El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#8910 http://www.thecoverproject.net/view.php?searchstring=hack

Te lo descargas vas a una buena imprenta y pides que te lo impriman, el tamano viene por defecto, se nota que no es lo mismo pero por muy poco.

1 1 respuesta
beeboop

#8911 Espero que alguna deidad te lo pague

Thx!!!

Niksokupa

#8910 Añadir que los .//hack son juegazos y ojalá algún día los vuelva a tener todos.

Shiko

#8910 te va salir mas barato hacerle las caratulas porque los hacks son carillos y dificiles de encotnrar.

1 respuesta
beeboop

#8914 Taambién pensaba yo eso, hasta que....

ayer por wallapop....

.hack Infection con envío, 8 euros, completo, con su dvd y manga xDDDD Si el disco está muy trallado, pongo el que me regaló el colega y aire. la caja por fuera se ve como nueva. Asombrado me hayo.

2 respuestas
Shiko

#8915 Pues si que bajon ha dado de precio, le ha pasado lo mismo que el RE remake de Gamecube...

1 respuesta
beeboop

#8916 Yo creo que no, si miras un poco por ahi, es dificil encontrarlo a menos de 20 / 25 euros, y faltando algo siempre.

Viendo los precios de los demás, me parece que el 2 sí que tirará de imprenta... xDDD

1 respuesta
Shiko

#8917 pues ya sabes, si no lo encuentras a buen precio, sacate portada y listo

1 respuesta
HNgoly

#8915 Si no quieres el que te sobra, contactame :*

1 respuesta
beeboop

#8919 xDDDDD Sin portada ni nada y una caja negra de dvd? xDD

1 respuesta
Zoponero

#8918 Otro envio ordinario que me llega enviado el 26 desde barcelona, debo ser de los afortunados con correos xD

1 respuesta
Shiko

#8921 A mi nada aun... :S

1 respuesta
Zoponero

#8922 Creo que puede influir que viva a 30 metros de una oficina de reparto de correos xD

HNgoly

#8920 Si tío, lo llevo buscando un tiempo a buen precio y lo quiero para jugar.

2 respuestas
M

Hoy me ha llegado. Es preciosa :qq:

2 1 respuesta
centu

#8925 que cabron, a mi me faltaron 3000 puntos xD

Shiko

Menudo bajonazo de precio el del Resident Evil Remake de GC... lo que hace que salga en HD para otras plataformas, de vale 20 pavos a estar a 5 o 6...

2 respuestas
AG

#8927 Es un fenómeno un tanto extraño. No por salir en nuevas consolas la versión original/antigua debe caer necesariamente de precio. Por esa regla de tres, muchos juegos hoy carísimos deberían haber caído de precio por el mero hecho de salir digitalmente en la eshop, por poner un ejemplo. No tiene sentido nada de esto, pero me alegro por aquellos que quieran tenerlo en GC, por el ahorro que ahora supone su compra xd.

1 1 respuesta
Fresiloler

#8924 el hack infection lo puedes ver por 10 pavos eh a mi ese no me parece raro de ver el resto si que ya se van a los 30-40 cada uno O.o incluso mas el quarantine

Shiko

#8928 La verdad es que pocos casos conozco que por salir de un juego para otra plataforma caiga de precio pero este se lleva la palma, siempre ha estado de valor medio alto, a un precio asquible para quien le guste el juego, ha estado siempre entre 20 - 25 - 30 euros segun la racha pero al salir en HD en fisico y confirmado que la version JAPO fisica es multilenguaje, el precio ha decaigo que me he quedado flipado xD

Si se confirma la salida del HD del RE Zero... tambien va a decaer aunque el RE Zero tampoco es que sea muy caro conseguirlo en GC.

beeboop

#8924 venga va, cuando me llegue el nuevo te envio el que me sobra xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#8927 Donde los has visto a ese precio? Porque me interesa.

1
HNgoly

#8931 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Eres un sol :3

rootbeer

Suikoden estará en breves en la store de Playstation Network... ¿ocurrirá lo mismo? xDDD

HNgoly

Que no, que no seais pesados. Los juegos digitales no hacen que bajen los precios de los juegos fisicos, es mas, lo incrementan cuando son juegos muy buenos y de escasa tirada.

El caso de Suikoden y Suikoden 2 lo conozco de cerca y el precio de ese juego no ha parado de crecer desde 2011 y cuando salio la version digital en PSN subio aun mas.

Shiko

Suidoken no porque es digital, RE remake le ha pasado eso porque ha salido en version fisica HD remasterizado y para colmo la version japo (que es la unica fisica) es multilenguaje, por eso habra bajado la version de GC, como dice el colega de arriba, Suidoken es un juego cotizado, muy buscado y escaso y ese juego pongo la mano en el fuego que si se hiciera una version remasterizada, mejorada o como querais llamarlo, valdria lo mismo

PD: Acaba de subir el precio de la version de GC, ahora ronda los 15 euros.

chubi

señores tengo el pokemon rojo fuego de gb advance repetido, por si alguien me lo quiere cambiar por el verde hoja, que me envie mp

E

edit

Zoponero

Necesito opiniones sobre dragon quest: periplo del rey maldito y kingdom hearts de ps2, merecen la pena?

4 respuestas
azztras

Estoy buscando los final fantasy de psx VIII y VII sabeis donde los puedo pillar hasta 30 euros cada uno? esque miro en el mercadillo de eol,ebay,y mercaditos de estos de calle y el 8 por ejemplo de 45 euros no baja en ningun lao.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags