El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#7859 Me referia a lo que puse en () que hay juegos que vienen en ingles pero si sabes ingles y no te afecta, te sale tirado de precio. Un RE en españa roda los 20 o 25 o 30 euros, en uk te lo sacas a 5 euros, como yo me lo saque en su dia.

M

Coleccionar Pal-UK es de pobres

1 1 respuesta
Samashdje

#7862 No es de pobres, es de listos; y listos por dos razones: por el ahorro monetario, y por conocimiento de otro idioma.

Your argument is invalid, next please.

1 1 respuesta
B

#7833 Esta en Edimburgo.
#7837 Sip xd las encuentras en algunos otros sitios mas barata... yo he tenido una suerte increible y me he pillado una PS3 super slim por 25 libras xDDDDDD. Osea 31 euros..

Juegos de PS1 tienen en un monton de sitios y de PS2 en cualquier tienda xd

1 respuesta
M

#7863 No empieces, please

HNgoly

PAL-UK tampoco es mas barato, no os flipeis.

Que aqui ciertas versiones sean mas caras por particularidades no hace que UK tenga siempre los mejores precios, de hecho, en muchos casos son bastante peores porque toda Europa compra ahi.

Si haces media ambos mercados estan a la par,me atreveria a decir que UK hasta mas caro.

2 respuestas
M

#7866 Simplemente era una coña. Creía que mi sentido del humor se entendía. Veo que soy nefasto

1 respuesta
Samashdje

#7865 Ahora resultara que no puedo dar mi opinion....lo que hay que leer en un foro publico.

#7866 En la gran mayoria, UK suele ser mas barato, a excepcion de algunos juegos. Lo que si es mas barato casi siempre son las consolas, por ejemplo: megadrive 2 completa aqui entre 50/60, mientras que en UK esta entre 30/40.

2 respuestas
HNgoly

#7867 No lo hacia por ti, es algo con lo que he terminado dandome cuenta y queria compartirlo.

Tu simplemente has sacado el tema a colacion y yo he aprovechado para dejar mi huevo ahi.

#7868 Al contrario, consolas que vendieron bien suelen ser mas baratas pero consolas como Snes, Neo Geo y rarezas por el estilo suelen ser un pelo mas caras.

Pasa lo mismo con los juegos, dependiendo de la plataforma te encuentras unas aberraciones que dejan a las versiones espanolas por los suelos. Lo que pasa es que nosotros nos centramos en ESP lo que hace que no veamos la paja en el ojo ajeno.

1 1 respuesta
Samashdje

#7869 Acabo de mirar y si, llevas razon, las rarezas son un pelin mas caras. I stand corrected sir.

M

#7868 Un foro público en el que te tomas en serio cualquier comentario que es una simple coña

Creo que eres el único que se lo ha tomado en serio

HNgoly

Lo cual me recuerda:

Cuales son los juegos que mas ansiais ahora mismo?

Para mi serian: Cotton Bomeraang, Valkyrie Profile y Pikmin 2

6 respuestas
M

Fatal Fury 2 de Mega Drive. Pero es algo IMPOSIBLE

Samashdje

#7871 Soy un tio serio, que le vamos a hacer...Ademas, teniendo en cuenta las veces que has dicho: "jamas comprare un juego Pal-UK"...tendras que disculpar mi falta de humor :(

Fresiloler

#7872 PW Trials and Tribulations lo veo jodido actualmente Hack mutation y quarantine los veo jodidos pero no imposible y golden sun 1 y 2 no creo que tenga ningún problema

Ek0

Hola un conocido me ofrece el Castlevania symphony of the night de ps1 por 50 eur la pega esque no tiene manual. ¿Vosotros que hariaís? ¿Es posible encontrarlo mas barato?
Muchas gracias

1 respuesta
HNgoly

#7876 No lo creo, es un juego de 80-100 euros, si el disco esta en buen estado y el resto en buenas condiciones yo lo compraria.

B

Por que no os gusta UK PAL? Teneis que tener toda vuestra coleccion ESP PAL? Just wondering.. thx m8s

3 respuestas
Fresiloler

#7878 yo si es multi o el juego esta solo en ingles no le hago asco a pal uk esque es absurdo querer todo pal esp si te puedes ahorrar unos euros y la experiencia del juego no te la cambia

Samashdje

#7872 Medievil 2, Castle of illusion. Faciles de ver por todas partes, pero nunca los veo a precios decentes.

#7878 Todo lo contrario, me gusta pal-uk, mas barata( a veces como dice Goly) y es de mi tierra...como no voy a querer lo de mi tierra? XDDD

1 respuesta
HNgoly

#7880 Eso es porque megadrive esta escaseando ultimamente, esperemos que sea algo puntual.

Lo de Medievil 2 me imagino porque al salir tan tarde en el tiempo de vida de la consola se haya vuelto algo escaso de ver.

1 respuesta
Ch4iNeR

Y hay ocasiones en las que, para mi gusto, la versión UK es mejor que la ESP. Es el caso de Metal Gear Solid, he visto a mucha gente alabar el doblaje español pero para mi Solid siempre será David Hayter.

Samashdje

#7881 No me digas eso! Vas a hacer que pague 20/25 euros por ellos y no quiero...

1 respuesta
HNgoly

#7883 Los precios no han subido porque la demanda no ha subido pero simplemente ahora no estaran saliendo.

Que todo esto lo presupongo, excepto lo de que escasea material de megadrive.

1 respuesta
M

#7878 En mi caso porque me gustan las cajas y manuales en mi idioma natal

Samashdje

#7884 Tambien he de decir que estoy siendo tiquismiquis y el que quiero es este en concreto:

Shiko

#7864 si algun dia ves precios asequibles, hazmelo saber :D

AG

#7872 Desde hace años, Sonic Blastman 2 de SNES xDD

1 respuesta
HNgoly

#7888 Como se nota que estas a otro nivel cabroncete.

1 respuesta
AG

#7889 Si y no. Es cierto que tengo gran parte de los juegos que quiero, pero en mi lista de deseados también hay juegos de 20-30€, lo que pasa es que, como esos no varían de precio, doy prioridad a los más caretes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags