El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#7139 El Final Fight de GBA es una versión uplifting del de SNES. Realmente es más parecido al Final Fight Guy que al Final Fight original de la 16 bits de Nintendo.

1 respuesta
HNgoly

#7141 Vale, estonces ni con un palo.

Danico

#7140 morada? O mas bien azul? Una foto ayuda xd

Lincoln

Alguien sabe si la version de Super Mario Bros Arcade salio en formato fisico en NES o algun otro sistema de Nintendo?

Cuando era chico me acuerdo de jugar a recreativas de Nintendo que tenian muchos juegos y por desgracia eran de tiempo... por cada 5 duros 5 minutos. Pero claro, los juegos que salian en esa recreativa eran los juegos de NES. Lo que no sabia es que salieron recreativas de tan solo Super Mario Bros con el juego en version arcade que al parecer era mas dificil (incluso que el "hard mode" al pasarte el juego de NES).

Ejemplo...

Y aqui la version de nes (y recreativa oficial de Nintendo con muchos juegos, entre ellos todos los marios)

Como se puede ver la version "arcade" tiene unas minusculas diferencias como por ejemplo: enemigos diferentes en sitios en los que en NES no estan o son otros, variacion de algunas plataformas, etc...

La pregunta, esa recreativa era oficial? esta en formato fisico (ojala) o digital (si no hay mas remedio) en algun sitio? a que huelen las nubes?...

Gracias xD.

Actualizo http://retroisnevergone.blogspot.com.es/2013/04/vs-super-mario-bros.html hay estan todos los detalles, una pena, habra que tirar de emulador para jugarlo...

B

Aqui dejo mi aporte de la sega megradrive, soy joven y pille esto por suerte de una amiga de un familiar blablabla a los 12 años.

Mejor no os cuento lo que hice con la consola en si, mas de uno me mataria

2 1 respuesta
gonya707

Solo para provocar algo de cizaña:

http://imgur.com/gallery/x8ILDVj

xDDD

M

#7145 Yo sigo buscando el Pinocho :D

centu

#7135 le pregunte al tio por el precio de enviarme 5, 10 o 20 y me mandó a su pagina:

http://www.gameprotecting.com/a-28567207/home/50-x-nintendo-64-box-protector-for-n64-boxes/

50 cajas valen 40 euros + 13 euros de gastos de envio a España.

Se puede pagar por paypal.

1 respuesta
SayK

#7148 perfecto!;-)

zosh07


Juego precintado!

Onigiri

Os dejo el vídeo de mi modesta colección que inicie hace casi dos años. En el vídeo aparecen todos los juegos que tengo, pero no todas las consolas, ya que algunas las tengo guardadas.

[media]http://dai.ly/x21jxe5[/media]

5 3 respuestas
centu

#7151 necesitas mas hueco, ese cajon del principio esta a reventar de cosas.

1 respuesta
Samashdje

#7151 Eres de los mios, Final Fantasy y Zelda FTW!

1 respuesta
babri

Joyita que me acaba de llegar a casa ^^

6 2 respuestas
flipas23

#7154 ¿Cuánto, cuánto?

1 respuesta
HNgoly

#7154 El juego de mi infacia y mi primer RPG :qq:

1
rageshow

La portada es preciosa joder :qq:

babri

#7155 19€

1
Onigiri

#7152 Jejeje si, lo que tengo es que organizarlo, sobre todo el tema de los cargadores de corriente, tengo que etiquetarlos, que luego siempre tengo dudas de cual es de que consola.

#7153 Ya te digo! Me sabe mal la gente a la que no les gustan los FF (al menos los clave, tampoco me refiero a todos).
En su momento, para el lanzamiento del FF VIII, IX y X me pedi 1 semana de vacaciones para viciarlos a gusto, que buenos tiempos :D
El Zelda Link to the past de Super Nintendo, creo que es el juego que me he pasado mas veces.

P.D: Ningún bribón me ha podido insertar el vídeo? Que ganas de llegar a los 300 mensajes para que no sea necesario, porque era a los 300 no?

1 respuesta
HNgoly

#7151 Dios, que majete eres. Se nota en la cara que te criaron con felicidad.

Mola que tengas los destornilladores de gamebit, yo los quiero pero siempre me da pereza gastar dinero en eso.

Una coleccion muy coqueta, me mola :3

2 respuestas
Adonay_

#7160 no sabes la de veces que he salvado cartuchos gracias a poder abrir y limpiar la placa xDD

son baratos, yo que tú me los pillaría

2 respuestas
HNgoly

#7161 Tengo que pillarme uno, tengo un yoshis island al que se le ha debido romper una soldadura y por no poder abrirlo no puedo jugarlo :/

Es pereza.

Onigiri

#7160 Jajaja, eso es por mi cara de pan que denota buena vida xD
Los destornilladores los compre en dealextreme, 11€ los tres, un mes de espera y listo. Si te interesa creo que tengo los links guardados por ahi, dímelo y te los paso.

#7161 Yo tengo que cambiar la pila a un par, como por ejemplo al Final Fantasy I & II de GBA, que no me guarda partida.

flipas23

#7159 ¿Pedir vacaciones para jugar? OMG.

2 respuestas
M

#7164 ¿Qué pasa? Unos se lo piden para ir a festivales y hacerse fotos con bolsas de basura y otros prefieren relajarse jugando. ¿Es criticable?

2
HNgoly

#7164 Yo he visto pedirse vacaciones a gente para jugar a las expansiones del Wow y no me ha parecido raro, yo no lo haria pero que cada uno haga lo que guste.

Cuando salga Xenoblade Chronicles X, si trabajo, pedire vacaciones y ludare hasta morir.

Danico

Yo he pedido vacaciones para las exp de wow, salida de con solas y diablo 3... No se que tiene de malo

M

Aquí otro que se ha pedido vacaciones para una exp del wow.

Voy a drogarme y emborracharme para parecer normal

3 respuestas
SayK

#7168 No seas demagogo tampoco que sabéis que pedir vacaciones para jugar no es lo normal, la gente respecto a esto sigue siendo muy escéptica.

1 respuesta
M

#7169 Define la normalidad por favor

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags