El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Akiramaster

Mi vecino me regaló una super nintendo hace unos años con dos mandos y estos cartuchos:

Street fighter ||
Pinocho
Mario all stars
Illusion of time
F-zero
world heroes (este no estoy seguro :S)

La verdad es que no me produce nostalgia jugar y ahí está en un almacén desde que la tengo. También puede ser porque no tengo ningún rpg.

1 respuesta
Niksokupa

#8401 OMG illusion of time..............................

1 respuesta
Akiramaster

#8402 Hay algo en el juego que hace que no pueda jugarlo más de 5 minutos.

1 respuesta
Niksokupa

#8403 : ((((((((((((((((((( me haces llorar xDDD

PD: Una pregunta chicos, que precios serían decentes para unos Lylat Wars edición caja grande completo? Uno PAL UK y otro PAL ESP?

HNgoly

Como la mierda siempre es bien recibida, hoy os traigo esta mierda infecta. Estos seres son resellers de verdad, no lo que aqui considerais reseller, van a convenciones y compran todo lo barato, llevandose incluso puestos enteros para luego venderlo por ebay, lo mismo con sorteos, ganan el sorteo de un Earth Bound completo y lo quieren para venderlo, garage sales y se cree que son una de las tiendas que usan la mierda que explique en #8259

Esta es la gente que sube artificialmente los precios. Unas joyas.

P.d: la mierda que le esta cayendo a Gamester81 que es un youtuber grandecito, siempre he considerado que es un deficiente pero tiene cosas muy chachis, es muy grande. Se conoce que hasta amenazas.

Siceramente espero que se arruinen y se coman un truño como un puño

2 1 respuesta
Marcosmr

Como veis final fantasy vii platinum, viii y ix negros, por 80 euros?

2 respuestas
centu

#8406

Seria como comprar:

7 plat por 20
8 por 30
9 por 30

No es una ganga pero no esta mal

Adonay_

#8406 es su precio

Tochomosca

#8398 No te lo tomes a mal, pero si esos consideras que son los mejores juegos de esas consolas o debes ampliar tu mira y jugar más cosas o es que como dices eres muy fanboy.

2
Danico

#8405 Madre de dios xD

Es una putada pero los entiendo. Es su trabajo realmente que sean unos litos y tengan pasta para hacerlo si y que nos joden a todos pero bueno es lo que toca...

1 respuesta
HNgoly

#8410 Si, si como modelo de negocio es la hostia.

Lo que pasa es que es normal moleste tanto a la gente que simplemente quiere jugarlos, los coleccionistas es otro palo, y el hobby no lo puedas tener por estos diez matados.

Porque resellers tan gordos habra muy pocos.

Shiko

Es un modelo de negocio que se aprovecha de la ingenuidad de las personas, os pongo un ejemplo que me ocurrio hace poco.

Un notas quiso venderme un FF VII Platinum por 100 pavos, le dije tu eres tonto? y el que pero que dices si esto es una joya de coleccion no se que no se cuanto y le digo mira los FF VII se encuentran a patadas por 20 y 30 pavos no se donde vas con 100 pavos, esto pasa igual... si sabes moverte y sabes sus precios, sabes si te estan timando o no, pero uno que no sepa d nada y es novato, se la cuelan, es asi.

1 respuesta
HNgoly

#8412 No, estos en concreto van a tiendas, convenciones y particulares. Se llevan todo.

Lo que tu dices son listos, que si cuela cuela pero no lo suelen hacer.

1 respuesta
SayK

#8413 Vamos que compran todo lo que hay y ponen los precios como ellos quieren los cabrones.

1 respuesta
HNgoly

#8414 Esa es la idea, pero no de los reseller si no de los negocios... Hilando con esto, desde hace un tiempo he ido leyendo que hay gente en EEUU que se dedica a buscar juegos que vendieron fatal y tienen calidad, vease Little Samson, y los compran de forma masiva. En cuanto ven uno a la venta en Ebay, redes sociales o asi... Zas, para ellos. Lo que consiguen con esto, obviamente, es subir de forma artificial el precio y cuando lo consiguen los van vendiendo poco a poco para sacar el maximo beneficio posible.

Por eso hay a veces una disparidad brutal de precios entre EEUU y EU, como el ejemplo de Little Samson que aqui cuesta 50 euros y en EEUU unos 600/700. Que todo esto puede ser una conspiracion judeo masonica porque no he visto pruebas, solo un taco de post haciendo referencia a esta practica.

M

Acabo de ver la lista de vidoejuegos favoritos de Danico y me han entrado ganas de llorar :(

1 respuesta
Danico

#8416 otro igual xd que no es una lista completa coño y mira que lo digo en el vídeo xd son una parte de mis juegos favoritos.

2 respuestas
Fresiloler

#8417 no te molestes en explicárselo a la gente eso de que pongas el titulo Mis videojuegos favoritos es demasiado complejo.

a mi la lista que elaboraste en general no me gusto pero cada uno tenemos nuestros gustos personales XD

2 respuestas
M

#8417 Era por meter un poco de leña al fuego y que gente como #8418 salte como si yo contestase en serio xD

Pero sí, me has dado una idea para hacer un vídeo xD

Danico

#8418 ya sabes a mi me tiran mas de acción / aventuras y a otros rpgs ejem ejem xd seguramente mañana o pasado haga el de portátiles este si con top de verdad

1 respuesta
Fresiloler

#8420 yo realmente aunq muestre mucho rpg tengo un gusto variado plataforma, acción aventura,beatem up ,survival horror, etc....

Lo que pasa que últimamente estaba aumentando ps2 y tiene un catalogo infinito en rpg y en ds los juegos mas difíciles me parecen rpgs justamente quitando algún visual novel o un metroidvania.

Me gustaría hacer un top de juegos pero no dispongo de muchos de ellos.

iZiDuR

Acabo de pillarme la segunda remesa, ¿!que os parecen?!

3 1 respuesta
iCharlie17

Me he retrasado porque he estado muy ocupado estos días pero dejo aqui mis juegos de N64 que tengo. No soy coleccionista como tal (aunque me estais dando envidia y me veo rápido comprando cosas xDD) pero cuido mucho mis cosas y supongo que eso tiene su parte buena, como se ve aqui ^. Como apunte decir que manda huevos que el unico juego que recuerdo tener y que no he encontrado es el Mario Party 3, que me dijisteis que valía una pasta :'( tendré que buscarlo más.















PD como extra dejo la foto de donde los tengo en mi estantería y otros tantos de diversas gen de Game Boy que tengo.


PD2: no lo he mencionado pero tengo la nintendo 64 funcional con skin de Majoras Mask y un mando (tengo otro pero si no recuerdo mal tiene el cable jodido) y las Game Boy pocket, Game Boy Color y Game Boy Advance.

7 1 respuesta
Danico

#8423 que bueno!!!

iCharlie17

No se por qué no se me ha ocurrido postear otras joyitas que tengo de otras consolas xD aqui mi colección de MGS y FF, dos de mis sagas favoritas (para mi Zelda>FF>resto, aunque por supuesto los últimos FF no cuentan xD para mi el mejor es el X, juego solo superado por Zelda Ocarina of Time)

spoiler







saludos!

1 3 respuestas
Mariox93

#8425 Increíble, muy buena, quien tuviera esa guía del final fantasy IX, el mejor juego ever xD

Chico_Zombye

#8422 Es chulo verlas así todas juntas pero me duele demasiado gastar dinero en figuras, es algo que no es para mi.

1
Tulisimo

#8425 Esa guia del 9...

perdonar la calidad y demas per oa estas horas y la poca bateria..

MrJ

Yo de Snes tan solo tengo esto

Mi meta de momento para Snes, es comprar la caja y el manual de esos juegos. Nada más, que me arruino xD

2 respuestas
Ch4iNeR

#8429 Suerte, es bastante complicado encontrar cajas sueltas de snes. Y preparate para la del Zelda. El otro dia se vendió en eBay solo el manual por 18€.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags