sega Pico xD. De Sega solo me queda hacerme con la Mark-III para tenerlas todas. ¿Cuánto te costó esta última?

1 1 respuesta
asherat

Hace un tiempo vi por ahí un artículo sobre el Nintendo World Championship 1990, no sabía que se podía llegar a pagar tanto por él.

Pedrosa7

#32 la verdad que me la regalaron por mi cumpleaños hara 3-4 años asi que ni idea, pero se que mi hermano se volvio loco!aunque ya es afan de coleccionismo porque la encendi una vez para ver que funcionaba y fuera XD

T-1000

Como me gusta este rollo +1

SuperCastlevania IV

Internaccional SuperStar Soccer

Zelda: A past To the Link

Punch Out

Super Mario Bros 3

1 respuesta
Stallion

Por cierto, el Secret of Evermore está tan valorado? con la guía que traía imagino, verdad? porque lo tengo, por ahí tiene que estar.

Vaya auténtico juegazo joder, lo he jugado 379 veces aprox.

Pedrosa7

#35 Zelda: A past To the Link, joder ese si que es raro, que te lo han traido del futuro?! :P

4
13 días después
AG

Añadidos montones de nuevos juegos en la lista de #2, todos ellos con precios comprendidos entre los 80€ y los 1000€ (en estado completo)

1 respuesta
infamous_h

De estos, los mas "raros" pueden ser, el "Story of Thor" de la megadrive, y el "Ghost 'n Goblins" y el "Ghostbusters" de la master sistem.

Mi super Atari

13 días después
Ch4iNeR

Coleccionistas de MV, iluminadme. Cuanto pagariais por esto?

Ahora mismo no está muy cara esta consola (por lo menos en eBay que es donde he mirado) y la puedo conseguir por 30€ con caja, todos los cables, mando y tres juegos. Es buen precio? Paso?

En otro orden de cosas, ayer me llegó esto:

Ahora a esperar a que me lleguen los condensadores para cambiarlos que no funciona bien ninguna de las dos. Si puedo subiré fotos del proceso.

2 respuestas
AG

#40 Es buen precio, sí.

HNgoly

#40 Es un precio cojonudo. Yo estoy buscando una y siempre esta por 50 o 70 euros maximo.

Mi pequeña lista:

NES

Zelda 1 y 2 con sus cajas y manuales

Contra 1 completo

Kid Icarus solo el juego y quiero el librillo de passwords

Megaman 2 completo

SNES

Zelda a Link to the past completo

Chrono trigger solo el cartucho pero tengo en camino una caja custom

Megaman X completo

Supermetroid solo el juego y en busca de cajas y manuales PAL

Super Castelvania IV completo

Tengo mas juegos pero o estan hechos mierda o son muy comunes :p

1 respuesta
AG

#42 ¿Dónde pillas las cajas custom de SNES?

1 respuesta
HNgoly

#43 Ebay, salen cada 4 o 5 meses y se suben mucho a la parra con estas cosas.

Me ha costado unos 18-20 euros sin envio y estoy a la espera de que el tio me diga cuanto me va a soplar por ello.

Betrayal

He visto por ahi que se vende un master of darkness de la master system a 788$ :S, yo tengo uno y no tenia ni idea de que fuera tan raro

2 respuestas
P

#38

¿Y Suikoden? Porque el I también es jodido de la ostia eh xD.

Yo lo cambié por el Dragon Ball Final Bout + 20€ en el mercado de San Antonio hace ya muuuuuchos años.

#47 killed #45 with 700 damage.

1 respuesta
AG

#46 Lógicamente son muchos los títulos que se me han escapado. Iré actualizando la lista de #2 poco a poco.

#45 La versión PAL se puede conseguir por menos de 10€.

2 respuestas
Betrayal

#47 vale entonces seguira guardado en el trastero xD

franzo

Yo tengo la Game gear pero no va la imagen, si el sonido.

Lei hace tiempo que era un problema 'normal' en esa consola y que se podia arreglar..
Si alguno sabe como se agradece la info ya que tengo bastantes juegos xd

2 respuestas
AG

#49 Lo normal es que se vaya el sonido, no la imagen xD.

1 respuesta
Ch4iNeR

#49 Condensadores casi seguro. Has probado a subir el brillo (o bajarlo, no se muy bien) del todo y mirarla inclinada desde abajo? Eso es lo que le pasa a una de las mias y es problema de los condensadores.

Aqui hay una guia para cambiarlos:

http://old8bits.blogspot.com.es/2011/01/reparando-la-game-gear-ii-los-puneteros.html

Y aqui puedes comprar un kit con todos los condensadores necesarios:

http://retrocables.es/product.php?id_product=79

En cuanto me lleguen los mios y los cambie comentaré experiencias.

1 respuesta
A

#24 Ya no se encuentran ICO & SOTC en hd para la ps3? Pensaba agenciarme uno un dia de estos cuando tenga tiempo de jugar a la ps3...

1 respuesta
franzo

#50 #51 Perdón, fallo mio, es la imagen en principio. Sonido tampoco se oye nada..

Os dejo una pic

Subo y bajo el brillo y si que se nota que cambia y eso.

HNgoly

Al final me ha tocado pagar 34 dolares por la caja custom de Chrono Trigger. Si no adorara tanto a ese juego...

Creo que voy a volverlo a rejugar.

1 respuesta
AG

#54 Joer qué caro xD

1 respuesta
HNgoly

#55 Teniendo en cuenta que la otra que salio costo 56 dolares... Es muy caro pero no me arrepiento.

Hay un hilo de gente que luda a juegos retro?

alejo

#52 Si, la edición normal si que la hay, y al precio normal:

La que yo digo es esta:

Algo mas complicada de encontrar, y sobre todo, bastante mas cara.

1 respuesta
A

#57 Perfecto, me lo comprare cuando lo vea por ahí por si las moscas.

Iba a poner el Rosco McQueen por que en su dia no lo encontraba por ningun lado, pero me he dado cuenta de que en ebay esta baratillo. Era epic.

Ch4iNeR

Bueno, he conseguido "resucitar" una de las Game Gear que compré:

Ha pasado de no encender a hacerlo pero con la pantalla parpadeante. En ello influye que no halla usado los condensadores necesarios sino unos compatibles, aunque algo es algo. Cuando me lleguen los reales postearé el resultado final.

Volviendo a la tonica del hilo, ¿que juegos son los "necesarios" de esta consola? ¿Que joyas me he perdido? ¿Cuales son los más valorados?

1 respuesta
22 días después
HNgoly

Estoy por cogerme un Ducktales y me lo han ofrecido completo con el juego perfecto y la caja algo pocha por 25 euros.

Decisiones, decisiones....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags