El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

1 1 respuesta
Juanelex

Una pregunta es esto un buen port? o recopilatorios de este estilo para alguna consola ¿hay alguno decente?

1 respuesta
Pedrosa7

#7830 donde esta?

2 respuestas
flipas23

#7832 Yo lo tengo para 360, y muy contento. Muy buenas conversiones, y contenido extra para los que somos nostálgicos ;)

No están todos, pero es una muy buena selección.

1 respuesta
Juanelex

#7834 y este tipo de recopilatorios hay de otras consolas? O_o

1 respuesta
Fresiloler

#7831 amazon ?

1 respuesta
Shiko

#7830 Ostia pues la xbox 360 esta bastante cara si hacemos la conversion de libra a euro. En game esta a 70e.

Por casualidad hay juegos de ps1?

1 respuesta
alejo

#7836 Sep

HNgoly

Amadme como yo os amo a vosotros.

12 3 respuestas
osk1

#7839 Tú no tienes amor en ti.

1 respuesta
HNgoly

#7840 Para ti tengo lo que tu quieras.

1 respuesta
osk1

#7841 Veo que también estás enfurecido por el Bayonetta. Maldita Amazon que me lo da mañana :(

1 respuesta
HNgoly

#7842 Al menos tu te aseguras de tener una copia el lunes, a mi me han dicho que en caso de recibirlo lo haría el jueves-viernes de esta semana :(

Si al final recibo una fpe me dara igual pero si no lo hago quemare a esos hijos de puta.

1 respuesta
osk1

#7843 Yo fui más modesto y pedí una 1+2, pero lo del ECI no me sorprende. Compré hace tiempo 2 KH3DS y tardaron como milenios en enviarlos. La verdad, el servicio online de ellos apesta.

1 respuesta
rootbeer

#7839 porqué hablas como si tuvieras un problema con la sociedad? :no:

1 respuesta
HNgoly

#7844 Pero no es solo ECI, Fnac me ha tramado varias veces con ediciones especiales, Game ha sido la mejor hasta ahora junto con Amazon pero sus copias vuelan a las horas... Y estos ultimos no siempre tienen las ediciones especiales.

El precio de la 1+2 es de 60 si no me equivoco, por 15 euros mas tenia la edicion especial por lo que no dude. LLego a saber este calvario y me quedo con la 1+2.

#7845 Porque he dorimido como el culo y me ha tocado poner tres lavadoras. Ambas cosas me cabrean, eso, y pensar que mi copia de Bayonetta esta en un frio y oscuro almacen.

centu

Yo pedi una 1+2 a amazon por 55, pero solo porque sabia que la first print seria imposible de conseguir. Y asi ha sido.

Aeran

#7833 Estando el precio en libras yo creo que en Albacete.

1 respuesta
Pedrosa7

#7848 precisamente por ese detalle pregunte, voy a estar el mes que viene en Inglaterra y me interesa saber donde es.

tan dificil es responder sin ironias? :wtf:

flipas23

#7835 Claro, unos cuantos. Yo lo que he conseguido a los largo del tiempo son:

  • Xevious 3D/G+ (PSX)
  • Konami Arcade Classics (DS)
  • Sega Mega Drive Ultimate Collection (360)
  • Sega Mega Drive Collection (PS2)
  • Atari Anthology (PS2)
  • Activison Anthology (PS2)
  • Taito Legends (PS2)
  • Taito Legends 2 (PS2)
  • Intellivision Lives (PS2)
  • Capcom Classics Collection (PS2)
  • Midway Arcade Treasures 3 (PS2)

Como buen amante del retro, los recomiendo todos, pero mejor que te mires algún análisis en webs.

2
Ch4iNeR

#7839 Orden de los Arkham de salida:

1º Arkham Asylum
2º Arkham City
3º Arkham Origins

Orden cronologico:

1º Arkham Origins
2º Arkham Asylum
3º Arkham City

Sigo con el vídeo.

1 respuesta
N

Dudas de un coleccionista principiante:

¿Qué tiendas online tienen buenos precios o en cual soléis comprar?

¿Como puedo saber si un juego está en español ya sea voces o subtitulos? (Sin tener el juego delante)

¿Cómo sabéis que versión es mejor de los juegos multiplataforma ya sea ps3/xbox360/ps2/gamecube/wii etc.?

PD: Solo colecciono a partir de la sexta generación.

Saludos y gracias =)

1 respuesta
alejo

#7852

Tiendas online como tal no hay. Puedes tirar de Ebay, mercadillos web (Meristation, EOL, Vandal) paginas de 2ª mano (milanuncios, segundamano, wallapop)

La mayoría de los casos tendrás que buscar o preguntar aquí o en otros foros. No hay una Wiki que registre ese tipo de datos. Igual algún día nos animemos los coleccionistas de MV a hacer algo similar.

Las versiones superiores suelen ser las que corren en un HW superior. En el caso de la generación 360/PS3, el 99% de los multiplataforma tienen fácil solución, 360.

2 respuestas
flipas23

Me he pasado por la tienda de 2ª mano que suelo frecuentar, y me he encontrado una Game & Watch en perfecto estado (pero sin caja ni instrucciones), por 70€

Concretamente esta:

¿Qué tal está de precio?

1 respuesta
HNgoly

#7854 Caro.

No estoy muy puesto en G&W pero las he visto mas baratas o a ese precio como nuevas.

1
danyes2000

Sin caja cara

1
Shiko

#7853 Segun lo que busques. Yo por ahora estoy comprando en amazon uk. precios muy baratos respecto a vendedores españoles. Si eres como yo, es decir, que sabes ingles (lo normal no algo pro) puedes tener una coleccion baratisima. Un ejemplo: Dino Crisis de Ps1 version UK: 8e con gastos incluidos. ESP: 20/25...hazte una idea.

Lo de los juegos multis, si googleas encuentras paginas que te vienen un listado fiable de cuales tienen español y cuales no siendo uk o de otro pais. pero por ejemplo, juegos de ps3, el 80% es multi salvo algunos juegos.

2 respuestas
N

#7857 #7853 Oh interesante eso de amazon.uk gracias, una preguntilla ¿Alguna lista de los juegos que son exclusivos de una plataforma?

Saludos y gracias por la ayuda.

1 respuesta
alejo

#7857 Si eres un coleccionista liberal, la opción UK esta ahí, si quieres las ediciones PAL-ESP de algunos juegos, esa vía no te vale. Por ejemplo, Resident Evil PSX, la versión UK trae manual, caja y textos en pantalla en ingles. Creo recordar que el Dino Crisis que citas, también.

#7858, wikipedia tiene una lista bastante aceptable de los exclusivos de varias generaciones.

1 respuesta
HNgoly

#7851 Thx tio, como el orden me lo he pasado por el forro me pasare Origins y luego Asylum si lo encuentro barato.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags