El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

Nada me dice que 200 envío incluido y de ahí no baja la chica así que nada.

1 respuesta
chubi

#10501
¡¡¡30 euros de envio¡¡¡
¿que te va a enviar 15 kilos de plomo junto con las gameboy?

Shikoku

Menuda jeta la peña que lo que te baja en el juego, te lo sube en el envio xD

3
NewLife

No se refiere a 30 de envio, los 170 es lo que ofrecía él, y la chica dice que 200 o nada

1
HNgoly

La hostia. 200 eurazos.

N

El maravilloso efecto wallapop. Que este tío aleatorio pone su mierda a 100 pavos, yo tengo que ponerla a 100 pavos.

Shikoku

Wallapop os salio bien a los que comprasteis al principio, pero ahora creo que se va todo a la mierda con la inflada de precios xD

chubi

wallapop esta de pmadre para comprar a gente de cerca.

y vende mucha gente que no es especuladora(no tengo nada en contra de los especuladores), gente normal que no se dedica a la compraventa de juegos y te vende los juegos a precio de trastos viejos.

yo e encontrado y sigo encontrando muchas cosas a buen precio con esa aplicación.

1 respuesta
N

#10508 Y yo, pero pongo el filtro de las últimas 24 horas; si no es raro que encuentres algo bueno.

Niksokupa

La verdad es que no entiendo la lógica de la chica, parece que sabe sobre precios y tiene cosas como un metroid prime 1 precintado por 50€ pero luego tiene un fallout 3 de ps3 precintado a 35€ y luego (ya vendido obviamente) una coleccionista del ff8 que tiene todo nuevo y precintado excepto la propia caja de coleccionista por 70€ xD

1 respuesta
N

#10510 ¿No será una pava de Valencia? Yo me encontré con una que tenía ZOE 1 nuevo por 7 pavos y luego un TP de Wii a 25 :psyduck:

1 respuesta
Niksokupa

#10511 Nope, es de un pueblo entre Toledo y ciudad real

Danico

Hablando de Micros

:cool:

4
HNgoly

Con un padre trabajando en nintendo yo tendria un castillo de oro.

Envidia maxima.

akuma-

Alguien me puede decir si un resident evil 2 no platinum 30 euros seria un buen precio?

1 respuesta
SayK

¿En serio que el padre de Danico trabaja en Nintendo? Puta envidia sana

Shiko

#10515 Si te lo puede rebajar a 25 que es mas o menos su precio, pero 30 si tiene envio incluid, tambien esta bien.

1 respuesta
akuma-

#10517 Es 30 en mano me dijo, eso si me mando un video y esta intacto, gracias!

Shikoku

Padre trabajando en nintendo :wow: :wow: :wow:

Ayer vi que cex vende 3 ps4 edicion 20 aniversario por los muy baratos 875€ corriendo a por una xD

PD: mas baratas q ebay al menos...

benjajim

Alguien sabe cual es el precio adecuado para comprar un Soleil?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10520 Ronda los 80-90€ la version española asi que todo lo que esté por debajo sería un precio adecuado.

Puntualizar que el juego está localizado a cada región que llego. Es decir, la alemana solo está en alemán, la francesa solo en francés, etc.

2
B

Playstation 4 20 aniversario = 875
¿Caro? ¿buena inversion?

Adams family de megadrive ¿por cuanto estaria?

Gracias!

1 respuesta
Shikoku

#10522 Como inversion? xDDDD

Si la compraste con el precio original, supongo que si. En ebay las tienes en mas de 1000€ xD

1 respuesta
B

#10523

Esta en un cex en Valladolid.
Rentabilidad xD

1 respuesta
Shikoku

#10524 Tienen en valladolid en madrid y en granada, 1 en cada xD

Supongo que seguiran subiendo de precio con el tiempo, asi que si la tienes guardada pues si xD

Otra cosa es como esten en esos cex

kainlucifer

Ahí tengo yo un Soleil completo la verdad... me daría pena desprenderme de él pero viendo los precios me lo estoy pensando seriamente.

1 respuesta
B

Se me fundio el transformador de la mega drive:S
¿Conoceis de algun lugar donde conseguir uno original a buen precio?

1 respuesta
NewLife

Cuanto pagariais por un FFVI con caja de la GBA version spa?

1 respuesta
chubi

#10527 original a buen precio solo lo encontraras en un mercadillo

benjajim

#10526 A mi me ofrecieron un pack por 100 con alguna otra cosilla interesante pero no se, es que tampoco me parece tan fantastico para pagar ese precio

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags