El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Eskimo

#6270 Pareces nuevo, mira arriba de la página (justo encima mia) y veras tu respuesta sobre tasaciones.

Fresiloler

#6270 si vendes el xenosaga avisame pls estoy reuniendo todos los xeno

flipas23

#6267 Pues ya el domingo, que estoy fuera de casa. No sabía que fuera tan valorado, más que el Haunting Ground incluso.

B

#6269 vale, me da igual el idioma mientras funcione :D

rootbeer

#6270 cuanto por el carmageddon ?.. Manda un mp please

rootbeer

De verdad, que esto es necesario?

http://www.ebay.es/itm/MASSIVE-VIDEO-GAMES-JOB-LOT-SEGA-NINTENDO-PLAYSTATION-XBOX-ATARI-COMMODORE-RARE-/301161625517?pt=UK_WSJL_Wholesale_GL&hash=item461ea1b7ad&_uhb=1

sefiprow

jodo la broma 55mil € en que piensa la gente?

gangry

la gente piensa que no lo va a comprar

ZaGo

Una puja clásica para lucirse, no me he parado a mirar lo que hay en el pack, pero vamos es una clásico en Ebay hacer eso...

AG

Menuda mierda de lote, en serio xD.

chubi

aquí os dejo unas fotos de mi colección actual :D :D









tengo algunas cosas mas de ps3, xbox etc pero bueno eso es mas actual.

espero que os guste ;)

11 3 respuestas
akuma-

#6281 me mola mucho lo de PSX :D

1 respuesta
personaje

#6281 Y el juego de Hércules de PSX???

1 1 respuesta
MaTrIx

os odio a todos los que teneis resident evil 2 :qq:

Eskimo

http://www.ebay.es/itm/Super-mario-world-64-mega-drive-Nes-sega-nintendo-neo-geo-/321383212819?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ad3eea713&_uhb=1

¿esto que es?

2 respuestas
Ch4iNeR

#6285 Una aberración.

1
Lincoln

#6285

Coincido, una aberracion.

HNgoly

Vuelvo de Retro Madrid sin haber podido entrar. 2 horas y media de cola, ni me he llegado a plantear el entrar, el Matadero se les ha quedado pequeno y que no cuenten conmigo hasta que no encuentren un lugar mas grande donde hacer el evento.

1 2 respuestas
AG

#6288 El año que viene vamos juntos sin colas ni mierdas, que todos los años me ofrecen invitaciones.

1 respuesta
HNgoly

#6289 Te tomo la palabra.

Han dejado de vender entradas desde las 12 porque el aforo llevaba completo una hora, es lo que le he oido decir a un chico, pero es que habia unas, sin exagerar, 300 persona esperando.

Es un poco vergonzoso porque en la anterior edicion paso lo mismo y, segun me explico uno de los organizadores del ano pasado, el motivo es que Matadero solo les da media sala esgrimiendo la escusa de que Retro Madrid no tiene publico.

Espero que los organizadores se busquen las castanas en otro sitio porque les va a llover mierda por todos los lados y organizar eso debe de ser un sacrificio bastante grande.

1 comentario moderado
Adonay_

#6291 wat

powned

#6291 unboxing?

Ragno

#6281 gran cole la de PSX, echo en falta el Tarzan y el Hércules y los spiderman, pero menudos pepos que tienes por ahí como Tombi 2, gjgj!

1 respuesta
B

¿El Shadow Warriors (Ninja Gaiden en Japón creo) de Game Boy es mjuy cotizado? Me he puesto a buscar en eBay y sólo he visto 2 completos, uno de ellos con VGA Graded 85.

¿Tendré que conformarme con tenerlo solo con el cartucho pelado? ):

1 respuesta
akuma-

#6295 seguramente completo sea dificil de conseguir y si este cotizado, es uno de mis juegos preferidos de gameboy.

chubi

#6282 gracias se seguirá ampliando :D
#6283
#6294
Aun me quedan por comprar muchos que quiero, pero ni hercules ni tarzan creo que los pille, por que de peque no los tenia y nunca los e jugado por lo que ni fu ni fa, los spiderman ..... quizás los pille algún día xD

1 respuesta
Arctrax

#6288 yo he ido esta tarde tras desistir esta mañana... y cero problemas. Muy chulo el sitio y que cantidad de cosicas chulas :3

Adonay_

#6297 El Hércules es recomendadísimo xD

Una pregunta a ver si alguien me puede contestar, aunque no sé si inflijo alguna norma, si es así, se me puede ocultar el comentario.

Con el Free McBoot para PS2 se pueden jugar juegos NTSC y backups de PSX?

Es que me estoy pensando en pillar una memory card porque ya tengo algún que otro juego de PSX muy trillado y me da cosa que deje de funcionar.

flipas23

Mi pequeña colección de NDS. No he pagado más de 12€ por ninguno.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags