El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
limones185

http://www.ebay.es/itm/Game-boy-Color-Transparent-Clear-Black-Edition-/161332187327?pt=Video_Games&hash=item259025d0bf&_uhb=1 hola alguien que me pueda decir si es original o le han cambiado la carcasa?? es que ando tentado de comprarla

1 respuesta
Ch4iNeR

#6751 Parece que si pero al ser de Honk Kong no me extrañaría que fuese una replica. Aun asi te merece la pena pagar unos 73€ por una Gameboy pelada? Comprar una española completa sale por unos 20-30€, peladas las he visto a 5-10€. A no ser que la quieras por ser modelo raro, que entonces me callo.

1 1 respuesta
HNgoly

Es una replica, ademas creo que la consola entera es una replica.

Esa pantalla no es la original, de eso estoy seguro.

1 respuesta
limones185

#6752 si estoy buscando una game boy color en negro #6753 ahi pone que la consola esta restaurada por lo que me fio es porque en la tapa en la parte de atras pone nintendo y existen carcasas en negro pero en la tapa no pone lo de nintendo y tiene otra que me tienta demasiado http://www.ebay.es/itm/151300973643 y sin estar a un precio de locos que opinais del asunto

1 respuesta
HNgoly

#6754 A ver, eso que has puesto es una Game Boy Light, exclusiva de Japon y que si que vale un pastiche, ademas de que es original. Un poco demasiado caro, porque por ese precio se encuentra completa.

La negra, si esta restaurada, ha perdido practicamente todo el valor porque ya no es la consola original y si luego, por lo que sea, lo tienes que vender te van a dar cuatro chapas de cocacola. yo no cogeria la negra.

1 respuesta
dwish

Buenas, tengo entendido que existen consolas clónicas modernas de NES/SNES, una especie de todo en uno, sabéis de alguna en concreto que vaya bien? Recomendaríais alguna o iríais a por una original? (lo de que dejen de funcionar me tira para atrás)

3 respuestas
limones185

#6755 estoy mirando ahora y vamos una con caja sale por unos 190€ o asi que creo que me voy a por la game boy light que las estoy viendo entre los 60 y 90 euros mas o menos

1 respuesta
HNgoly

#6756 Te doy el mismo consejo que le di a AG en su dia. Esos aparatos no son buenos, entiendo que a mucha gente le guste pero no sustituye una consola original, es que ni se acerca.

La mejor, creo, que es la Retron 5, cuesta 150 euros y lo que he leido me ha dejado un poco frio. Emula los juegos, no todos los juegos que metes funcionan, el OS se conoce que aun no esta del todo refinado.... Nope, siplemente no cumple.

Original > all.

#6757 Si que es verdad que completa se va muchisimo de precio. Yo la tengo tenia en mi lista, una pena que haya subido tanto de precio.

1 respuesta
limones185

#6758 yo prefiero tener las consolas sin caja porque como te metas a intentar conseguirlas con caja te vas a unos precios exagerados

gonya707

#6756 alternativamente puedes comprar una raspberry pi y ponerle la distro de retropie, mas barato te saldrá seguro, y muchas consolas las emula perfectamente

centu

#6756 si te da miedo que dejen de funcionar por ser cacharros antiguos yo de ti no lo dudaba y los emulaba en pc. Te compras por cuatro duros un mando y tienes todos los juegos que quieras funcionando a la perfeccion.

Adonay_

Gente en Wallapop vendiendo "Play 1" peladas a 150€ y en la descripción: Especial coleccionistas.

:palm:

1
HNgoly

Lo de "especial coleccionistas" esta de moda.

Por mi que mueran en el infierno.

gonya707

hay vendedores de ebay que ponen VERY RARE!!! a todos sus articulos, sin excepcion, aunque sea un cartucho del mario bros de la nes, vamos que nada nuevo bajo el sol

1 comentario moderado
HNgoly

#6765 Parece el mando de una NASA, un clon de la NES.

Aqui no se puede vender.

1 respuesta
SayK

#6766 ¿Hace tiempo que no sacas vídeo no? :(

1 respuesta
HNgoly

#6767 Si, estoy planteandome hacer uno que englobe tres meses de compras pero me da pereza.

1
M

No suelo postear por aquí, pero la compra de hoy bien lo vale :D

2 2 respuestas
Shiko

#6769 Te odio :( (es bromita)

Kaunaz

Acabo de toparme con este hilo y aprovecho para hacer una pregunta.

Tengo una colección de unos cuantos juegos de PSX, la mayoría estan en buen estado, pero parece que con los años, en sus cajas, estan criando una especie de capa extraña en la parte negra del disco. Esta capa se quita rascando (con mucho cuidado, obviamente)y son los únicos CDs a los que les han salido.

Alguien sabe como conservarlos o a que se puede deber esto?

1 respuesta
Shiko

#6771 Lo limpiabas a menudo? digo el polvo y tal. Esa capita que tu dices, es de color marroncito? puede variar pero un tono marron...? Porque si es asi, son motas de humedad.

1 respuesta
Bane

#6769 que juegazo dios, lástima que la saga no supo mantener el nivel. ¿puedo preguntar por el precio?

1 respuesta
Kaunaz

#6772 Si, y si que me pareció que podía ser humedad, hay alguna manera de que no la cojan? Lo tengo en el mismo estante que tengo los de música y a esos no les pasa...

1 respuesta
Shiko

#6774 Pues a mi me ha pasado no solo en los juegos, en consolas también y se debe a no limpiar el polvo, debes limpiarlo toda las semanas, no solo la superficie, si no también el disco ya que aunque este dentro de una carcasa, la humedad cala...La única solución, Limpiarlo cada dos por tres y mucho mimo.

1 respuesta
Kaunaz

#6775 Oks muchas gracias, pues empezaré a estar mas pendiente de ellos!

1 respuesta
rootbeer

#6776 fumas? .. y no es una pregunta con doble sentido... pero esto que digo es muy importante, ya que hay hogares en los que el individuo no se da cuenta, y es precisamente la detonante de toda esa suciedad que poco a poco se va creando. Si ademas vives en una zona húmeda, es la clave.

Yo por suerte vivo en tierras con un clima muy seco, y en mi familia nadie a fumado.

1 respuesta
Shiko

Esa es otra causa, el humo, estropea bastante las cosas frágiles, como un CD.

Kaunaz

#6777 En casa no fuma nadie, pero si es cierto que el clima de aquí es bastante húmedo, de hecho, tengo toda la casa con pintura anti-humedad y todavía hay sitios donde sale

1 respuesta
Shiko

#6779 Pues ahí tiene la causa de que le salgan motas al disco...

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags