El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#5910 La ultima vez que pregunte me pidieron 14 euros. Evidentemente pase de la oferta.

Onigiri

Me gustaría pillar el Castlevania Symphony of the night para PSX, pero veo que es altamente prohibitivo en precio 150-200€ y acabo de ver esto:

http://www.meristation.com/playstation/noticias/alucard-regresa-a-psn-con-su-castlevania-symphony-of-the-night/439/1809157

La noticia es de 2012, ¿Alguien me puede decir si sigue estando para comprar en la PSN a día de hoy por 10€? ¿En la PS3 verdad? ¿Esta bien portado o es una basura?

Por otro lado también he descubierto que salio para Saturn una versión algo modificada, algo mejor gráficamente y con mas armas o algo así me ha parecido leer, aunque creo que solo en Japones. ¿Es un juego que se pueda jugar en Japo o tiene mucho para leer?

2 respuestas
Danico

#5912 Pillatelo NTCS el otro dia se vendio uno en subasta por 20€

1 respuesta
Fresiloler

#5912 onigiri no puedo decirte nada sobre la noticia, lo que si puedo decirte que una versión pal españa su precio justo seria unos 100 euros, pal uk 70 euros pero siempre puedes importar una ntcs por 20-40 euros.

1 respuesta
Onigiri

#5913 Pues creo que es una gran idea porque supongo que a este juego no habra problemas de jugarlo en ingles.

#5914 Cuando habláis de una NTSC, es versión USA?

He estado mirando en ebay.com las versiones NTSC USA y no hay color con el precio, lo que pasa es que veo dos versiones una con tonos verdes en la caja y la otra en negro, ¿sabéis cual es la buena? o ¿da lo mismo?

Aun así, estaría bien confirmar si el juego todavía esta en la PSN, si alguien lo sabe que lo diga please.

2 respuestas
Fresiloler

#5915 si es usa, es el mismo juego solo que uno es greatest hits lo que viene aquí a ser platinium, si lo compras necesitas una ps2 o play 1 ntcs para poder jugarlo.

1 respuesta
Onigiri

#5916 Ah, ok, entonces el verde es el que vendría a ser aquí el platinum.

Pues la PS1 que tengo esta chipeada y si no voy mal las chipeadas leian NTSC, creo.

1 respuesta
gonya707

tambien sirve una psx o ps2 preparada para leer backups. tambien necesitaras una tele que sea con señales ntsc o lo veras en blanco y negro (basicamente que no sea de tubo)

Fresiloler

#5917 si la psx chipeada y la ps2 con el magick keys creo que es también puede leer

gonya707

Sueño con el dia en el que se puedan poner comentarios publicos a los anuncios de eBay, en especial para los retras que venden un juego x10 el precio real.

1 1 respuesta
Adonay_

#5920 y si se pudiese dar votos negativos a compradores ya sería la corrida del año

1
HNgoly

Os ha pasado? Porque a mi si e intento que no me pase otra vez :/

1 respuesta
Shiko

#5915 Es que lo jueges NTSC o PAL el juego esta en ingles, nunca fue traducido a español.

1 respuesta
Onigiri

#5923 True story xD

Pues esta mañana he decido hacerle una foto a estas tres joyas que tengo en la estantería.

1 respuesta
Onigiri

Mas preguntas! xD

Que tal este Castlevania? Es recomendable?

Y este Tales of Phantasia, es el de Super Nintendo pero traducido al castellano verdad? También es altamente recomendable no?

Los tiene un particular de mi zona y lo mas seguro es que se los pille :D

3 respuestas
SpiuK

#5924 Sin vicios al blood... Que miedo pasaba de niño con ese juego xD

Adonay_

#5925 pero a ver, tú pillate lo que te guste, no por lo que digan los demás, y si nolos conoces mirate algún gameplay o review xD

No porque sean exclusivos/raros o populares te los tienes que comprar xD

1 respuesta
HNgoly

#5925 Los tres juegos son la leche.

Onigiri

#5927 Castlevania es una saga que me gusta, pero no conozco todos los títulos y se que hay algunos no muy buenos, por eso preguntaba que tal esos dos. Y en cuanto a Tales of Phantasia, todavía no he jugado a ningún juego de la saga, pero vamos son RPG y siendo fan de juegos tipo Final Fantasy como soy, dudo que no me guste, pero entre tanto titulo de una misma saga siempre hay ovejas negras, por eso pregunto. De los Tales of, ahora mismo solo tengo el de Game Cube, el Symphonia.

2 respuestas
Fdkn

#5929 De los 3 castlevania de gba esos 2 son los buenos para mi gusto.

El tales está ok

Adonay_

#5929 pero por eso te decía lo de mirarte algún gameplay, para que veas como son :)

franzo

Compritas de este mes

2 1 respuesta
Shiko

#5925 Comprantelo si quieres pero la versión de Tale Of de Gameboy es la peor de todas aunque este traducida a español.

Fresiloler

#5932 esas sabanas son de oro !!!

1 respuesta
franzo

#5934 Jajajaja grande Fresi!!

Oliver y Benji classics.

BISON

#5922 de que tratan? es que no entiendo xD

1 respuesta
HNgoly

#5936 Basicamente dicen que cuando haces una puja, ya sea en Ebay o en vivo, inconscientemente piensas que es tuyo, te imaginas con el y terminas pagando mas de lo que inicialmente te habias propuesto.

Hablan de mas cosas pero eso es de lo que queria hablar yo, mas que nada porque me ha pasado.

Onigiri

Bueno, aquí esta mi santuario de Final Fantasy. Sephirot tapa el 3 y el 4 xD

Me falta el V, el Tactics de DS y el XIII-2 Y Lightning returns para tener lo que creo seria la colección básica de FF.

Tendré que mirar a ver que versión del V pillo, aunque supongo que sera la de GBA, y el VI de GBA también lo acabare pillando aunque tenga el de PSX.

Maldigo el día en que tuve esta figura en la mano y no la compre para hacer compañía a la de Cloud v_v

3 2 respuestas
Ch4iNeR

#5938 Igual tiene su razón pero...porque está el Crisis Core del revés?

1 respuesta
Onigiri

#5939 WTF! Me acabo de dar cuenta xD, ya lo he colocado bien xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags