El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

wajajaja e vuelto :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
flipas23

Shiko

#7981 woop, un paisano mio por aquí xD

HNgoly

Chavales necesito ayuda. Me marcho a EEUU y quiero saber juegos que sean buenos, exclusivos del continente y de las siguientes plataformas: Nes, Snes, Ps1 y Saturn. El precio da lo mismo, simplemente quiero juegos que se me hayan pasado.

2 respuestas
gonya707

#7984 de la SNES he encontrado esto por internes

spoiler

el final fantasy anthology 5&6 de playstation 1 se me ocurre tambien

2 respuestas
HNgoly

#7985 Del V y VI prefiero tener las de GBA, me molan esas versiones.

Gracias por la lista :*

alejo

#7985 No me he leído la lista, pero viendo Sunset Riders el primero, no debe ser muy acertada respecto a las exclusivas en USA, porque salio en PAL tanto para Supernes como para Megadrive.

M

Cosas que encuentra uno en el armario

1
tute07011988

Cuando decís "me he encontrado esto en casa" pienso en qué tipo de chozas y rodeados de cuánta mierda vivís para encontrar algo tan grande años después...

4 2 respuestas
centu

#7989 la buardilla del pueblo es del tamaño de un piso, toda llena de cajas y mas cajas donde se ha ido acumulando los trastos durante años.

Hay zonas protegidas por miles de revistas de muebles y moda propias de las madres en las que puede haber cualquier cosa que recuerdas y que lleva decadas desaparecida.

M

#7989 Estaba en una mochila. Creía que todo eso se había vendido ya

Danico

Llega a ser de otro sistema y eres de oro pero de C64 jizzzz

Juanelex

#7984 Que bien te lo montas ¿Como lo haces? :(

1 respuesta
HNgoly

#7993 Me invita mi novia :P

Si no ni de coña.

2 respuestas
Fresiloler

#7994 en el fondo sabes que tendrías que invitarla tu XD

1 respuesta
M

#7994 Una lástima que no quieras Mega Drive

1 respuesta
HNgoly

#7995 Cuando trabajaba ocho horas ya la invitaba a ella, pero es cierto, es un sol.

1 respuesta
Shiko

#7997 Pues de Ps1.... Parasite Eve, Valkyrie Profile, Legend Of Mana, Chrono Cross, Chrono Trigger (si quieres la version Ps1, no llegó a EU)...

1 respuesta
HNgoly

#7998 Solo me interesa valkyrie profile, el resto los tengo :3

Thx, si te acuerdas de mas no dudes en decirmelo.

#7996 No, Genesis por ahora no me interesa. No quiero meterme aun y mas viendo lo caro que se pondria.

1 respuesta
Shiko

#7999 Xenogears, Tales of Destiny, Dragon Quest VII,

1 respuesta
HNgoly

#8000 Fue mi primer juego de ps1 y mi primera importacion. Me costo dos perras precintado, eso si, es platino o como sea en EEUU.

1 respuesta
Shiko

#8001 Que suerte xD El unico que tengo de importacion es el Parasite Eve...y me salio tirado.

Tambien puedes mirar si no lo tienes, Tales Of Destiny y Dragon Quest VII

1 respuesta
HNgoly

#8002 Ves? sabia que algo se me olvidaba, quiero ese DQ VII. Thx

1 respuesta
Shiko

#8003 Si lo ves a buen precio hazmelo saber xD yo tambien ando detrás de el.

1 respuesta
HNgoly

#8004 Si lo veo a buen precio te lo pillo y si no te mola lo vendo en Ebay.

1 respuesta
Shiko

#8005 Si me avisas con el precio antes mejor xD Aunque creo saber que es uno de los DQ mas dificil de localizar. Ese junto con el DQ V de NDS son lo mas dificiles.

1 respuesta
flipas23

#8006 Y pensar que lo conseguí precintado por 10€ en un Game hace tiempo...

Simple curiosidad, ya que tengo los dos y no los pienso vender nunca, ¿cuál es más complicado de encontrar, el DQV o el Chrono Trigger de NDS?

3 respuestas
HNgoly

#8007 DQV

1
Fresiloler

#8007 como ya te han respondido el DQV su version pal esp luego tambien esta la it que es algo mas fácil pero últimamente esta jodida tambien

1
Shiko

#8007 Chrono Trigger de NDS, y pensar que lo encontre en game por 5 pavitos..xD ... DQV realmente no es dificil de encontrar, es el alto precio que tiene que es lo que le hace un poco "inalcanzable"

EDIT: Yo tengo una duda, porque el Chrono Trigger de la NDS es tan valorado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags