El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#8610 y te da imagen? o es simplemente que no puede hacer acciones con la espada?

2 respuestas
Zoponero

#8611 Da imagen en color, la espada es el problema, he leido en google y hay alguno mas que le pasa lo mismo

Zoponero

#8611 http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?53159-Dragon-Quest-Kenshin-Doesn-t-Work

el post nº2 es la clave

1 respuesta
Shiko

#8613 Lo que te dije, necesitas un adaptador para conversionar.

1 1 respuesta
Zoponero

#8614 Pues me da a mi que se ira directamente a la estanteria xD

1 respuesta
Shiko

#8615 Es lo que tienes que pensar siempre cuando compras algo fuera de tu region, si es japones debes tener algo para conversionarlo sobre todo si son consolas, con los juegos es diferente.

PD:

Alguien sabe lo que cuesta de precio y la dificultad de encontrar estos juego?

Es de los pocos que me faltan de lucha de PSX :(

1 1 respuesta
Zoponero

#8616 Pues si.. error aprendido. por lo menos no me gaste mucho.. 40 :/

centu

Buf menudas viciadas me metia con un colega al rival school. Que asco daba el de la espada.

1 respuesta
Shiko

#8618 Estoy por pillarmelo japo porque es que es una gozada de juego aunque me acuerdo que el control era un poco tosco.

Niksokupa

#8599 Una SNES con caja cuidada por 60€ es un preciaco aunque no tenga nada mas que consola, cables y 1 mando!

flipas23

¿Alguien me podría decir que precio sería justo para un Final Fight completo NTSC-USA de SNES?

HNgoly

0 y te lo digo con cariño. No te gastes los 80-100 euros que puede costar eso por un port descafeinado.

La versión japonesa es exactamente igual. Yo compraria esa.

flipas23

¿Me lo dices a mí? Yo es que quería la americana por manías de coleccionismo propias, pero en ese caso, joder, 80-100 madre mía... Igual paso.

HNgoly

Si es por eso... Pues poco puedes hacer.

La pal es aun mas cara, consuelate con eso.

flipas23

Igual voy a por el Rival Turf USA, que es del estilo pero mucho más barato xd

SayK

Os voy a hacer unas preguntas, a ver si podéis contestarla los que sabéis del tema que seguro que le vienen bien a más de uno.
Estoy interesado en SNES pero como su precio ahora mismo es abusivo así como sus juegos estoy por adquirir una Super Famicom para jugar a los típicos plataformas y demás, dicho esto procedo:

¿Recomendáis su compra como sustituta de la SNES pal?
¿Dónde puedo comprar una? ¿Ebay?
¿Puede haber problemas con las aduanas?
¿Cuánto debería pagar por ella, así como por los juegos típicos, Mario, Donkey Kong, beat'em up...?
¿Para hacerla funcionar qué es necesario?¿Algún adaptador de enchufe en concreto?

2 respuestas
Niksokupa

#8626 Y porque no compras el adaptador para juegos NTSC? xD

SayK

Porque no sabía que eso existía, háblame más de eso que llamas adaptador de juegos NTSC...

2 respuestas
Niksokupa

#8628 Easy, como ves en la foto se mete en la consola como si fuera un cartucho y por encima tiene slot para meterle un NTSC / NTSC-J por Wallapop hay a patadas, alguien de donde vivas lo venderá seguro.

HNgoly

#8626 No, no compres una Snes Jap. Compra una PAL con mod de 50/60 HZ y con mod de region. Se venden en Ebay, cuestan unos 60 euros.

Juegas todas las regiones, no tienes que andar con adaptadores de corriente, no tienes que lidiar con aduanas, es una sola consola y te ahorras pasta.

El adaptador es una mierda, tuve el fire y los juegos FX no van bien aparte de que algunos juegos directamente ni van.

Fresiloler

#8628 no todos los juegos tiran con los adaptadores te aviso.

la mejor opción es comprar una snes modificada como dice goly.

1 respuesta
Niksokupa

#8631 Lo sé, aunque tampoco tengo una lista de que juegos van o no, o de que adaptador es el que funciona mejor... Si alguien tuviera algo de eso me gustaría saberlo la verdad xD

BeRs3RKeR

Me piden 90€ por un resident evil 2 PAL con manual plastificado y demás, esta caro o como lo veis?

#8634 gracias <3

3 respuestas
HNgoly

#8633 Practicamente el triple de su precio.

MrJ

#8633 25€ pagué yo por él hará mes y medio

alejo

Si el manual lo ha plastificado Mikami, esta bien de precio.

flipas23

#8633 Desproporcionado.

Lo que me ha llegado hoy :)

Y esto baratito en una tienda de 2ª mano:

1
Zoponero

Cual es el precio de un metal gear solid de ps1? Gracias

Existe ese juego PAL España? o es solo PAL UK? En caso afirmativo, se diferencian en la caratula o solo ingame?

1 respuesta
Danico

#8638 pal esp diría q ronda los 25-30€ y pal uk 10€ eso si son totalmente distintos voces y contraportada

1 1 respuesta
Shiko

Metal Gear Solid es de los pocos juegos que merecen la pena gastarse un poco mas para comprarlo PAL ESP por el increíble doblaje a español que tiene.

Acabo de pillarme un Xenogears por 15e, ganas de jugarlo ya, es junto a Chronos Cross de los RPG de Psx que mas ganas le tengo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags