El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Reptilian

#9176 Y que tus conocimientos los vean solo unos pocos de suscriptores en youtube... y otros pelagatos por jugar al far cry 4 con dubstep de fondo se forren a costa de niños ratas xD

1 respuesta
Niksokupa

#9173 Mataría por ese Conker's.... avisado <_<

PD: Me faltan el conker's y el killer instinct de los de Rare en N64 T-T

Shiko

#9181 porque somos una minoria que le gusta el coleccionismo y lo retro, y lo actual tiene machor porcentaje de espectadores de la cual el 90% son niños ratas.... hay gente muy buena del coleccionismo y tal como Slobulus que tiene grancantidad de subs y visualizaciones pero son datos raros en españa. En USA el retro pega mas fuerte que Duty y mas mierdas.

1 respuesta
Shiko

Alguien sabe si el precinto de los juegos de PS1 japos tambien tiene la tirita que pone playstation sony? o es diferente?

Niksokupa

#9183 Que Slobulus es bueno? xD

1 3 respuestas
javighz

#9185 De lo mejor que hay por youtube relacionado con videojuegos en español, sí, es bueno

Danico

#9185 no es malo. Yo me entre tengo mucho con el y su Abuelonchos FC jaja

Shiko

#9185 Que no es bueno? es youtube, gusto colores, pero al menos yo lo veo algo mejorcito que hay diferente de lo que suele ver por ahi, de lo que he visto de el se ve que maneja el cotarro, que no es el tipico que te lee los manuales del juego y busca info en wikipedia, al menos sabe de lo que habla y yo me he enterado muchas cosas de sus reviews que no conocia...

Otro bueno es Saigo https://www.youtube.com/user/SAIGONONINDOU pero se centra mas en placas arcades

2 respuestas
tute07011988

El Saigo ese no sale en videos de Torbe?

No hay nada con mayor glamour que chaquetas de chándal sin camiseta debajo

powned

Si supierais lo que yo se de Slobulus... pero bueno en fin, os entretiene, me parece perfect :)

1 respuesta
Niksokupa

#9190 Yo también se cositas, y no es como dices #9188 si te fijas mucho hay muchas incongruencias en lo que ha ido soltando durante mucho tiempo, que en realidad no tiene ni idea de videojuegos y si está ahí es por la ayuda que ha tenido de gente que sí sabe y luego ha dejado tirados a su suerte... y bueno, mas cosas, gente como él por desgracia hay mucha por el mundo, que se sabe vender y au, toda la historia aún se puede encontrar por internet, pero tiene que interesarte leerlo y escucharlo, no es algo corto xD

Y ya que estoy hago una preguntita, Nier, que versión es la 'mejor'? PS3 o 360? Cual gusta mas?

2 respuestas
B

#9191 #9188 Respecto al tema Slobulus siempre se hace mención a un juego concreto (un Super Mario creo que era) del que cuenta dos historias distintas de como lo consiguió. Entre eso y todo lo que han dicho de él gente que lo conoce bien todo parece indicar que es un farsante. No obstante, sus canales son muy buenos y el tío sabe transmitir y caer bien, que no es poco.

1 2 respuestas
Niksokupa

#9192 Yup, lo que he dicho, se sabe vender y se sabe empollar un videojuego para hacer un video más tarde, pero a mí, a título personal, me gusta más ver/escuchar a alguien que sí se nota de verdad que disfrutó jugándolo y lo sigue haciendo hoy día y transmite esa sensación. Slobulus se le nota forzado muchas veces, o lo notaré yo sabiendo como es el tío, ya ni idea.

Y bueno au, que desvirtuaremos esto demasiado xD

Danico

El tema Sasel es el que la mayoría sabe pero es lo que dice #9192 sabe transmitir y entretener

B

He buscado un poco sobre todo el mundo oscuro del que habláis e Internet parece Sálvame hablando de él.

1
AG

Bueno, hay muchos trapos sucios que no se lavan en casa precisamente. Yo tengo una relación mínima y cordial con él. Tiene a su favor que se sabe expresar a la perfección y que tiene ese don para captar la atención, pero no voy a negar que tiene un pasado algo siniestro desde que dio el salto a Youtube. Quedaos en que os parece ameno e ilustrativo y no indaguéis más; no merece la pena.

1
Shiko

#9191 Lo unico que se de el es lo que le paso con Sasel nada mas, yo la verdad es que no suelo enterearme de cosas oscuras, es como la tele con youtube xD yo veo el programa, lo que pase detras... pero ya que estamos si, se ve que sabe venderse porque si lo que decis es cierto, es buen actor.

Ch4iNeR

Aprovechando que he ordenado la estantería enseño parte de mi colección de DS. Sagas completas (o casi):

Los 3 Castlevanias:

Los 4 Dragon Quest de la saga principal (El IV aun precintado):

Los 8 Final Fantasy (El IV aun precintado):

Los 4 Profesor Layton (Los de 3DS también los tengo):

Los 2 Advance Wars:

Los 2 Kingdom Hearts y 2 de los Ace Attorney:

La colección al completo:

9 2 respuestas
Shiko

#9198 Ese DQV :( respect

B

#9198 Dios que envidia más mala me ha dado ver el DQV. Gran colección.

1 comentario moderado
HNgoly

#9201 Aqui no se hacen tasaciones, se prohibieron hace un tiempo.

1 respuesta
Tolomeos

#9202 Y donde podría conseguir tasaciones sin ir juego por juego?

1 respuesta
Shiko

#9201 Aqui estan prohibidas las tasasiones, si quieres vender pon un precio y lo pones en venta y si tienes suerte, tendras compradores.

HNgoly

#9203 Envia privados a gente como Ag, suelen dar precios realistas.

Niksokupa

Para los que sepan de Amazon y tal, si hago un pedido a Amazon EEUU y le pongo el mes de prueba PREMIUM, el envío sigue siendo gratis?

3 respuestas
B

#9206 si el objeto es de premium deberia serlo...

1
Shiko

#9206 El envio es gratis siempre y cuando compres a la tienda Amazon, si compras a tiendas que venden en la tienda Amazon (tiendas amigas etc) no te sale gratis. Yo lo estuve probando en UK y todo muy OK.

1
Ch4iNeR

No, de Amazon.com aunque tengas premium creo que no es gratis

1 respuesta
Niksokupa

#9209 Fuck, a ver si alguien que lo haya probado (o lo tenga y lo pueda mirar en un momento) me lo puede corroborar.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags