El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#6329 Pero se que me amas, con eso me vale.

1 respuesta
Onigiri

Ya he visto un par que tenéis el curioso juego este: Solatorobo de DS, no tenia ni idea de su existencia, pero me resulta llamativo, tendré que tenerlo en cuenta para mi colección...

Por otra parte, tampoco conocía el Etrian Odyssey, hasta que vi un tipo de mi zona que lo vendía por 10€ y cuando le pregunte por el, ya lo había vendido, pero descubrí un juego tipo mezcla de Eye of the Beholder (que buenos vicios me metí en su día) con Final Fantasy. Me ha llamado bastante la atención, pero a los que lo tenéis y habéis jugado ¿esta tan bien como parece? y ¿Solo esta en castellano el de DS no? ¿Hay alguno mas aparte de los dos de 3DS que he visto en la pedazo de colección de #6331 ?

Por cierto, si hay algún fan mas de los juegos de antaño tipo Eye of the Beholder , os recomiendo encarecidamente Legend of Grimrock , vale 2 duros en steam y no os defraudara.

3 respuestas
HNgoly

#6332 A ver si te lo digo bien:

Etrian Odyssey es el unico en castellano, lo localizo Nintendo en Europa, vendio fatal y nunca mas se supo. En EEUU hay otros dos, llamados Etrian Odyssey II y III que salieron para DS.

Los de 3ds son el IV y el Millenium Girl, que es un remake del primero y que tiene version europea peeero no esta en castellano.

En cuanto a que si son buenos... Tienen un publico muy fiel y si te gustan los Daugeon Crawlers lo mas seguro es que te encante pero yo no lo he jugado mas que un par de horas por lo que te invito a que lo preguntes aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

1
osk1

#6332 Solatorobo es uno de los mejores juegos de DS. Me encantó de principio a fin a pesar de tener un gameplay simple.

Chico_Zombye

#6332 El Etrian me parece una droga durísima aunque su curva de dificultad puede ser cabrona a medida que avanzas.

Es un tipo de juego muy particular y es difícil aconsejarlo debido a su género pero al que le gusta le encanta, es cosa de probar.

SayK

Ayer estuve en la tienda que han abierto en mi localidad y bueno, lo bueno voló y por la puñetera batería del móvil no pude hacer fotos. Así que paso a lo siguiente, de SNES como no tengo mucha idea le pregunté que qué tenía así especial y me dijo que tenía un Castlevania ¿Vampire Kiss? solo cartucho y un ¿Super Metroid? con la caja grande y completo.

En cuanto a N64 que es de lo que más sé tenía una n64 nueva sin usar, olía a limpia, al típico olor de plástico nuevo, flipé en colores de que hubiese todavía consolas tan antiguas sin usar xD

La próxima vez que vaya haré fotos, aun así me dijo que aquí en Cáceres lo que más vende es Sega y es lo que más hay :wtf:

Pd: la Snes All Star que quería ya no estaba :(

1 respuesta
rootbeer

#6336 lo bueno voló... ... por curiosidad, lo qué?

1 respuesta
SayK

#6337 Varias Snes completas, el MM de n64 perfecto y alguna cosilla más. Lo que más me dolió fueron esas 2 que te he puesto, que era lo que buscaba.

B

Corred insensatos!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii-pandoras-tower-edicion-coleccionista-the-last-story-edicion-coleccionista-200002082

3 respuestas
RubenLionel

#6339 Han volado

BlackBeasT

No quedan..

BlackBeasT

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-combo-4-juegos-pack-accion-y-aventuras-200002088

No queda nada o que?

Fresiloler

#6339 duele ver esas cosas cuando pague 110 pavos por esas dos ediciones. ironicamente la que menos me ha costado es la del xenoblade

Eskimo

#6339 Haber comprado todas cuando lo viste y te las pagabamos xD (seguramente alguien lo hizo para reventa)

1 respuesta
Fresiloler

#6344 seguramente hay algún cobroncete con unas cuantas

centu

Por 15 miseros euros ................................................

RubenLionel

Yo pagué hace no mucho 45€ por la del The Last Story, y no me arrepiento para nada.

1 respuesta
alejo

Vendo Pandoras Tower & Last Story ediciones coleccionistas. Precintadas, las estrenas tú. Ideal para coleccionistas. Escucho ofertas.

10
Fresiloler

#6347 donde si se puede saber? yo solo la veía en mm y cosas así x 69.90

Eskimo

Siguen estando sueltas a 39.99€, que en el caso del last story es un preciazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-the-last-story-edicion-coleccionista-9318029

2 respuestas
Fresiloler

#6350 joer :( y tanto

Danico

#6350 Comprado el Pandoras xD

gonya707

offtopic de final fantasy porque lo vi a un precio tentador. El contenido esta prístino pero el plastico esta algo lamentable. Sabeis algun metodo para quitar los restos resecos de adhesivo?

2 respuestas
Eskimo

#6353 Alcohol es mano de santo, pero quita la caratula antes de usarlo.

1 1 respuesta
gonya707

#6354 Ha quedado genial, mis dies

fehnd

#6353 nunca he sabido jugar a ese xD, por eso no está en mi (inexistente) colección de gamecube (solo tengo la consola por ahora, es que salen carillos, me los van dejando xD).
Por otra parte, mis nuevas adquisiciones de un segunda mano del barrio:

lo que me fastidia es la pegatina dichosa que le ponen en la parte de dentro, cuesta muchisimo quitarlas, precio 8 cada uno, como nuevos, el dmc 2 ya sé que es una basura, pero el 1 y 3 no, siempre he pensado que el 2 hace el 3 mucho mejor xD, aparte no puede ser TAN malo...no?

1 respuesta
Shiko

#6356 Es malo, lo mires por donde lo mires, es una birria, cuesta creerlo una vez hayas jugado al 1 y al 3 como pudieron cagarla con el 2.

El Chaos Legion empece a jugarlo, buen idea la de capcom pero al menos a mi me resulto monotono...

el RE nada mas que decir... xD UN BUEN RE.

1 respuesta
M

Mi pequeña colección de ds y 3ds, que he visto que la estabais fotografiando. No tengo ganas de sacarla de la estantería xD

PD: Se ha colado un extraño

1 1 respuesta
fehnd

#6357 al code le tenia ganas, y encontrar uno sin platinum a un precio "razonable" me estaba costando horrores, así que conforme lo he visto pa la saca.

El chaos es que es el tipico juego al que le acabas pillando cariño, lo veo con carisma y bueno, la historia me encanta por una parte u otra xD, pero sí, es monotono a rabiar

1 respuesta
Ch4iNeR

#6358 Parece como si faltase un Dragon Quest.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags