El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
profmoriarty

#9600 Naiiisuu~

Estoy buscando una Game Boy Pocket BLANCA, la japo.

Si alguien sabe de un sitio, que la vendan ( sin caja, es para usar y no quiero dejarme mas de 100 euros ) que no sea eBay, eternamente agradecido, por ejemplo, si alguien viviese en Japón seguro que la encuentra barata en alguna tienda retro........

chubi

tengo una duda a ver si me la podéis solucionar.
¿son todos los juegos de pistola de ps1 compatibles con la gcon 45?
e puesto el crypt killer y la gcon 45 y no hace nada.

1 respuesta
Fdkn

#9602 tienes una tele de tubo o una lcd? Las gcon y similares no funcionan con las teles modernas.

1 respuesta
chubi

#9603 tubo.
Estado jugando al time crisis 1 con la gcon y todo va perfecto, cuando e metido el crypt killer e visto que no hace nada.
Quiza sea por que los juegos de konami(crypt killer) no sean compatibles con la pistola de namco gcon45, pero no tengo ni idea a ver si alguien me lo puede confirmar.

rootbeer

Retro adictos :) alguien conoce alguna web o sitio donde vendan grandes posters o papel en gran calidad con temáticas retro-consoleras, para enmarcar y ponerlo como exposición en las diferentes paredes de la casa?... agradecimientos máximos. :qq:

Niksokupa

Esto me llegó ayer a casita, por tan solo 17.50€ G.I. !

Mi primer juego completo de NES, a ver si voy aumentando.

1 1 respuesta
profmoriarty

#9606 Gran película.

centu

Do you even die?

A la espera de comprar scholar of the first sin, el cual será mi octava compra de la saga.

3 2 respuestas
Danico

#9608 La ps3 con polvo menos los botones de eject y encendido jajajajjaja

6
Shiko

#9608 Pero el bloodborne es de la saga souls? O_O

2 respuestas
Samashdje

#9610 No, pero si del mismo genero y estilo. Vaya, que facilmente en esa imagen puedes poner Lord of the Fallen tambien, pero eso si, Lord of the Fallen no le llega ni a la suela del zapato a esos de ahí.

1 respuesta
Fresiloler

#9611 #9610 es del mismo director que dark souls y la misma compañia desarrolladora.

1 respuesta
Samashdje

#9612 Pero no son la misma saga.

1 respuesta
Fresiloler

#9613 no no son de la misma saga, pero al tener mismo director(aunque en DS 2 hizo otro rol), mismo estilo de juego y misma compañía desarrolladora de ahí que ponga todos los juegos juntos.

M

No es la misma saga pero sinceramente, nos dicen que lo es y el qeu haya jugado a los 4 juegos se lo puede llegar a creer

Shiko

Me quedao un poco LOL porque por un momento pensaba que pertenecia a la saga Souls, vamos por que el gameplay es indentico...

1 respuesta
Chico_Zombye

#9616

Lo es por mucho que no se llame Bloodsouls. Bloorborne es la segunda "reinvención de la saga" donde la primera fue Dark Souls.

Demons Souls y Dark Souls tienen entre si tanto que ver como Dark Souls y Bloodborne básicamente.

1 respuesta
Fresiloler

#9617 bueh no lo había visto así pero si se podía decir que es "reinvención de la saga"

Shiko

Joder increible como un titulo que parecia nuevo sea parte de una saga aunque no sea "directa"...

1 respuesta
Chico_Zombye

#9619

Es más confuso porque no comparte época pero detrás de ese cambio hay una premisa muy tonta y muy sencilla: querían implementar armas de fuego.

Así, sin más xDD.

spoiler

Juegos donde el gameplay determina la estética y no al revés, parece casi utópico en 2015.

1 respuesta
Shiko

#9620 Y la ambientacion es mucho mas oscura, al menos lo poco que he visto, tiene un toque mu folclore, y muy oscuro, algo totalmente diferente a los souls

1 respuesta
centu

#9621 bloodborne de la saga tiene todo menos souls en el nombre. Si sobra alguno en esa foto es dark souls 2 porque no fue dirigido por Miyazaki.

Pero vamos a dejar el tema aqui que si no alejo nos tira de las orejas.

iCharlie17

10€ en Wallapop en perfecto estado, con ticket y todo :O

He decidido empezar a hacer una minicoleccion de juegos que quiero tener y algunos que me faltan por jugar en PS2, PS3, Wii, etc y, aunque en teoría la mía funciona, he decidido hacerme con una Playstation 2 nueva para guardarla en caja si no la encuentro muy cara. Alguien sabe si en algún comercio todavía se puede encontrar a buen precio?

2 respuestas
ootekila

Si hay alguien interesado en una 3ds zelda majoras, he encontrado 2 ( me han regalado una por mi cumple) y queda otra a la venta en un MM en Madrid. Interesados mp

sansilee

#9623 es lo que suele valer xd

1 respuesta
iCharlie17

#9625 nadie dice lo contrario xD ya lo se jja pero lo pongo de todas formas

1 1 respuesta
Niksokupa

#9626 Yo llevo tiempo buscando una PSX y una PS2 de segunda mano en caja en buen estado y completas y los únicos que bajan de 50€ son los que NO viven cerca mío, j3.

flipas23

Como curiosidad:

Estos días estuve en Madrid con unos colegas, y nos acercamos al Game a echar un vistazo. Es complicado hoy en día encontrar un juego de los que me interesan realmente en la colección... Y tanto yo como él, nos topamos con lo siguiente:

Para mí:

  • Kuon: Es complicadete de ver, y lo quiero en mi colección... Pero no tenía manual, así que me negué
  • Silent Hill Downpour ---> El único que me falta de toda la saga... Pues resulta que no tenían ni disco ni instrucciones. Buena chapuza so cretinos.

Para el colega:

  • Lost Odyssey: En este caso había más unidades, pero la que cogieron en principio, no tenía uno de los cuatro discos.
  • Dead Rising: Todo habría sido normal si tuviera su caja propia, y no la del Dead Rising 2. Que por cierto, el dependiente nos trataba de convencer que era su caja real. Me dieron ganas de escupirle por tratarnos como idiotas.

Y eso sin mencionar las cajas reventadas o llenas de mugre que pueblan el ambiente. ¿La gente que usa videojuegos de forma no tan "fetichista" como nosotros... ¿Los muerden? ¿Los cagan encima? ¿Se lo tiran al perro? ¿Pierden instrucciones usándolas para limpiar el pescado?

3 respuestas
profmoriarty

#9628 Si querías ver cosas mas decentes en estado, deberías haber ido al CEX enorme que hay cerca de Goya, tiene algunas cosas subidas de precio, pero hay mas juegos "raros" de ver.

tsukiyomi

Pfff, en el game venden con carcasas destrozadas, ed. coleccionistas rayadas a más no poder... ( distinguí una que era de un Vanquish porque se intuía la portada)

Y en el cex ojocuidao también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags