El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
z3r0

Buenas, nunca he subido nada de mi colección. Hace tiempo que estoy coleccionando cosas de Resident Evil y bueno os muestro lo que llevo de colección.

Todo original, nada de reproducciones.

18 5 respuestas
centu

#10381 ese resident evil de n64...

Danico

#10381 Tremenda! Que te costo la motosierra del 4?

chubi

#10381 ¿que juegos son los que están al lado de los de dreamcast?

1 respuesta
z3r0

55e cada una, la de ps2 se la compre a un amigo de barcelona y la de gcube a un muchacho de elche por wallapop.

z3r0

#10384 Son los resident de gcube Japonés, me falta el 2 que no hay manera de encontrarlo. Va un amigo a Japon en noviembre a ver si me lo localiza.

Danico

55€....dios quiero una!!!

1 respuesta
powned

#10387 Yo tengo una sierra y es para tenerlo en la estantería solamente... Como mando es una chasta de las buenas.

Satek

#10381 Guapisima! gran coleccion de resident evil, la verdad es que es un puntazo las dos motosierras

1
GlatoR

#10381 Dónde está el RE6 que es el mejor?

1 respuesta
z3r0

#10390 Tengo todos los de ps3 en el comedor (Revelations 1/2, RE1, RE ORacconn, RE5, RE6) al igual que los de ds/3ds.

Y si sale el 0 en físico en Japon en noviembre me lo pillará el amiguete.

El umbrella corps dudo mucho que me lo agencie

1
Raistlin89

¿Qué pensáis de pokemon mini y sus juegos?

1 respuesta
benjajim

Sonic & Knucles completo a 25 . Yai or nai?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10393 Not bad.

#10392 Son un poco meh, son minijuegos. Pero es una coleccion corta y no muy dificil de conseguir.

1
rootbeer

Nos vemos en la Games Weeks, Dayone camaradas.

flipas23

Nuevo número para hacer compañía a sus doce hermanitas :)

alejo

A ver, que se que luego muchos andan llorando por las esquinas, Metal Gear Legacy Collection, NTSC USA, SIN Artbook 17€ en Playasia

centu

Yo me espero al remaster en ps4, no le perdono que sacaran la legacy despues de haber comprado Metal Gear Solid HD Collection.

HNgoly

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2015/09/quieres-tu-retromaniac-10-en-papel.html?m=1

Retromaniac es con mucha diferencia la mejor revista, en papel, de juegos retro a nivel espanol. Corred que vuelan, ademas es gratis en digital por si quereis echarle un tiento.

1 respuesta
flipas23

3 1 respuesta
Fresiloler

#10399 se les pueden pedir números anteriores?

AG

Y a mí que todas esas revistas retro (RG, RM, SJ) me parecen mierda de la mala

Los artículos son muy penosos

3 3 respuestas
gonya707

#10400 es una pena que las portadas europeas fuesen tan cutres

1 respuesta
Shiko

#10402 yo pienso exactamente lo mismo, me lei algunas de ellas y no se la veo la tipica redaccion de aficionados al retro que han visto la gallina de huevos de oro , ademas como tu dices, los articulos son pobres cuanto a calidad de informacion.

1 1 respuesta
flipas23

#10402 Me alegro de no tener un grado de exigencia tan extremo :)

M

#10403 A mi me gustan así, quizás porque me "crié" con las portadas así con fondo blanco

1 1 respuesta
Shiko

#10406 la sencillez también es sinonimo de belleza, a mi me gustan también la versión EU

2
HNgoly

#10402 #10404 Lo que estais diciendo es mentira. Y mentir esta mal. En RG espana los primeros numeros fueron buenos y los ultimos tambien, esas mierdas que se vieron por en medio son la peste con mal enmaquetado, pobre ortografía y es normal que si lees eso digas que es mierda. Eso ha cambiado, simplemente traducen de la inglesa que es una revista cojonuda, veraz y de gran calidad.

Ya lo de la calidad, en desprestigio al curro que se meten en RG, es de risa. Yo lo critique en su dia, por los articulos hechos como el culo por los espanoles, pero hacerlo hoy es un error mayusculo y mas como lo estais haciendo.

Retromaniac no ha hecho un numero mal en toda su "tirada" y es un desproposito que lo subais al mismo carro.

Yo creo que a lo sumo habeis leido un par de articulos o habeis tenido mala suerte por lo que comento arriba pero por favor no seais tan categoricos con vuestra opinion porque la gente se lo cree y es feo echar mierda a la gente que se curra tanto un contenido de calidad.

1 2 respuestas
Shiko

#10408 respeto la opinion de los demas, si te ha ofendido lo siento mucho, pero es que lo que he leido no me parece digno de una revista aunque aqui habra que opinar lo que es digno o no para escribir. Lo que he leido me parece un articulo mas propio de un aficionado de vandal o por el estilo, siempre que he leido algo me he quedado con....dime algo que no sepa ya por favor, cuando siempre busco es empaparme de info, incluso cosas que no sepa...la calidad de los articulos son un poco meh, tal vez es lo que dices tu, que solo he leido unas cuantas y he dado con las que son bazofia, puede que ahi tengas razon pero lo que he leido fue suficiente para no tomarme en serio dichas revistas. te invito a que me pases algun articulo que te parezca digno de leer de algunas de estas revistas y me lo pases por privado

1 respuesta
HNgoly

#10409 No, no, si a mi no me ofende no es mi curro. Entiendo que es un contenido de calidad y que merece mas respeto, en cuanto a lo que dices... Puede ser en los articulos en los que se habla de una saga o algo asi, esa es la cosa, informar de la saga si tu ya la conoces evidentemente en poco te va a sorprender.... pero hasta para gente como tu tiene cosas que ofrecer: Entrevistas, esto ha sido fuente de muchisimas cosas jugosas, como se hizo X juego, que opinan los dinosaurios de cosas actuales... En fin tiene tela que cortar.

Que no te compensa? Ok, pero llamarlo basura... no. Eso es mal.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags