El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
M

#6773 20€

1 respuesta
Bane

por curiosidad, a que precio se pueden encontrar (y donde es el lugar idóneo para buscarlos) los últimos JRPGs de Wii?

-Xenoblade
-The Last Story
-Pandora's Tower

2 respuestas
Isengard

#6782 Para el primero, en UK los tienes por 65€ con envío

M

#6782

Xeno a 30€ lo tienes de 2ª mano en Game. Es jodido de encontrar, porque hay peña como y o que todos los que ven los compra para revenderlos xD :clint:

The Last Story a unos 20€ de 2º mano en Game. Nuevo lo he visto a 40 en Worten

Pandora a 30€ de 2ª mano en Game y sólo he visto un par de ellos

1
-Charly-

El que no conozca este YouTuber se lo recomiendo.

#6786 las compras que hace son épicas macho, que envidia.

HNgoly

Ese tio es el puto amo, asi da gusto.

Lo que mas me mata de el es que no para de quejarse de que los buitres y resellers le quitan los juegos.

1
SayK

Sin sala que se gasta el pavo JOOOODER

LA QUIERO https://www.youtube.com/watch?v=-4WLYAywWuk#t=440

Adonay_

Si a alguien le interesa, hay una vendedora en Wallapop que vende un Final Fantasy 7 no platinum completo por 30 €

EDIT: Creo que ya lo ha vendido, no lo encuentro...

MaTrIx

#6781 Donde!!!!????? llevo tiempo detras de uno en español y de 50 o 60 no bajan :(

1 respuesta
M

#6789 Yo seguramente lo juegue y lo revenda

luismito

no soy muy de comprar juegos de segunda mano asi que no se si me van a timar si me podeis orientar un poco a ver que os parecen

ff XIII-2 por 8€
kh 1.5 por 30€
ni no kuni por 25€ de este juego si que no se nada, recuerdo alguna critica diciendo que era aburrido, pero los diseños de Ghibli... en fin este no se si merece la pena

2 respuestas
AG

#6791 Caros los tres. El FFXIII-2 vale nuevo con guía de regalo en cualquier game 9,99€, el KH 1.5 vale nuevo 25€ y el Ni No Kuni hay tiendas que ya lo han rebajado a 30€.

1 respuesta
Shiko

#6792 Y si lo pillas PAL UK entonces te sale mas tirao aun. El KH digo.

personaje

#6791 KH 1.5 costaba 12 euros en el Cash y estaba impecable.

Adonay_

Bueno, después de haber podido conseguir un Tombi precintado que conseguí vender por bastante pasta, ahora tengo esto.

NSFW

No he querido decir el estado en el que estaba hasta que lo tuviera seguro en mis manos xD
Este de momento me lo voy a quedar para mí, lo he puesto en algunos sitios en venta para ver cuánto me ofrecerían.

1 1 respuesta
RubenLionel

#6795 Por curiosidad, de donde los consigues?

1 respuesta
Adonay_

#6796 algunos de un videoclub de mi provincia que tiene de cuando se vendían en la época en el almacén, y otros de algún que otro vendedor en internet que seguramente también sean de tiendas y se quieran deshacer de ellos.

Con decirte que el tombi me salió por 22 € xD

1 respuesta
HNgoly

#6797 Que cabron, ojala te salga un sida.

:*

1 respuesta
Adonay_

#6798 why? :(

1 respuesta
kontre20

#6799 Uff no sabes la suerte que tienes, has encontrado el premio gordo,gordo, te aseguro que si te mueves bien de 4 cifras no bajas, aunque yo no lo vendería nunca ,vaya suerte y que envidia xD

4 respuestas
alejo

#6800 ¿4 cifras? ¿Que le estas poniendo ceros delate? FFVII en España se vendió muchísimo, hay oferta, es fácil encontrarlos por entre 30/40€. El hecho de que este precintado no va a convertirlo en un juego de 1000€, que es la figura de 4 cifras mas baja que hay.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Parte del pack comprado hoy:

Dos de los juegos más raros de NES (el Snow Bros. bastante menos que el otro).

Samashdje

Este es el hilo del coleccionismo, no el de "a ver cuanto le puedo sacar a esto". Si compramos, es porque nos gusta el juego/juegos, y no por el valor o ganancia que le podemos sacar.

#6800 4 cifras? hahahahahahahahahahaha

1 1 respuesta
Shiko

#6800 4 cifras, claro claro amigo, no veas lo sobrevalorado que tienen el FFVII... madre mía.

Adonay_

#6800 no hombre, tanto no van a dar por ese juego, a no ser que ocurra en otros 20 años! xD

Además, yo aunque lo vaya a poner en venta en algún sitio es para mí salvo que haya algún loco que ofrezca algo que haga que me lo piense, pero como no va a pasar porque no vale tanto, yo me lo quedo mientras ^^
Sería el único juego precintado que conserve.

PD: no os metáis con el chaval hombre xD

1 respuesta
alejo

#6805 no nos metemos con nadie.

Lo triste de su observación es que retrata el asqueroso mercado de segunda mano en España, donde la gente cree que por el simple hecho de que un juego sea popular/valorado, ya se puede pedir por el lo que se te ponga del ciruelo.

1
Adonay_

Lol, quién es el troll que acaba de poner esto? JAJAJAJAJA

http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation/pago-20-000-euros-130356639.htm

2 respuestas
Shiko

#6807 ahahahaha Corre Adonay! es tu oportunidad de vivir con barco lleno de putas! ahahahahahaha

3
Danico

Así 4 cifras omg jajajajaa por dios no de muy bien pq lo de los precintados es una locura pero yo creo q mas de 100 es jodido ya q abierto vale 40€

1 respuesta
kontre20

#6801 #6803 #6809 #6807

Creo sinceramente que no sabeis de lo que hablais, es de las pocas unidades que hay precintado, no platinum,pal españa y creo que tiene el precinto oficial de sony, vamos que no es reprecintado ni nada por el estilo.

Esto que he dicho,no es lo que yo opino, en cierta web de colecionistas los podreis comprobar vosotros mismos, no se si podrá poner la web pero es betazero, supongo que la conocereis.Os dejo un ejemplo de la ultima vez que se hablo del tema, pero han sido unas cuantas ya.

http://www.beta-zero.com/topic/5394-hilo-oficial-selva-ebay/page-904

Las personas que estan debatiendo el precio de una unidad asi, son gente que llevan muchos años coleccionando también y os aseguro que tienen juegos bastante mas caros que los 1000 euros mencionados y colecciones dignas de museos,con esto quiero dar a entender que no son 4 matados que pagan fortunas asi por que asi.

Como podreis imaginar no me parecen bien estos precios sinceramente y como bien decis, es un juego que se vendió a patadas; no busco crear mal rollo y os aseguro que llevo muchos años coleccionando y odio que en españa esten los precios como estan por culpa de los especuladores(mi colección de Snes puede dar buena fe de ello, que se va a quedar incompleta casi seguro).

Creerme que no es algo que yo me este inventando, es un tema que se ha debatido mucho entre los coleccionistas españoles sobre el precio que tendria una unidad así,yo en los ultimos 10 años solo he visto 2 de esas caracteristicas y repito que en esa web lo podreis comprobar vosotros mismos, espero que esto no le siente mal a nadie mas,solo era un comentario,un saludo!

P.D. Edito para mostraros este post también:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/575514/vendo-final-fantasy-7-precintado-no-platinum-pal-espana/11

en el podreis comprobar que la gente ya estaba dispuesta a ofrecer cantidades muy cercanas a esos 1000 euros que yo comentaba, al final resultó que el juego era reprecintado y no se pago por el eso.saludos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags