El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

Yo en un futuro (con pasta) me gustaría tener todos los FF de todas las plataformas posibles, hay un montón.

1 respuesta
HNgoly

#5938 Envia maxima que no tengas ninguno platino.

1 respuesta
chubi

#5941 ami también me gustaría hacerme con todos los ff, pero solo los de la saga principal, los tacics etc no me atraen mucho,no me gustan los rpg de batallas de estrategia en plan tablero

Ch4iNeR

Hablando de FF y sus sagas, cuantas hay?

-Principal
-Tactics
-Crystal Chronicles
-¿Dissidia?
-Fables

Alguna más?
Considerais Kingdom Hearts parte de Final Fantasy?

2 respuestas
Onigiri

#5942 No tengo ninguno platino, porque de todo el material videoconsolero que tengo lo único que conservaba mio propio de cuando lo compre en su día, son los FF.

Shiko

#5944 y los spins off.

_dabla_

#5944 Theatrhythm!!!!!!

gonya707

Yo tambien me hallo coleccionando Final Fantasy, ya he subido alguna foto de lo que me va llegando. De momento solo estoy pillando la serie principal en plataformas playstation:

Final fantasy - PSP
Final fantasy II - PSP
Final fantasy III - PSP
Final fantasy IV - PSP
Final fantasy Anthology (V & VI)- PSX
Final fantasy VII- PSX
Final fantasy VIII - PSX
Final fantasy IX - PSX
Final fantasy X - PS2
fuck the XI
Final fantasy XII - PS2

Tambien tengo el dissidia 012 , Tactics de PSP y tactics advance

1
maliaradia

Quiza es una pregunta tonta pero el juego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII de PS2 lo considerais FF? XD

1 respuesta
alejo

#5949 es una secuela de Final Fantasy VII, independientemente de que el género cambie. Es un FF, le pese a quién le pese.

1 respuesta
Onigiri

Nadie ha visto el intruso (No es un juego) que hay en #5938 ?

1 respuesta
flipas23

#5951 La peli xD

Yo la pillé para PSP de lanzamiento junto al FFXII... Y nunca he tenido PSP.

1 respuesta
Onigiri

#5952 No hay ninguna peli :D

1 respuesta
gonya707

supongo qie la banda sonora. A mi me encantan las ost de final fantasy pero los discos priginales valen una pasta

1 respuesta
flipas23

#5953 Hostia, que empanada llevo. Confundí el Crisis Core con Advent Children. En fin...

Onigiri

#5954 Exacto, y si, costaba una pasta, me la regalo mi mujer en mi 18 cumpleaños y le costo 10.000 de las antiguas pesetas.

http://www.ffmusic.info/ff7.html

Es la SonMay Version.

maliaradia

#5950 Es que nadie lo menciona como FF para coleccionarlo, de ahi mi pregunta xD

1 respuesta
flipas23

#5957 Por muy malo y fuera de la saga que parezca, el título es "Dirge of Cerberus: FFVII". Me lo pillé de salida, y me arrepiento mucho, como shooter-rpg es bastante normalillo.

Ch4iNeR

Yo no lo recuerdo tan malo. Hace varios años que me lo pasé, tendré que hacer una segunda pasada.

Eskimo

A ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido estos 2 packs. Y no le he dicho precio porque no estoy muy puesto en estas 2 consolas en cuanto a precios (de ebay no me fio) y desconozco algunos títulos. Sobre todo la master system que no la tuve en su época(la MD si). Me ha dicho que 100€ cada pack y me ha parecido caro. ¿que opinan los expertos?

Los que estan marcados en rojo a ver si alguno puede iluminarme y decirme que juego son.

2 respuestas
frikkio

#5960

Samurai Showdown
Operation Wolf
Super Monaco GP 2

1 1 respuesta
HNgoly

#5960 Coje el de MD como sea. Los juegos que hay ahi son super buenos y algunos muy raros como ese de la foto de MD que marcas con un circulo, el de abajo, que es Probotector. Lo llevo buscando ya dos años y no hay manera. Si hay cosas que quieres y cosas que no, dame un toque y lo compramos a medias.

Lo que hay en ese pack rondara los 150, el de MS es muy caro.

1 1 respuesta
M

Si no quieres ese pack de MD, lo quiero yo

2 respuestas
HNgoly

#5963 Ya me he adelantado yo :3

Que lastima, que buitres somos. Deberiamos hacer un grupo.

2
Eskimo

#5961 #5962 #5963 Gracias. Tengo que ver el estado y si estan completos. Una vez lo tenga ya veré lo que hago con ellos, en un principio me interesan casi todos.

2 respuestas
Danico

#5965 Si el Mortal kombat no lo quieres a mi me interesa xD

HNgoly

#5965 Lo unico que puede estar incompleto es ese Probotector, si alguno mas esta incompleto pasa de el, pero viendo el estado de todo dudo que esten incompletos, la consola tiene pinta de estar nueva. Reafirmo mi gran interes en ese juego y por el mando completo.

rootbeer

Los que tenéis el Castlevania: Symphony of the Night de PS1 en su versión PAL, siendo la italiana... sabéis si ésta es MULTI-5 y viene con los subs. en español?

Necesito que me confirméis :f5:

1 respuesta
Lincoln

#5968 el SOTN de Psx nunca se tradujo al castellano, el unico que esta traducido es el del bazar de xbox360.

Tambien en el Castlevania the Draculas X chronicles de psp que incluye 2 versiones del Rondo of Blood (de pc-engine o mas conocido como vampires kiss de snes) si hacias un truco en una fase desbloqueabas como bonificacion el SOTN completo y tb en castellano.

Lo pongo por si alguno no lo sabe...

Tb esta en la Ps store para Ps3 pero ese sigue estando en ingles...

1 1 respuesta
Onigiri

#5969 Muy interesante, sisisi, no sabia que estaba en la tienda de Xbox 360 y menos que estuviera en castellano, genial!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Castlevania-SOTN/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410847

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags