El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
M

Me aburrooooo

HNgoly

Drama

Samashdje

#6810 En todo tu post, lo unico que veo son razones por las que el coleccionimos en España da ASCO.

1 respuesta
alejo

#6810 aunque te pueda parecer lo contrario, en este foro se encuentran grandes coleccionistas. Algunos de ellos con muchos años de experiencia en el mundillo y colecciones que alcanzan las 4000 piezas.

Aquí también se habla con conocimiento de causa, y jamás un Final Fantasy VII alcanzará ese precio. Es más, recientemente se ha visto uno en todo colección, precintado, por 120€.

1 1 respuesta
centu

En Creo sinceramente que no sabeis de lo que hablais dejé de leer.

1 1 respuesta
kontre20

#6814 En ningún momento he querido menospreciar a ningún coleccionista del foro y si habéis pensado que ha sido así pido disculpas.

Yo solo he comentado la opinión que tenemos algunos sobre el precio que podría alcanzar una unidad asi, no lo que debería de valer, que a mi juicio es claramente inferior a esas cifra,yo no pagaría eso jamas por ningún articulo.

Nos guste o no,por desgracia hay demasiada gente dispuesta a pagar cantidades así y se de varios de ese mismo foro que lo harian,que los demás no estemos dispuestos a hacerlo o nos parezca una burrada ya es otra cuestión.

#6813 Te repito que no son argumentos mios a favor de ello, es sólo la opinión de varios miembros de la comunidad y te doy la razón en que el coleccionismo en España da asco.

#6815 Enhorabuena

Dejo ya el tema,por que no quiero desviar mas el post,saludos!

2 respuestas
Samashdje

#6816 Si de verdad te diera asco el coleccionimos en españa, no serias participe en tasaciones tan exageradas de 4 cifras.

1 respuesta
kontre20

#6817 Ok,puedes pensar lo que quieras.

1 respuesta
Samashdje

#6818 El que calla, otorga. Gracias :)

1 respuesta
kontre20

#6819 De nada :)

1
alejo

#6816 tampoco te sientas atacado. Aquí es bienvenido todo el que comparta esta afición.

AG

Los juegos precintados están sobrevalorados. He dicho.

9
Chico_Zombye

Los juegos precintados no es que estén sobrevalorados, es que para mi no tienen más valor que cualquier caja bien cuidada.

1
personaje

Tener un juego nuevo a estrenar que perfectamente ha estado guardado 15 años tiene su cosa. ¿A quien o le gusta comprarse un juego nuevo y disfrutar abriéndolo?
El problema es que el precio de tales juego es excesivo a más no poder.

1 respuesta
rootbeer

Yo mismamente he desprecintado la semana pasada un Crash Team Racing de PS1... black label/ PAL-ES... y no he sentido nada.

Vamos, que me ha sido indiferente, como abrir el envoltorio de un caramelo.

Eskimo

#6824 Nadie compra un juego de hace 15-20 años precintado para abrirlo, es perder dinero. Al menos uno de +100 €

1 1 respuesta
rootbeer

#6826 eso es muy relativo, yo soy coleccionista de psx, y todos, absolutamente todos los que compro, preferiblemente los busco nuevos a estrenar (para después abrirlos porque me sale de la punta... y básicamente porque son y siempre serán míos), y si son de segunda "chupada"... siempre y cuando sean de un único vendedor particular.

Y ya os digo a todos en general, desde mi propia experiencia en juegos de psx precintados, incluso te llegas a encontrar sorpresas no del todo cómodas.

Manuales que con el paso del tiempo se han ido deteriorando/doblando el papel... el pegamento del mismo reseco... lo que conlleva a estar crucificado de fábrica con hojas sueltas. Y un largo ect... pero es lógico, es ley de vida, lo mas penoso de todo esto es que muchos chavales y no tan chavales confusos se pueden llegar a creer que un precintado es sinónimo de "juego virgen".

1 respuesta
Danico

Enserio compras juegos para desprecintarlos y ser el nuevo dueño? Joder estas muy loco xD

1 1 respuesta
Eskimo

#6827 Pierdes valor en cuanto los desprecintas, ademas con mas razon de que no sabes lo que te puedes encontrar según comentas, comprar precintados es una tonteria, salvo chollos. Pero ojo, que cada uno se compre lo que quiera.

Yo he comprado varios juegos de segunda mano de PSX, y están nuevos, hasta huelen a nuevo.

elkaos140

Un buen coleccionista tiene que jugar y disfrutar de sus juegos también, no solo tenerlos en una vitrina o estantería cogiendo polvo.

1 respuesta
-Charly-

#6830 los buenos coleccionistas tienen la pieza de coleccionista precintada y el juego pelado para jugarlo.

2
tute07011988

#6828 me parece más coherente que tenerlos así en la estantería o comprarlos para especular

1 respuesta
gonya707

Pues yo los que compro precintados los juego "piratas", aunque en este caso es una copia legal xD

Adonay_
NSFW

Para no desvirtuar el hilo, estos 2 me llegaron hace poco ^^

El de Dragon Ball no me gusta nada, pero como me gusta mucho el anime, pues no lo iba a dejar escapar :)

3 respuestas
Danico

#6832 ? Un buen coleccionista si "ama" tanto a un juego tiene uno precintado y otro sin precintar para jugarlo

Pero no te gastas 100€ para quitarle una pegatina y que valga 40€ para eso te compras el de 40.

RubenLionel

#6834 Yo, particularmente, lo vendía.

Pero cada uno hace con sus juegos lo que le da la gana vamos

Danico

#6834 Yo lo vendia pero bueno xD 500€? joder vendelo

Talekxd

#6834 El final bout madre mia en cuanto a juego de peleas no era del todo bueno el movimiento, pero vicie mucho. ,
Nunca vi la portada al tenerlo sparrow, me gusta.

1 respuesta
Danico

#6838 Yo vicie muchisimo tambien y al dragon ball ultimate battle 22

1 respuesta
Talekxd

#6839 Ese era en 2d cierto? Tenia mas pesonajes creo recordar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags