El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#59 El catálogo de Game Gear no es muy allá. El juego más valorado es el Tails Adventure (completo suele venderse por unos 250€ fácilmente).

#60 No está mal, pero claro, todo depende del estado de la caja. Si está muy pocha (estado 4/10 por ejemplo) es algo caro.

HNgoly

Hoy me ha llegado uno de mis juegos favoritos de la Ds y que hace poco averigue que era de Snes y me lance a buscarlo como un cosaco a un precio decente. Lo encontre hace 2 semanas y como ya he dicho hoy me ha llegado :3

Me venia en esta caja tan florida:

Y aqui esta:

Y aqui lo que me vino:

Me vienen los mapas y el libro de intrucciones por separado, me imagino que la semana que viene me llegaran ;D

1 2 respuestas
AG

#62 Buenísima compra. Completo y en buen estado suele salir por unos 60-70€. ¿Por cuánto te ha salido a ti?

1 respuesta
HNgoly

#63 35 euros sin el manual y sin los mapas. Completo me ha salido por unos 45 euros, me costo encontrarlo y la puja por ebay fue tristisima porque solo pujamos dos lo cual me beneficio de forma clara :D

1 respuesta
Denian

#62 Creo que aqui hay una confusion, el que te as comprado es Final Fantasy VI y que yo sepa no ha salido en la DS. Si lo que querias era comprarte el III has salido ganando xD

2 respuestas
HNgoly

#65 El que quería era el VI y salio en la ds hace un porron de tiempo, aunque juego con la memoria y puede que no fuese ese el que jugue.

De todas las maneras aunque me equivoque es un juego de Snes que tenia que tener por la musica, por ser considerado uno de los mejores RPGs de la consola con mejores RPGs y para saber si me meto a la horda de gente que dice que es el mejor FF de todos.

1 respuesta
AG

#64 Parece una tontería, pero eso de que no traiga manual echa mucho para atrás. Veo que has sido inteligente comprando el resto del juego por otro lado xD.

Y ojo que #65 tiene razón xDDD. FFIII en Norteamérica es FFVI. También tiene razón en lo que te ha dicho que sales ganando con creces. FFVI es el mejor FF tras VII.

#66 FFVI no salió para DS. Solo ha salido para SNES, PSX y GBA.

1 respuesta
HNgoly

#67 Pues seria el de GBA, estoy casi seguro de que jugue al VI cuando era joven ;<

Veinx

Aqui os enseño parte de mi colección que pille cuando era un crio, lo conservo todo nuevo, como cuando lo compre, eso si, los cartones se ven viejos ^.

La mega drive2 y algunos juegos, tengo mas, como los demás sonics, probotector etc etc, pero no son muchos xd. Casi siempre alquilaba los juegos xddd

La super nintendo la tengo en su caja también, guardadita como nueva y aquí algunos juegos.

fijaos los precios, 11990 pts costaban algunos, lo normal eran 8000 pelas y pico, algunos costaban menos. Ahora con la importacion de uk me salen tirados de precio los juegos.

La joya de mi coleccion, el starcraft edicion coleccionista, pille la version con la cara de la hydra, me gustaba mas. Lo compre el mismo dia de lanzamiento en el corte ingles del puerto banus. Era de los frikis que jugaba al sc en internet cuando la mayoria de gente no sabia que era el internet.


2 respuestas
Denian

#69 Por desgracia 12.000 era lo normal y los de 9.000,10.000 pesetas las excepciones, dar de comer a una snes era jodidamente caro :(

HNgoly

Pero merecia mucho la pena, juegos de los de entonces ahora mismo serian la panacea.

AG

#69 Dios, qué bonitos esos juegos de SNES. No te interesará venderlos por casualidad, ¿no? xDD :cool:

1 respuesta
Denian

#72 Te da envidia ese DKC2 pillin xD

HNgoly

Me he hecho con un montón de juegos de la megadrive, manana subo algunas pics.

En otro orden de cosas: Cuanto cuesta un FF VII edición platino? Un amigo lo quiere vender pero no sabemos que precio darle :/

2 respuestas
M

#74 Yo vendí el mío (era edición "negra") por 120 pavos hace unos 3 años en eBay

AG

#74 25€ va que chuta

HNgoly

Good new everyone!

En casa de mi novia estaba esta joya :qq: en perfecto estado, ni una muesca ni nada.

En casa del mismo colega del FF me he encontrado esto:

Cuanto dariais por eso y un unos 7 u 8 juegos que son un poco... Meh. Cuanto dariais por todo el pack?

Thanks

1 respuesta
AG

#77 ¿Cuáles son los juegos que concretamente componen el pack y en qué estado se encuentran? (Es decir, si completos, faltan manuales, sin cajas, etc.). Podré darte entonces una tasación justa del mismo.

1 respuesta
HNgoly

#78 Basicamente los cuatro que están metidos en el spoiler. Están en perfecto estado, sin muescas ni nada raro y completos.

Pd: ya de paso no sabras donde te puedes hacer con una famicom verdad?

2 respuestas
AG

#79 Al ser de sistemas distintos, te sacarías más dinero vendiéndolos por separado.

El Final Fantasy VII Platinum 25€
Sonic 2 8€
Sonic 3D 17€
Power Rangers 7€

Los tres de Mega Drive: 30€

Es una tasación real. Habrá gente que los venda más baratos o más caros, pero esos suelen ser los precios de venta más habituales.

Para hacerte con una Famicom mira en las distintas tiendas de ebay que venden cosas de Japón. Yo compré hace 3 años una completa en muy buen estado (caja, corchos, instrucciones...) por 20€ + gastos (que, al ser un paquete pesado y venir de Japón ascienden a los 15-20€). Se venden a precios de risa.

1 respuesta
HNgoly

#80 Me he pateado ebay como un tonto... Te refieres a ebay.jp o algo asi?

Gracias por la tasacion.

1 respuesta
ZaGo

#79 Yo me pillé una esta misma primavera cuando estuve en Japón por 15 euros al cambio y luego a parte el Super Mario World por 10 euros con caja y manual :D

Es impresionante como es encuentran allí los juegos y las cajas, todos nuevos y no como aquí que te encuentras en algún sitio una Super Nintendo y fijo que está amarillenta perdida.

No debí haberla vendido hace años, ahora me arrepiento y me toca cubrir mis pecados recuperando lo vendido poco a poco :(

1 respuesta
HNgoly

#82 Eres muy afortunado y a la vez un cabron :(

Por lo que he visto en fotos y compraventa en UK el estado de los juegos es la leche y ademas muy baratos. Se esta convirtiendo en una necesidad dada la burbuja que se esta creando al rededor de los juegos retro.

AG

#81 No, no, a tiendas de vendedores que venden únicamente cosas de Japón, tipo:

http://stores.ebay.es/Hit-Japan-Video-Games-and-Anime?rdc=1
http://stores.ebay.es/Japan-Games?
rdc=1
http://stores.ebay.es/JAPAN-TOYS-AND-VIDEO-GAMES?rdc=1
http://stores.ebay.es/Used-Video-Game-Shop-Yamatoku?
rdc=1 (<-- este es el mejor, y renueva su lista de ventas cada día, con montones de consolas y todo)

1 respuesta
HNgoly

#84 Solo lo tienen en una tienda y se dispara a mas de 100 eurazos. Que lastima, tocara esperar a ver si traen mas.

1 respuesta
AG

#85 Con paciencia, encontrarás una barata. Te lo digo yo xD.

1 respuesta
HNgoly

#86 Tengo en observacion una pero es una subasta. Miedo me da a donde puede llegar.

litusrem

Me siento fatal por haber tirado ahora hace 6 meses un montón de juegos de snes y N64 con caja a la basura debido a una mudanza exprés.

Me autoflagelo.

2 respuestas
alejo

#88 No te preocupes, AG estaba allí :D

1
AG

#88 WHAT?????? A la basura? Pero cómo haces semejante aberración?

Qué juegos eran por casualidad?

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags