El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
NewLife

Pues lo que más valor tengo es el FFVI Antologhy y Origins precintados de PSX, cuanto valdrán mas o menos cada uno? 40? Luego también tengo el FFVI con caja y carton para GBA, pero sin manual que valdrá otros 40 o así supongo no?

benjajim

50 por un Shenmue bastantebien cuidado es aceptable?

2 respuestas
HNgoly

#10682 Si, es hasta buen precio visto lo visto.

1
E

#10682 pal?

1 respuesta
benjajim

#10684 Pal-Esp (aunque supongo que sera multi5,vaya)

M

Volviendo al tema de antes que lo he pillado tarde, mis posesiones más valiosas están entre Flink PAL-ESP de Mega Drive o un TLoU Ellie Edition

Chico_Zombye

No es muy valiosa la Ellie Edition más allá de lo sentimental XD.

Fiándome de ebay lo más caro que tengo es la edición coleccionista del God of War 1, 2 y 3 que viene con la caja de pandora muy de largo, me ha sorprendido la verdad, pensé que no valdría nada.

Fresiloler

Yo diría lo más valioso de mi colección Terranigma, Xenoblade chronicles coleccionista y Dot Hack quarantine.

N

Chicos TLoU Ellie Edition sin caja exterior ni poster por 25€, ¿Me lanzo?

1 respuesta
Fresiloler

#10689 yo pasaba son los 2 elementos clave para mi

1 respuesta
N

#10690 Es la caja de cartón exterior, no la del juego. Y me huelo que estás siendo irónico... xD

B

Como distingo un precinto falso de una verdadero en gba.
Tengo dos posibles compras y me huele raro.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10692

Juegos distribuido por Nintendo:


Banda de Nintendo.

Juego no distribuido por Nintendo:


En la banda (esta a la derecha) no aparece el logo de Nintendo

Juego reprecintado:


Se aprecia que el plastico no es el original, sin banda y con arrugas y pliegues

1 respuesta
B

#10693

Tienen la banda, pero el tio no me da su num de telefono para contactar y pone pegas constantemente me huele raro raro, gracias!!

1 respuesta
-Charly-

#10694 Es de Vinaroz??

1 respuesta
B

#10695

majadahonda

chubi


yo solo tengo un juego precintado distribuido por nintendo, lo vendo barato 120 euros precintado
1/28 vendidos, oferta, ultima unidad

4
flipas23

¿Qué tal veríais un cambio de un Vagrant Story por un Glover + Bomberman Hero de N64? Todos completos y en perfecto estado.

1 respuesta
Fresiloler

#10698 como tu veas el glover se puede comprar por 15 y el bomberman por 20/25 yo personalmente me quedaría el Vagrant glover me parece algo meh

¿una duda un juego PAL NOE de SNES puede venir en ingles?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10699 Algunos si, habria que saber el caso concreto.

1 respuesta
Fresiloler

#10700 se supone que compre una versión pal uk( no puedo probarlo por que cambie mi tele de tubo y estoy a la espera de un cable rgb

1 respuesta
Ch4iNeR

#10701 Ese en concreto, si no me equivoco, viene en ingles, frances y aleman en todas sus versiones. De todas formas esta claro que el cartucho no corresponde con la caja. El cartucho es aleman y la caja y manual ingleses.

Hazzard

#10641 En casa tengo esto

1 respuesta
Ch4iNeR

#10703 Joder, cuanto te costo eso?

2 respuestas
Hazzard

#10704 Nos lo compraron mis padres a mi hermano y a mí cuando salió, osea en pesetas xD Supongo que las 15.000 de toda la vida.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10705 Ah, pero entonces no es el de la foto. El de la foto es la verisón UK que no se comercializó aqui en España.

2 respuestas
Hazzard

#10706 No no, tenemos el de la caja eh! Estoy viviendo en Austria, ahora le digo a mi hermano que haga foto cuando pueda y la pongo por aquí!

Hazzard

#10706 Este es el que tenemos!

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#10708 Ahora ya cuadra XD, esa si es la versión española.

Fresiloler

#10704 resulta que la primera entrega no se localizo en ningún idioma asi que todo ok por 28gi puesto en casa

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags