El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Eskimo

En 10 días chapan el club nintendo así que registrad los puntos que tengáis o gastadlos.

Yo estoy rascando los últimos juegos que tenia y tengo repetido los puntos de un watchdogs de wiiu, si alguien tiene alguno sin usar y me lo cambia, le estaría eternamente agradecido.
Me queda nada para pillarme la selección musical. Yo quería la cajita para juegos de ds/3ds pero volaron cuando conseguí los puntos >.<
shiiiit:

tsukiyomi

Yo me pillé los CDs. Lo de las 4 semanas se lo toman al pie de la letra, desde luego. O al menos tiene toda la pinta

maNny

#10345 ajjaajajajaja , joder me acabas de matar

iCharlie17

Pero todavia se podia registrar nuevos ptos? No era solo para gastar los que teniamos?

1 respuesta
Danico

#10354 claro que se pueden mientras no estén caducados

Talekxd

Cuanto pagariais por un MGS de ps1 en perfecto estado?

2 respuestas
M

#10356 30€ máximo

1 respuesta
Talekxd

#10357 He visto uno por 10 € pillo?

3 respuestas
M

#10358 yo lo haría

NewLife

#10358 si no lo quieres pa ti, damelo ami jajaja

Ek0

#10358 a 10 euros es una ganga

CrossKazama

#10356 10 euros debería ser un instasold, yo siempre los veo de 20 para arriba...

powned

Volvemos a "He encontrado un Silent Hill de ps1 a 5€ completo y en perfecto estado, lo pillo?"

4 respuestas
Fresiloler

#10363 cambia el lo pillo por ¿es ganga?

maNny

#10363 Sí, a mi también me pone un poco negro eso

Shiko

#10340 muy caros, un casttlevania o un megaman te puedes dejar parte del sueldo y dudo que suban los precios por eso te digo que mala consola has elegido.

chubi

#10363 si no es pal esp............. lo veo caro, yo no pagaría mas de 3 euros

Shiko

#10363 Sea PAL ESP o UK tiene español, pillalo pero si es trato en mano o ebay, no vaya ser que sea estafa...

flipas23

Yo acabo de ver un billete de 20€ tirado en el suelo. ¿Lo cojo?

B

Si porfas cógelo, esperemos que no sea muy caro

HNgoly

Curioso video. Un tio cambia su coleccion de Snes por un gold world championship. Esa es la cosa, en su coleccion de super hay cosas realmente increibles pero ni de cerca tan raro... Vosotros lo hariais?

Yo no, prefiero 100 juegos raros a uno ultrararo que encima no puedes jugar por si lo jodes. Si algun dia tengo la suerte de encontrarme un unicornio lo cambiare por juegos raros.

Pd: Ag, cabron, vendeme tu Hagane.

1 respuesta
flipas23

Una preguntita...

¿Cuánto debería pagar por los Final Fantasy I y Final Fantasy II de PSP? Ediciones españolas, no platinum ni essential, completos.

No soy capaz de encontrarlos en tiendas de segunda mano, habrá que mirar por Internete.

3 respuestas
gonya707

#10372 yo los tengo precintados y los pille por 18 cada uno

1 respuesta
flipas23

#10373 Muy barato se me hace, ojalá tenga esa suerte, porque en unos sitios los veo sobre 45€, otros 30€... A ver si puede bajar aún más esa cifra, o me lanzo a ello.

Si nos ponemos así, yo conseguí un Rule of Rose por 8€, y no quiere decir que lo valga, seamos realistas xD

rootbeer

Coleccionistas , alguno este año en la Games Week? :cool:

2 respuestas
alejo

#10375 de aquí me consta que van varios, si.

Danico

#10375 uno por aquí :)

GlatoR

#10371 casi quito el vídeo por la vergüenza xD, menos mal que era una broma

Eskimo

#10372 Pillate las versiones USA, el idioma es el mismo (ingles) y son infinitamente mas bonitas que las europeas. Hasta las versiones essentials son bonitas. EN VG+ las tenias creo recordar.

2
Shiko

#10372 tira de uk o USA ya que tanto la version española como la inglesa vienen en ingles, nunca fueron traducidos, el precio ronda entre 10 a 20 euros, segun estado o los gastos de envios que te claven. El FF caro de PSP de conseguir son el III y el IV, el IV la version completa de carton ronda ya los 40 euros, el Type 0 con la version HD ya estan tirados de precio, asi que los FF de PSP tampoco son excesivamente caros.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags