El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Onigiri

He editado #5938 con la foto buena (colocando bien el Crisis core, ahora se leen bien los nombres del 3 y 4 y he añadido el Kingdom Hearts, aunque no se si este ultimo tiene cabida en esa colección).

Ahora os muestro lo que llevo de mi colección de Zelda. Comentar que tengo pensado encargar las cajas replica para el Zelda de NES y el de Super Nintendo. No sabría decir que saga me gusta mas, si la de Zelda o Final Fantasy :wtf:

Ya que estaba haciendo fotos a la vitrina, os dejo también un bonus de mi colección de figuras.

7
LLoskka

xDDDDD otro intruso en la ultima foto? TOASTY!!!!

1
Eskimo

Al final el tio se hechó para atras, tonto de mi por decirle que las probase antes xD Me dijo que ayer se tiró todo el dia jugando(y se sintió como si tuviera 9 años) y que le da pena desahacerse de las consolas/juegos.

1 respuesta
Vicente90

#5973 jajajajaja si es que la nostalgia puede con todo.

gonya707

Me acaban de llegar los Final Fantasy 7 y 8 que compre a un japones por $10 (envio incluido) por el hecho de no tener la carcasa de la caja, por lo demas estan todo perfecto, discos nuevos, manual y covers

Conoceis algun sitio donde comprar cajas dobles de CD? No debería ser muy complicado ya que tambien se usan para cds de musica y tal

2 respuestas
Danico

#5975 Supongo que en los chinos o en ebay

rootbeer

#5975 la broma por haber comprado sin cajas, te va a salir el tiro... y no es por quitarte las intenciones, que la idea rascar euros es buena, pero como entenderás las cajas dobles de cd's o cajas jewel (mas conocidas en inglés)... son cada vez mas jodidas de encontrar (siempre hablando nuevas a lo que me refiero). O te tocará quitarlas de los viejos cd's de música que tengas por casa, si tienes...

Y te lo digo yo, por experiencia que quise ahorrarme unos cuantos buenos euros en la caja del "Metal Gear Solid" para PS1... y al final por repararlo terminé gastando como si fuera uno nuevo.

Ni en los chinos, ni en grandes almacenes- sección de música encontrarás ya este formato, porque me consta que se dejó de fabricar... ahora si encuentras algún comercio físico háznolo saber.

En ebay hay un comprador que las vende sueltas y por packs, sólo una ya valen 9 eur.

1 respuesta
Danico

Yo tengo alguna de discos antiguos tipo de recopilatorios de los 40 principales y demas xD

Shiko

#5977 Es verdad a mi me paso algo parecido con un juego de carcasa doble, este formato ya ni se fabrica y en los chinos al menos yo, lo he dado por imposible, al final lo que tuve que haber fue cojer uno de musica y lo se para el juego. Incluso las carcasas originales de psx sueltas son dificiles. Yo deje de comprar juegos sueltos por lo mismo.

1 respuesta
chubi

#5979 las caratulas de psx sueltas en buen estado solo las puedes comprar en ebay etc y te pedirán un dinerillo curioso.

lo mejor es mercadillos y buscar juegos tipo pro nba etc que tengan las cajas en buen estado y se venden muy baratos

1 respuesta
Shiko

#5980 Como encontrarse se encuentran pero se pasan con el precio.

alejo

¿Alguien conoce alguna tienda de material retro Japones, de confianza y barateja? Necesito ciertas cosas y no conozco ninguna :/.

1 respuesta
gonya707

#5982 fisica o por internet te refieres?

1 respuesta
alejo

#5983 Interneth

1 respuesta
gonya707

#5984 Yo suelo comprar a estos dos

http://www.ebay.com/usr/nakameshi
http://www.ebay.com/usr/hit-japan

1 respuesta
alejo

#5985 Sugoi!

Y de tiempos y gastos de envío, ¿como andan?

2 respuestas
Eskimo

#5986 Este esta bastante bien y variado, cambia mucho de una semana a otra. http://stores.ebay.es/Used-Video-Game-Yamatoku-Classic

1 respuesta
gonya707

#5986 hit japan es rapido y diligente, namakeshi se lo toma con mas calma XD ponle 10 dias laborables como maximo de envio. Los precios son mas que razonables. Namakeshi hace incluso descuentos en el envio si pides mas cosa, y si no recuerdo mal si compras 5 cosas te regala un juego xD

1 respuesta
alejo

#5987 #5988 Graches a los dos, me han venido muy bien las tiendas, buscaba algunos fightans de Dreamcast y he encontrado bastantes, Yijaaaaaa!

Onigiri

Ahí Hobbyconsolas ayudando al especulador:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/juegos-mas-buscados-playstation-66644

1 respuesta
KOPU

#5990 ¿En serio el Klonoa está por 70-90€?

3 respuestas
Onigiri

#5991

A mi me lo vendía un particular por 50€ hace un par de meses, pero no lo pille y ya lo vendió.

1 respuesta
rootbeer

#5991 en ebay el último que se vendió hace 1 mes PAL-ES la puja llegó a los 160, ahí lo dejo...

1 respuesta
AG

#5991 Sí, por ahí anda la cosa.

La lista está bastante bien, con rangos de precios realistas (aunque gl comprando un Herc's Adventure por 200€... se vende a 250€ y con mucha suerte) salvo el de FFVII, que está infladísimo (por 40€ es posible encontrarlo)

Me doy algo de asco porque los tengo todos xD

De todas formas, en esa lista faltan los Mega Man Legends, Megaman 8, Megaman X3 y alguno que otro más. Curiosamente los Megaman están entre los juegos más caros de la consola y, en general, de todo el sector de los videojuegos xD

1 respuesta
HNgoly

Yo cada vez tengo mas claro que importar es el camino a seguir si quieres coleccionar algo en este país, es imposible entre buitres, especuladores y revistas.

Que asco.

KOPU

#5992 #5993 #5994 Lol, pues creo que voy a hablar con mi primo que creo que aún lo tiene. Quedará bien bonito en mi colección xD

Lincoln

Mis clasicos de estas 2 pasadas semanas...
Alguno notara que el ghoul,s & ghost esta duplicado (en el capcom collection de ps2 tb esta...), pero por 30 pavos que me pidio un colega de Madrid no podia negarme xD.

Gracias a los que me dijeron que el Alundra estaba en castellano, la verdad es que es un juegazo que apenas conocia.

Los demas no son raros ni estan muy cotizados pero tb son muy divertidos :)

3 1 respuesta
HNgoly

Duda: Hoy me he ido a por un Rogue Galaxy a Game y me he encontrado con esto:

Al principio creia que era una demo, el dependiente me ha asegurado de que no, que es el juego completo, nada de demo o cosa rara. Lo he probado en casa y parece ser cierto que no es una demo porque no lo pone en ninguna parte :/ Salieron demos de Rogue Galaxy? Me la he comido doblada?

1 respuesta
Danico

#5998 Ostias que cosa mas rara , puede ser por ejemplo que se "regalara" ese juego en una presentacion o algo asi?

1 respuesta
HNgoly

#5999 Es lo que he pensado porque ademas el juego viene sin manual(?), nunca ha sido usado y no creo que sea de alquiler porque no lo pone en ninguna parte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags