El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
benjajim

Comprillas de hoy:

NSFW

#10468 #10469 Pues probare con el alcohol a ver si funciona mejor la cosa y logro sacar algo de mugre (aunque a simple vista tampoco se ve mucha). Gracias a ambos

1
flipas23

Odio eterno a Ecco the Dolphin.

1 respuesta
HNgoly

Puto sida de juego, pero realmente puto sida.

Niksokupa

#10472 A mí me gustó de crio :( seguramente hoy en día no me gustaría nada, por eso no lo vuelvo a jugar, me guardo un recuerdo bueno y ya xDD

Shiko

Yo lo jugue en master system y la verdad es que mi recuerdo sobre el es cancer puro y mas cuando los dos unicos juegos que tenia por aquel entonces era el Alex the kid y ese....cuando me compraron el Street Of Rage y el Sonic 1 fue un juego que cogió polvo a tutiplen, ascazo de juego macho.

Niksokupa

Chicos alguien sabe cual seria un precio justo de un Daikatana de N64 completo pal esp?

1 respuesta
personaje

Incantion de SNES es raro ?

1 respuesta
AG

#10476 Unos 30

#10477

Samashdje

Compré hace poco una Xbox original, y, al no saber apenas nada de ella, alguien podria darme una lista de must de la consola? Gracias de antemano xx

2 respuestas
akuma-

Despues de ir en busca del silent hill de psx y de sus precios, comprarlo en un compralo ya de alemania y ser la version tambien de españa por 20 euros.

HNgoly

#10479

Star Wars KOTOR
Star Wars KOTOR II
Panzer Dragoon Orta
Crazy Taxy 3
Jet Set Radio Future
Ninja Gaiden

Mi lista. Corta y al pie.

AG

#10479 a ver si tengo tiempo y te hago una, pero si quieres empezar ya a pillar, empieza por los Otogi

chubi

xbox clasica aparte de sus must, le pasa como a gamecube, que muchos multiplataforma de ps2, son mucho mejores en xbox clasica

¿que precio seria el adecuado a pagar por un Castlevania Dawn of Sorrow de nds 20?

Niksokupa

Cual seria el precio común de una gba micro completa y en buen estado? Hay algún color que sea más caro que otro?

Nótese que hablo de colores, no por ejemplo de la versión Famicom, etc.

z3r0

La azul es más cara ya que es más dificil de ver, en cambio las habituales son la rosa y la gris.

2 respuestas
N

#10485 ¡La verde! Esa es la que busco yo y solo la encuentro a precios absurdos.

1 respuesta
centu

Yo tengo la azul es es jodidamente preciosa <3

Niksokupa

#10485 #10486

A mi me hacen gracia la azul y la verde, la cuestión es que me ofrecen 3 GBA Micro completas (Rosa, Gris y Verde) y no las vende por separado, siempre me puedo buscar la vida yo luego para vender la Rosa y la Gris y yo le estoy ofreciendo 170 G.I. por las tres, sería ese un precio justo o hasta dónde podría subir?

1 respuesta
flipas23

Yo tengo la más normal, la gris... Y en un estado mejorable.

HNgoly

#10488 Yo te compro la gris y un precio justo por las tres sería 150€, 170 no esta mal pero esta un pelin pasado de precio.

1 2 respuestas
Niksokupa

#10490 Vale pues a ver que me dice y ya aviso con lo que sea.

Niksokupa

#10490 Sorry por el doble post, pero para asegurarme de que ves este post también, las consolas eran de exposición, por lo que están prácticamente nuevas, sin una sola ralla y lo más completas que puedan estar, plásticos incluidos, por eso le ofrecía los 170.

2 respuestas
N

#10492 Quédate la gris, véndeme la verde pájaro. :clint:

1 respuesta
Niksokupa

#10493 JAMAS :qq:

HNgoly

#10492 Aun asi, se venden nuevas por 50. Precintadas.

Cierto es que ya no se ven tantas pero estas comprando 3 de golpe, pagar mas de 150 me parece caro y mas sabiendo que no estan de fabrica.

1 1 respuesta
Niksokupa

#10495 Oki, captado. Gracias!

PD: Es que por eBay me había fijado y he visto que (por subasta) estaban entre 65 y 75 cada una, de segunda mano.

1 respuesta
Ek0

Uff en ebay hace mucho que no se venden nuevas a 50. De hecho por la consola + el cargador ya pagan unos 50. Si esta nueva/precintada se va a los 100+
Link de gba micros vendidas en ebay:
http://www.ebay.es/sch/Consolas-/139971/i.html?from=R40&LH_Sold=1&udlo&udhi&samilow&samihi&sop=12&dmd=1&ipg=50&LH_Complete=1&nkw=gba%20micro&rt=nc&LH_PrefLoc=2&trksid=p2045573.m1684

Si tienes suerte de encontrarla por ahí pillala. Yo en tu caso #10496 pillaría las 3 a 170 sin pensarmelo encima que dices que están impolutas.
Un saludo

HNgoly

Yo es que en ningun momento he hablado de ebay.

Ek0

Cierto es , pero para encontrarse por ahí una gba micro precintada a 50 te tiene que tocar la lotería xD

HNgoly

Ya he dicho que ahora escasean mucho pero aun se ven, con paciencia te la sacas por 50, otra ya es que te pique el pato y la quieras ya.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags