El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#9630 eso suele pasar cuando son las ultimas de exposición o son 2 de segunda mano las meten las cestas y luego la gente tampoco mira.

chubi

#9628 ami me colaron en el game un devil may cry 2 con un solo disco..... no sabia que tenia 2, me lo lleve a casa tan contento.
Y hace poco pille en un lote otro devil may cry 2 y vi que tenia dos discos entonces me di cuenta que me timaron en game xD

hay que andar con mil ojos en los game ami ya me a pasado de todo jeje

1 respuesta
Zoponero

#9632 dudo que haya gente que haya usado el.segundo disco de ese juego, lo usarían para espantar moscas xD

Shiko

Si alguien de aqui uso el segundo disco, no creo que este vivo.

Shiko

#9623 Es lo que vale el GOD3 vamos xD nada nuevo bajo el sol, pero disfrutalo porque es una auntentica gozada de GOD, el principio de ese juego es simplemente epico

LA ps2 con caja a buen precio te vas a tener gastar tus 40 euros seguro, porque pelada la puedes encontrar por 20 en GAME facilmente, pero con caja ya tienes que darle vueltas para que te la saques barata porque normalemnte estan a 50....

#9628 me han llegado a dar hasta cajas mordidas... MORDIDAS...a parte de que los der GAME se la sopla sij tienen caja o no, hace poco mi mujer me regalo el tomb raider de ps3 y se lo dieron sin caratula ni nada porque decian que no encontraban su caja, asi que me regalo el juego con el disco y el manual nada mas, menos mal que solo le cobraron 5 euros, al cabo de 1 mes me llamaron diciendo que habia encontrado la caja y que fuera a recogerla, al menos cumplieron xD

1 1 respuesta
flipas23

#9635 La diferencia entre verlos como juguetes estúpidos, y objetos dignos de coleccionar.

1 respuesta
Shiko

#9636 Yo muchas veces pienso en a epoca de Psx, Saturn, Dreamcast donde las cajas eran lo mas fragiles posibles, si vendieran eso en game, te digo que al final lo meteriamos en cajas de dvd porque estarian hechos polvo...

1
Shikoku

Voy al pueblo y me pongo a revisar las cajas por decimo cuarta vez, ya por confirmar que perdi, me perdieron o lo que sea unos 30-40 juegos de PC, PS1,PS2,GC y GB

Busco y rebusco maletas y nada, hasta que veo una maleta rara que no habia visto nunca.....

SI JODER SI, por fin aparecio todo :qq:

PD: como cosa graciosa, no me acordaba de que tenia los baldurs comprados, ni el tales, ni el metroid. Y sabeis que son esas cajas a la derecha?, un Parasitve eve 2, un FF7 NO platinum y un children of mana

PD2: Mierda de mudanzas ><

5 2 respuestas
Zoponero

#9638 que hacen mis maletas en tu casa?

A

19€ los dos, que aunque no creo que lleguen ni de lejos a la brillantez de Symphonia, me he empezado a aficionar a la saga.

1 1 respuesta
Danico

#9638 que bueno tío esas cosas te alegran el mes jajaja felicidades por encontrar tus tesoros!

1 respuesta
Shiko

#9640 Empieza por el Phantasia, para mi uno de los mejores.

profmoriarty

Estoy intentando tener todos los Final Fantasy de PSX, y me he dado cuenta, de que Square nos odiaba a todos y hacia las portadas y los discos horribles.

Por ejemplo el 9, si lo buscaís la NTCS y PAL, y luego la JAP, vais a entender a que me refiero.

1 respuesta
Shikoku

#9641 Ya lo daba por perdido todo y pasaba de buscar mas y ayer unas horillas antes de irnos digo "bah, por mirar otra vez no pasa na". Premio!

Shiko

#9643

NTSC

PAL/JAP

Yo soy de los que le gusta mas la version PAL que la NTSC, no me gusta que tenga dibujos, al contrario, soy partidiario de la version simple porque simplemente me parecen preciosas.

1 2 respuestas
gonya707

#9645 los occidentales, y más concretamente los americanos les encanta que las portadas tengan a los personajes del juego en la portada, aunque sea pillar los renders oficiales y hacer un collage, como es ese caso, pero vamos, pasa muchísimo

1 respuesta
Shiko

#9646 menos en la versión de FF XIII que ya colaron a Lighting en la portada

profmoriarty

Pero no solo eso, mirad que CD´s mas preciosos tienen los JAP.

(solo CD1)

Y los PAL

Y no, no encontre una foto donde se viera peor, era eso o una minifoto de eBay.

2 respuestas
GlatoR

Los discos si opino que es más bonito la versión americana

1 respuesta
profmoriarty

#9649 Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi es imposible preferir un render cubierto de texto, a ilustraciones de Amano y limpias.

Aqui todas.

#9645 Deberías volver a leer el mensaje, porque te has contradecido 2 veces en la misma frase jajaja

flipas23

#9648 Pues yo tengo la versión pal-esp, y salen las ilustraciones que comentas como japonesas...

1
Shiko

#9648 Perdona que te diga pero, eso no son los CDs de los PAL, los PAL tienen la misma ilustracion que los JAP,desde siempre se sabe que FF es de los pocos juegos que la version europea ganamos en ilustracion, la que pierde es la NTSC que es la ilustracion que has puesto como "PAL" cuando no es asi.

Version PAL

Version JAP

Version NTSC

1 1 respuesta
profmoriarty

#9652 Hosties, cuando lo jugué en el mio ponía Verbatin, como estaba mirando en eBay de pillarlos me monté el lio yo solo, perdones.

Niksokupa

El NTSC parece Platinum que basura

GlatoR

Me corrijo lo de los discos. Están mejor la versión PAL.

ootekila

POR FIN, me quitaron el AGGRO XD.

Bueno señores, ayer mi estupenda novia, me regalo la NN3DS edición majoras mask, y había otra mas a la venta en un MM en Madrid.

Si alguien esta interesado en la consola, y no la quiere para especular, estoy dispuesto a daros los datos de la tienda en concreto para que preguntéis por ella.

Menuda suerte ayer, todavía no me puedo creer que me hiciera con ella :S, eso si viene sin la figurita, pero bueno, mejor que los 350 € que piden por la consola los especuladores.

Lo dicho

1
dwish

Una pregunta chicos, que diferencia hay en las PSone con caja gris y caja negra? (PAL y españolas en teoría todas)

1 respuesta
Shiko

#9657 No se a donde va dirigida tu pregunta, si a la caja de cartón o ala videoconsola (carcasa).
Si te refieres a la caja de la PSONE:

La única diferencia es la caja de carton, no estoy muy seguro si primer se vendio la caja negra y luego sacaron el diseño de caja plateada, o la plateada es la version PAL y la negra version NTSC pero de este ultimo no lo creo porque yo aqui en España he visto los 2 modelos de cajas.

1 respuesta
chubi

#9658 hay dos tipos de caja negra de psone y una plateada, primero salieron las dos negras y luego la plateada, supongo que seria como los juegos platinum tras vender muchas consolas.

ami me gusta mucho mas la negra

Niksokupa

Yo prefiero ampliamente la plateada, mucho más sobria, podría compararse a lo que se ha hablado de los FF con esto, la plateada parece como la portada de un FF PAL y la negra parece de un FF NTSC

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags