El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Zegatron

#8278 En español para psx no existe,asi que supongo que la version alemana traera el ingles.

1 respuesta
BLZKZ

#8264 pues yo me parto con los videos de AG, el del gameplay del batman aquel fue épico, casi lloro xD

Es echaban de menos tus videos :_

Shiko

#8278 FF VI salio en toda europa en version inglesa, no hay traducion para la version PSX, todos fueron en ingles.

1 respuesta
MrJ

#8279 #8281 #8283 Gracias majísimos <3

Mi única preocupación era que viniese en alemán y no enterarme ni del nodo xD

AG
8 2 respuestas
tokeh

#8285 Joder, EL JUEGO de SNES. Junto al Secret of Evermore y Terranigma el puto BIG THREE de la consola (para mí). Jamás disfruté tanto de los videojuegos como por aquel entonces.

2 respuestas
BLZKZ

#8286 no existen ni chrono trigger ni ff vi para ti? XD Porque son para mi el top 2, y para muchisima gente

1 1 respuesta
tokeh

#8287 Bueno cada uno crecemos con unos juegos xDD. Me falta muchísimo catálogo de SNES por jugar, pero hay algunos títulos que te marcan de pequeño y con el tiempo incluso los vuelves a jugar con más emoción xD.

iZiDuR

Destripa un Whirlo de SNES Original con sus instrucciones y caja xDDD!

Adonay_

#8285 muy curioso que en la caja del illusion of time, por la parte de atrás, indica a todo detalle palabras, letras, párrafos, y líneas que tiene el libro de pistas xD

B

A ver quien es el guapo que encontraba todas las joyas de Illusion of time sin la guía.

rentoN1

Hola coleccionistas!!

Me estoy introduciendo en este nuevo mundo para mi y me gustaría empezar con la n64. Cuanto creeis que es un precio justo por una n64 transparente seminueva con un mando?

1 respuesta
Tochomosca

#8292 40€ si está completa (caja, corcho, manuales)

1 respuesta
AG

#8286 Fue un juego muy especial. Yo lo tengo en mucha estima, por eso he querido iniciar la sección con él.

2 respuestas
MrJ

#8294 Podrías abrir la del Secret of Evermore y tal! Que también es una caja tocha tocha :3

Fresiloler

#8294 muy guapo el video ag lo he dejado hasta cierto punto para no spoilearme XD yo enseñaria x cosas del manual-guia que en general nos hacemos una idea si no se la puedes liar a alguien xd

Ch4iNeR

Yo ahora quiero un Illusion of Time pero no money :(

sansilee

5 2 respuestas
Niksokupa

#8298 Cuando has pagado por el Smash y el Majora's? Qué envidia, están perfectos.

1 respuesta
Fresiloler

disculpar el doble post espero que os guste

2 1 respuesta
AG

#8300 A ver cuándo juego al Valkyrie de DS xD. De hecho no lo tengo aún. A ver si lo encuentro como tú a 10€ xD

1 respuesta
Fresiloler

#8301 la verdad que fue suerte máxima parece ser que tenia una distrubucion de mierda lo curioso es que es el 1 que no sale de la mano de playstation

rentoN1

#8293 me ofrecen una n64 purple con cables y mando incluido en muy buenas condiciones por 35€ pero sin caja ni instrucciones xD que tal lo ves?

1 respuesta
Tochomosca

#8303 Intenta bajar a 20-25€, más no pagaría. Si la quieras para tenerla cuidada te recomiendo que esperes a encontrar una completa que tenga la caja corchos y demás, a no ser que sepas donde encontrarlas a buen precio. De la caja aún te puedes comprar una reproducción, pero de los corchos y manuales es más jodido.

1 respuesta
rentoN1

#8304 Mersi lo intentaré xD

Niksokupa

Para los coleccionistas de SNES/N64 dónde compráis las fundas de plástico duro para las cajas, buenas y baratitas? Porque para lo que son estoy viendo unos precios por todas partes que no me parece normal.

1 respuesta
centu

#8306 yo cuando me decida a comprarlas: www.gameprotecting.com

1 respuesta
sansilee

#8299 50 euros los dos!!

1 respuesta
Niksokupa

#8307 Gracias ahí están mas baratas que donde había visto :D

#8308 OMG ojalá pillase yo algo así, sobretodo por el Smash porque del Majora's al menos tengo el cartucho pero qué suerte...

Fresiloler

una duda sobre crash bandicoot 1 PSX, ¿la versión pal esp tanto la plat como la no plat vienen en ingles no? si mal no recuerdo nunca se tradujo a ver si alguien me puede aclarar esto gracias

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags