El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#7950 apela a la garantia si no es comprada a un particular

Shiko

#7950 El bluray parece ser que lo tienes jodido.

Mariox93

Una pregunta, ¿el premium de los diferentes armazón se comparte? es decir ¿si me hago premium en el amazon de uk, lo tengo también en el español?

1 respuesta
HNgoly

#7953 Nope.

ootekila

Bueno caballeros, ahora que he te terminado la reforma y la mudanza, estoy buscando una vitrina, de cristal o algo para ir guardando todas mis joyas de la infancia y las que están al caer.

Luego paso fotos de mi sala de juegos actual.

PD tengo unos 100€ de presupuesto

1
Ch4iNeR

Ikea suele ser lo mejor para estos casos:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/?preferedui=desktop

1
M

¿No os da la impresión que últimamente han aparecido demasiados coleccionistas de "estantería"?

Es decir, cada uno puede hacer con su dinero lo que sea, pero no sé, es como comprar libros y dejarlos sin leer.

1 3 respuestas
Danico

#7957 yo soy de esos realmente hay juegos que los tengo pq la caja es bonita o la portada. Ejemplo así el Hitman coleccionista el del cabezón sólo por la figura

1 1 respuesta
M

#7958 Pero ¿Y el juego? ¿No lo juegas?

1 respuesta
Danico

#7959 el hitman por ejemplo? Nope no lo he jugado con la de juegos pendientes gl

1 respuesta
M

#7960 Vale, pero ahí está para jugarlo. No me refería a eso

1 respuesta
AG

#7957 Si te refieres a comprar juegos y dejarlos en la estantería con la excusa de "Algún día te jugaré...", todos lo somos xD. Ay, quién tuviera tiempo... xD

#7691 Joer, me pillaste posteando xDD.

Dicho eso, no creo realmente que nadie compre para rellenar estanterías y aparentar, salvo aquellos que compran lotes enormes de juegos (malos) en ebay por tal de decir "yo tengo XX juegos de NES", que no es el caso.

Danico

#7961 realmente dudo q lo juege xd

chubi

#7957 mi intención es jugar emulados todos los juegos que tengo originales, para no tener que andar trasteandolos y que se acaben, rompiendo, rayando, rajando, etc.

por lo que la mayoría de mis juegos retro son comprados y puestos en la repisa for ever. ya que los voy jugando emulados.

tampoco veo mal la gente que compra juegos precintados(tema que se critica mucho) para ponerlos en la estantería y no jugarlos ni emulados ni de ninguna manera, cada uno hace lo que quiere con su dinero. la gente que colecciona sellos, monedas y mil cosas mas normalmente son para almacenarlas y no usarlas, solo verlas. Así que, que de malo hay en coleccionar juegos para tenerlos en repisas al menos son mas coloridos y bonitos de ver que muchas otras colecciones

1 respuesta
M

#7964 A eso me refiero, si lo vas a emular ¿Para que tenerlos en la estantería si no lo vas a usar? Es decir, son videojuegos, no sellos

Fresiloler

Para tenerlos en las mejores condiciones optimas

a mi me gusta jugar en su plataforma original pero también entiendo la postura de chubi

Danico

Yo no emulo pero entiendo lo de Chubi eso de levantarte y ver tu estantería no tiene precio.

4 1 respuesta
Fresiloler

#7967 me referia a esto

para no tener que andar trasteandolos y que se acaben, rompiendo, rayando, rajando, etc.

cabe la posibilidad que tu ps2 le de el venazo se joda el lector y diga ui mira te rallo este juego de gratis

1 respuesta
Danico

#7968 si yo lo digo por experiencia propia xd me encantar ver y ordenar las estanterías xd

Y lo de joder los juegos ya hay q tener mala suerte xd

1 1 respuesta
Fresiloler

#7969 haha la verdad que es agradable para un coleccionista ese tipo de cosas aunque pasar el trapo del polvo es un coñazo XD

1
M

Por suerte (o por desgracia) mi backlog es pequeño, pero cada vez que miro la estantería y veo juegos que aún no he usado/terminado o que tienen el precinto y que quiero abrir me entran los siete males en el pecho

1 respuesta
BLZKZ

#7971 yo estoy poniendo solución a eso. Básicamente ya no compro juegos para PC (tengo casi 200 pendientes) y en WiiU no he comprado todas las ofertacas que he pillado, tengo 3 juegos y hasta que no me pase al menos 2 (mk completo, pero me distraigo mucho con el online joder xD, y bayonetta 1&2) no pillaré más (capitan toad en Enero). Y así, que también tengo varios pendientes en ps3/x360 y 3DS.

Tengo muchos juegos que quiero pasarme, y cuando puedes permitirtelo compras más de lo que debes o puedes jugar y al final, al menos en mi caso, termino jugando solo un rato a cada juego, en lugar de exprimir uno y luego ir al siguiente como hacía de pequeño

SayK

Juego a todo lo que compro y si no juego es porque era un juego de mi infancia al que le di horas y me hacía ilusión tenerlo. También comprendo que muchos compren por demás si son ofertones que no puedes dejar pasar.

1 respuesta
Onigiri

#7973 O tienes cuatro juegos o mucho tiempo libre, si no, por favor, ilustrame

Mi intención también seria la de jugar a todo lo que compro, pero va a ser que me es imposible, quizás en mi jubilación... xD En realidad diría que ese es el problema que padecemos todos, el tiempo, unos en mayor medida que otros, pero creo que es el enemigo común.

De todas maneras aunque la intención no fuera la de jugarlos, tampoco me parecería mal coleccionarlos y tenerlos en la estantería, como ya han dicho algunos, queda muy bonito, sobre todo cuando hay diferentes ediciones, con figuritas y demás.

2 respuestas
Zegatron

Es dificil jugar a todo lo que se compra,por lo menos de manera mas o menos inmediata.Pero lo que no me mola es comprar juegospor portadas chulas o cosas asi,los que compro tengo intencion de jugarlos aunque sea en un tiempo,no concibo comprar un juego que no vaya a jugar.

Tambien hay quien le atrae otro tipo de coleccionismo que implica pillar juegos por razones ajenas al juego en si,bien la edicion,la caja etc y lo veo igual de respetable.

SayK

#7974 jaja, pues no compro de 10 en 10, de hecho si veo que se me acumulan paro de comprar un tiempo.

¿Cuánto debería pagar por un Lylat Wars? ¿Versión players choice o la caja grande que es :qq: :qq: ?

1 respuesta
Danico

#7976 player choice nooo la caja grande mola! Y creo w rondan los 30-40€

1
M

#7974 Pues yo casi casi, me quedan 15 juegos a los que jugar (más unos 7/8 que he dropeado) así que poco a poco...

xiwo

hola chicas, soy CHUBI pero se me a olvidao la contraseña correo etc y e vuelto a mi vieja cuenta con 39 post :si: :si: JOJOOOOOOOOOOO jajaaj

flipas23

Yo a ver si me agencio una PS2 para poder echar abajo unos 15 juegos pendientes...

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags