El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Samashdje

#6230 Con decirte que acabo de pillar una de UK por £11(15€) completa con su caja, corchos, plasticos y cables, mando y 4 juegos completos(spiderman, harry potter, hercules y tomb raider).... te lo digo todo.

1 respuesta
B

#6241 No me matéis coño xDDD. Se pueden encontrar gangas, puedes regatear.. esta bien la aplicación.

Me acabo de sacar un pokemon rojo de game boy con caja y el manual por 10 euros por ejemplo. Esto esta bien o mal de precio? yo creo que bien... D:

2 respuestas
bigbizkit

#6240 Hnnnng dat. Kuon y Rule of Rose

Los quiero para mi colección pero no los encuentro D:

1 respuesta
Ch4iNeR

#6243 Pues si te digo lo que me costaron....3€ y 10€ respectivamente.

1 respuesta
Samashdje

#6242 Lo mio fue suerte: Unico pujador en una subasta de ebay :D

centu

#6242 esta bien de precio si esta en buenas condiciones. Si no lo quieres me lo mandas a mi por 15 :D

bigbizkit

#6244 El Kuon no me impresiona pero para el RoR es una ganga O_O

SayK

Han abierto una tienda de juegos retro donde vivo y tienen snes con y sin caja. ¿Por qué precio debería comprarla más o menos?

1 respuesta
Ch4iNeR

#6248 Sin unos 30€. Con ya depende de la version, se puede ir desde los 60/70€ hasta los 120€ o mas.

1 respuesta
SayK

#6249 pues en concreto en las fotos que me han enseñado sale una caja con la snes a seca en la portada y la del Mario AllStar

3 respuestas
fehnd

#6250 yo he pagado 40€ pero porque la consola en si está impoluta(no como el mando, pero eso tiene mejor apaño) y sin caja, eso si, que no suba de ahi o te la intenta colar

HNgoly

#6250 Esa es comun. 80 maximo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#6250 Como dice #6252, unos 80€ por la del Mario AllStar si está completa con el juego y unos 60€ la normal.

SayK

Muchas gracias por las respuestas! Si estáis interesado en algún juego que os mire por si lo tienen por algún casual no dudéis en decírmelo.

2 respuestas
HNgoly

#6254 Tu todo lo que veas completo, foto y lo cuelgas aqui :3

fehnd

#6254 y si no lo ves completo tambien xD

MaTrIx

Cuanto pagariais por un resident evil 2? llevo tiempo detras de uno pero veo que lo minimo que se vender es por 30 euros en su version pal/es que es la que quiero, de verdad vale eso?

1 respuesta
alejo

#6257 Si, es mas o menos su precio. Quizás puedas encontrarlo por 25€, pero cada vez será mas difícil.

1 respuesta
MaTrIx

#6258 encontre a uno que lo vende por 15 junto al gran turismo 2 pero el disco esta reventadisimo y no se si aun puliendole se podria recuperar....

2 respuestas
Ch4iNeR

#6259 Los discos de PS1 son bastante delicados, si los pules creo que te los cargas del todo.

1 respuesta
HNgoly

#6259 Pulir no recupera nada. Gran turismo cuesta 15, yo compraria el pack y le daria un intento.

1 respuesta
MaTrIx

#6261 #6260 asi estan

https://imageshack.com/i/5hpiflj
https://imageshack.com/i/jmpjg9j

2 respuestas
alejo

#6262 ¿Lo uso para quitar el gotelé a las paredes? Mae mía...

3
Ragno

#6262 gosh, cómo está.

Bueno a mi más de un juego de la play y de la cube me ha ido estando así de rayado, así que por ese precio me la jugaría.

1 respuesta
MaTrIx

#6264 si la cosa es que ese juego en concreto fue uno de los que mas me gustaron de psx y quiero conservarlo, mi duda sobre todo era si se podrian pulir y conservarles bien, por lo que veo no xD

1 respuesta
flipas23

Tengo un Rule of Rose que pillé por 6€ en un videoclub de Málaga. En perfecto estado, pero el disco con marcas de uso, aunque funciona perfectamente. No lo vendo, era sólo info xD

1 respuesta
B

#6265 pues entonces paga los 30€ xD

#6266 todos te odiamos, pero por lo menos sube fotos <3

1 respuesta
B

De conseguir un Turtles in time de la SNES PAL (me da igual si es de España o de Murundi norte, solo que funcione en una SNES española) me olvido no? es para el cumple de un amigo. Me olvido quiero decir, más de 50 euros o así :S

1 respuesta
alejo

#6268 PAL-ESP si, olvídate xD. Alemanes me suena haberlos visto por 30/35€ en Ebay.

1 respuesta
Onigiri

Estoy pensando en vender estos dos juegos para pillar otras cosas que me interesen mas.

El Xenosaga es mio propio de cuando me compre la PS2, esta impoluto y completo. Ya en su día no me gusto mucho, aunque reconozco que técnicamente estaba muy bien, quizá a día de hoy seria diferente, pero es que no me apetece ni probarlo.

El Carmageddon esta sin abrir. Me lo regalaron hace unos cuantos años y pense: Lo guardare para enseñarlo cuando estemos en un futuro similar al de Demolition Man en el que ya no hay violencia ni muertes por causas no naturales y diré: Pues yo en mi época jugaba a esto!

Lel, sorry por pedir tasación, se me fue la pinza, gracias por el aviso #6271

#6272 Iré a preguntar a las tiendas que suelo visitar por aquí a ver que me dicen y si al final lo llego a vender te diré cosas, no te preocupes.

mmm ¿no se pueden citar comentarios posteriores al tuyo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags