El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
franzo

#10560 Si que funcionan al ser PAL, tiene region lock con estas regiones:

Japan and Asia (NTSC-J)
North America (NTSC-U/C)
Europe, New Zealand and Australia (PAL region)
China (NTSC-C)

1 respuesta
Satek

#10561 Thanks!!! :D habra que tirarle al okami de ps2 entonces

2
Shiko

Cuando se habla de region block es cuando los juegos son fuera de Europa, cuando son americanos o japoneses, todo juego que este dentro de Europa (alemania, UK, francia..) esta dentro de la categoria PAL y funciona perfectamente. Es solo un dato para aquellas personas que aun no estan muy familiarizadas con los bloqueos de las regiones en las consolas antiguas.

B

Uk es pal, si funcionan, los que no funcionan son los ntsc.

Niksokupa

Un Legend of Dragoon PAL ESP Completo en un estado muy bueno por 100€ es buen precio o más o menos su precio?

3 respuestas
flipas23

#10565 No está mal, tal como ha subido y seguirá haciéndolo...

Shikoku

#10565 Compra tio compra xD

Y pensar que lo pude comprar por 50€ U_U

flipas23

Últimas adquisiciones:

benjajim

N64 con 2 mandos , Zelda Ocarina solo Cartucho y Pokemon Stadium solo cartucho por 70?

Es justo o me van a timar?

2 respuestas
centu

#10569 la n64 solo la consola, sin caja, manuales etc...?

Yo lo veo caro. Mira mas que te encontraras con mejores ofertas.

1 1 respuesta
Danico

#10569 Si la N64 no tiene caja es un robo

1 1 respuesta
benjajim

#10570 #10571

N64 pelada , sin nada :/. La cosa es que me lo cambiaria por un RE Remaster HD, un Uncharted y un MGSGZ de PS3 que tengo yo o por 70€ . La verdad es que no lo he visto claro y he preferido pedir consejo.

Gracias por las respuestas :qq:

3 respuestas
alejo

#10572 ten cuidado con seguir a pies juntillas los consejos de el "Club de Los Judios". Puedes encontrarte con 80 años buscando los precios que ellos consideran aceptables.

Si te apetece, y no te supone un esfuerzo el precio es razonable. Quizás puedas bajarlo a 60€.

1 1 respuesta
Danico

Y cuando tengas q vender el cartucho del pokemon stadium y comparte uno con el transfer pack que?

Yo pasaba

NewLife

Yo sin tener mucha idea también pasaba... he visto sin rebuscar mucho por wallapop nintendos por 30€ fácil y cartuchos de ocarina y pokemon stadium por 10 / 15

chubi

#10565 yo lo compre por 100 euros, creo que es el precio mas bajo que podrás encontrar (a menos que se lo compres a alguien que no conozca su valor)
#10573 cuanta razon tienes xD

1 respuesta
Acu

Un estuche de Age of Empires Edicion Coleccionista tal que este mismo:

Con todo: manuales, los juegos, la bso y la caja en casi perfecto estado = 50€ ¿Ganga, precio negociable o demasiado?

1 1 respuesta
tute07011988

Ahí te falta el mejor

B

Cual es el precio de una ds little y de una advance sp?

1 respuesta
Adonay_

#10579 por una SP no pagaría más de 15€ y por una lite no más de 25€

1 respuesta
B

#10580

Vale mas la litle que la advance? :O

Niksokupa

#10576 Me ha salido por 108 al final, not badbad supongo, ya subiré fotos detalladas de su estado.

Edit: Con el descuento que tiene ebay a partir de 100€ se me queda en 98€ :D

centu

#10572 a ver tampoco es un robo. Nintendo 64 con cables y un mando por 25 es bastante probable de encontrar, pokemon stadiums tienes completos a patadas muy baratos.

Y el ocarina es el mas peligroso porque hay mucho flipado, pero al final lo encontrarias por un precio decente.

Yo trataria de sacarle n64 + zelda y ya te compraras el stadium.

Niksokupa

#10572 Yo creo que si viniera con Expansion Pak sería buen precio, pero estando así?

Consola + cables + 2 mandos = 35€

Cartucho Ocarina = 20€ (esperando se encuentran por 15 o 10 incluso)

Cartucho Pokemon Stadium = 5€

Yo le diría que 60€ o nada.

Luego espero que los joysticks no tengan la holgura del demonio xD

Niksokupa

Sorry por el doblepost, pero lo acabo de ver y no he podido contener los 20 minutos de carcajada continua, y he pensado que sería sano compartirlo.


Es buena gente, el envío te lo deja gratis.

centu

Y encima sin el plastiquito protector de los cartuchos.

Shiko

no se pueden dejar comentarios en las ventas de ebay? es pa spamearle subnormal unas cuantas veces

2 respuestas
HNgoly

Yo daba 25 euros por todo.

1
Danico

#10587 Siempre puedes crearte una cuenta fake y joderle las ventas xD

1 respuesta
gonya707

#10587 ojala se pudiese dejar comentarios en ebay, no quedaba titere con cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags