El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
MrJ

#8430 No me deprima usted buen hombre :(

1 respuesta
Reptilian

#8431 Yo me quedaría los cartuchos sueltos, y el dinero que te pensabas gastar en sus cajas lo gastaría en otros juegos para ampliar la colección, como mucho compra la caja y manual de 1 o 2 que más ilusión y nostalgia te producen.

2 respuestas
MrJ

#8432 El problema es que esos juegos son todos de mi niñez xD Es decir, que no he comprado ninguno de los que hay ahí. Llevan en mis estantería desde hace años.

Pero imagino que primero intentaré conseguir la del Zelda y el Donkey.

Danico

#8432 Yo diria que en ebay y demas seguro que hay a patadas o en paginas web chinas.

#8429 lo mejor que puedes hacer es pillar repros

1 respuesta
MrJ

#8434 Ya, estuve mirando las repros y salen tiradas, pero pierden un poco de encanto la verdad :_(

Danico

Por ser navidad hago un sorteo :)

Si quereis participar estais invitados!

1 2 respuestas
Zoponero

#8436 Bonita coleccion de fondo, ya participe en Facebook y Youtube, suerte!

iZiDuR

#8436 Ale! ya me he apuntado a los 2 sorteos!

Yo os invito tambien a mi sorteo, el regalo es Amiibo Wii Fit

Para participar:

1 respuesta
Zoponero

#8438 Tambien participe.. era jodido de encontrar xD

Pero hay un problema.. cuando pulso en el enlace de abajo de Facebook para compartir.. se redirige a la pagina de Facebook.es... nada de la tuya.. o si se supone que hay que compartir alguna pagina.. no queda claro del todo xD

Saludos

1 respuesta
Adonay_

Pillado hace escasos minutos en un Cex :D

estoy deseando de probarlo (es para ps2) pero la suerte es que también podré jugar a los de Snes, nes, megadrive y ps1 por emulador (it's something...)

1 1 respuesta
Zoponero

#8440 En los CeX tambien venden juegos y consolas retro? no verdad?

2 respuestas
Danico

#8441 Si que venden no de todo pero de ps2 GC y demas por lo menos si que he visto

1 1 respuesta
Adonay_

#8441 lo más antiguo que vas a encontrar es ps2, xbox, y gamecube

1
Zoponero

#8442 El de mi ciudad será nuevo y no tendra repertorio supongo.. solo vi de PS2 en adelante.. :/

2 respuestas
Danico

#8444 El otro dia Chainer y yo pillamos un mario sunshine y el luigis mansion de GC

1 1 respuesta
Adonay_

#8444 gamecube y xbox hay poquita cosa, de lo que más abunda es PS2

1
iZiDuR

#8445 $?

1 respuesta
Danico

#8447 sunshine 15 y el luigis creo q 25

iZiDuR

#8439 Ya arregle lo del concurso, ya puedes meterte en el link de face

1
Ch4iNeR

Realmente este mes solo iba a pillarme a Link pero viendo los precios que estan cogiendo los otros tres y que tuve la suerte de encontrarlos en estado salvaje (en tienda, nada de overprice en internet) han caido estos:

(Perdón por la calidad)

1
RubenLionel

Tanto están subiendo?

Que quiero pillar el del Villager :<

1 respuesta
Danico

#8451 un colega me acaba de decir que a vendido al del Fire Emblem a villager y a link a 30€ cada uno.

No sense

Cuando ayer en MM estaban todos menos el villager

Ch4iNeR

Marth y Wii Fit Trainer son de los raros pero los he visto en un par de sitios. Pero el Villager si que es raro de narices, unos 7/8 sitios me visité en un par de dias hasta que lo encontré en el Toys R us de Donosti (quedaban 2 a 13€ por si a alguien de cerca le interesan).

RubenLionel

Pues tendré que mirar por Valencia, porque era uno de los que quería comprar sí o sí

HNgoly

Yo quiero a Marth y no lo veo por ninguna parte, si alguien lo ve que me lo comunique.

1 respuesta
Ch4iNeR

#8455 En el MM de Pamplona el viernes habia 2 a 10,90€

HNgoly

Si te acuerdas cogelo porfa :*

Tochomosca

#8425 Para no considerarte coleccionista tienes buena mierda ahí xD

Niksokupa

Acabo de pillar Amiibo de Fox en MM de Valencia por 10,90€ baratito baratito.

Zoponero

#8335 No me da señales de vida el que me vendio las consolas y los juegos de la megadrive, le envie un par de mensajes y no tengo respuesta, y creo que volvio a poner en venta otros productos, lo cual es raro con mas de 150 transacciones en ebay y apenas 1 negativa..

¿Como actuariais vosotros? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags