El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Onigiri

Alguien de CASTELLON para comprar esto en mano?

http://www.milanuncios.com/juegos-de-gameboy/gameboy-advance-final-fantasy-vi-advance-110349781.htm

2 respuestas
gonya707

#6181 holy fuck

Samashdje

#6181 Sabras perfectamente que es falso, no?

1 respuesta
gonya707

Lo mas gracioso de todo es que en la pegatina del cartucho aparecen edward rosa y rydia, que son personajes del FFIV

Lo extraño es la caja y el manual, que aprecen bastante legit

Onigiri

#6183 Casi al 100%, pero como soy muy optimista por eso pregunto si hay alguien del foro de Castellon que lo pueda comprar en mano xD

2 respuestas
gonya707

#6185 como que casi? es un bootleg como una casa

A fake copy of Final Fantasy VI. Identified as a fake due to the lack of the Nintendo logo, Square Enix logo, Seal of Quality, the addition of Edward, Rosa, and Rydia characters on the front (pulled from FF IV carts), and the serial matches Bookworm.

AG

#6180 Sí, es un juego del grupo A de Super Nintendo, es decir, caro xD.

Adonay_

#6185 http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-6-VI-ADVANCE-GBA-GAME-BOY-ADVANCE-US-GAMEBOY-BRAND-NEW-SEALED-/190859471464?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c701c6a68&_uhb=1

son 100 pavos, pero está precintado xD

edit: vale, acabo de ver que es versión USA xD

1 respuesta
Onigiri

#6188 Pero ese es US, ese si que no viene en castellano.

alejo

#6180 Lo peor es que el juego era un beat 'em up horrible.

Adonay_

duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver...

los mandos de PS1/PS2 japoneses, funcionan en una PS1/PS2 de aquí?

1 respuesta
HNgoly

#6191 Si.

1 respuesta
Adonay_

#6192 muuchas gracias :)

HNgoly

#6176 Pues segun he leido en EOL fue un juego muy tardio, con una tirada super corta y que no vendio casi nada, luego el Corte Ingles lo liquido a 20 euros, en otras tiendas incluso mas barato.

Pregunta: FF V, lo quiero lo mas cercano al original pero si hay un remake chachi no me importaria jugarlo. En que consola lo hay fisico y en nuestro idioma?

1 respuesta
AG

#6194 Final Fantasy VI salió cuando ya la GBA había dejado el testigo a la DS, dándose la circunstancia de que se puso a la venta en algunos lugares donde ya no estaba en venta la GBA porque Nintendo se apresuró a hacerla desaparecer de las tiendas para que no restara ventas a la DS. La estrategia de Nintendo fue desastrosa, y por ello el juego vendió una mierda, porque salió tarde y mal.

La única versión traducida de FFV es la de GBA, aunque la más fiel, salvo en tiempos de carga y FMVs, es la de PSX.

1 respuesta
flipas23

#6195 Hace un par de años había un FFV de GBA en perfecto estado por 10€, y cuando fui a por él al día siguiente... Había volado :(

Joder, creo que estaba hasta precintado...

1 respuesta
AG

#6196 Por suerte,el FFV no es tan caro como el FFVI, pero sí, por 10€ y precintado habría sido un pelotazo xD

Onigiri

Puff, de 140€ no baja el FFVI, quizá me tenga que retractar de mis palabras por el momento :P

Por otro lado, Final Fantasy Fables - Chocobo's Dungeon ¿No salio en castellano, o si? y, si es así, ¿Si compro la versión alemana, vendrá por lo menos en Ingles?

fehnd

seguramente esta tarde tenga en mi casa una NES original(con mandos y todo original)+ super mario bros 1 y 3+flashback de megadrive por 65€, despues edito con las fotos, que os parece el precio? lo voy a comprar igualmente, pero por poner algo de temilla ya que estamos

1
FraNKzZ

Buenas a todos!
He encontrado trabajo y por fin voy a poder comprar juegos y dejaré de ser un espectador del hilo y pasaré a contribuir también! :D

La primera compra que haré será el FFVI para psx, y mi pregunta es: si compro la versión francesa, alemana, inglesa etc, el idioma siempre será en inglés no?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
gonya707

#6200 Que yo sepa sí, FFVI solo fue traducido al español en GBA y móviles. Ten en cuenta que también existe el "final fantasy Anthology" para psx, que contiene FFV, FFVI Y un disco de música de los dos juegos, y el precio es barato, yo encontré el mío por 20 dolares.

Por otro lado si pretendes jugarlo no te recomendaría que fuese en psx, porque los tiempos de carga son criminales

1 1 respuesta
FraNKzZ

#6201 pero ese FF Anthology es la versión americana no? De ser así puedo jugarlo en mi psx o ps2? La verdad es que me interesaría, pero prefiero tenerlos Pal, y pillar tmb el FF Anthology pal

#6203 Gracias! jaja

1 respuesta
rootbeer

#6200 joder que poca sensibilidad por aquí, felicidades al chaval por el trabajo! Enhorabuena

1
B

He encontrado por mi casa unos juegos de la Megadrive bastante guapos, mañana subo una foto a ver

gonya707

#6202 Si tienes la ps2 con chip o usas el swap magic puedes leer juegos NTSC sin problemas. En la psx no se decirte

Por cierto, GG amazon

1 respuesta
fehnd

que poco caso me haceis :(

aquí os dejo las imagenes!


3 respuestas
Eskimo

#6206 El video VHS es para no desentonar con la nes no?

2 1 respuesta
Adonay_

#6206 me dicen que la foto es del 93 y me lo creo jajajaja

disfrútala :)

2 respuestas
fehnd

#6207 es para usarlo con un vga box en el monitor full hd xD sinos la imagen no se pone como debería

#6208 gracias!

alejo

#6206 limpia ese mando en salfuman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags