El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ek0

#11790 Depende del estado del disco, pero normalmente puliéndolo se arregla el problema

1 respuesta
NewLife

#11790 yo pulí uno y se me arreglo la verdad xD

B

#11791

Tiene 3 rallones pero se queda pillado.
¿en el game les pulen no?

1 respuesta
Shiko

#11793 en el Game de mi ciudad me dijeron que ya no los hacen...

1 respuesta
B

#11794

Lo llevaste a otro sitio o tuviste que hacerlo casero.

2 respuestas
Shiko

#11795 lo lleve a una tienda de videojuegos que hay aqui.

profmoriarty

#11795 En los videoclubs lo tienen por norma general, alquilate algo y pidele el favor.

flipas23

#11789 Pensaba que habría una breve explicación de ciertos juegos, anécdota, etc.

Para eso haber puesto unas fotos, que tardas menos xD

La colección brutal, por cierto.

1 respuesta
AlvaroParker

#11789 Dónde compras los juegos? Páginas varias o alguna específica?

1 respuesta
chubi

#11773 mmm que grande la tienes

1 respuesta
AG

#11798 Enrollarme aunque sea un poco se traduce en un vídeo de dos horas, así que mejor así xD

#11799 Ya en ningún sitio. Antes, cuando los precios eran normales, en ebay y mercadillos.

#11800 Para metértela mejor!!

z3r0

Una pregunta

Estoy esperando a que salga Uncharted 4 para cogerme la PS4 Edicion Uncharted 4 pero viendo el pampaneo de la "nueva" PS4, ¿es preferible esperar o me agencio la que estoy deseando pillar de hace tiempo?

Me gustaría esperarme pero tengo la Edicion Coleccionista de Uncharted 4 reservada y me jodería un disparate dejarla almacenada hasta la salida de la "nueva" PS4.

Algun iluminati con las mismas dudas que yo o que me pueda aconsejar.

4 respuestas
Ek0

#11802 yo esperaría

SayK

#11802 Yo estoy en las mismas que tú y voy a esperar, a no ser que salga un pack irresistible me esperaré.

1 respuesta
Shiko

#11802 tengo entendido que la nueva ps4 es solo un modelo mas reducido, que se calienta menos y varios cambios de ventilacion, nada mas, es lo mismo solo que vas a tener menos calentador en casa. Nada de cambios en la grafica ni que sea mejor ni nada de nada y ya se vende en japon.

1 respuesta
Niksokupa

#11805 Debes estar viviendo bajo una piedra si no has estado escuchando los rumores de la PS4K xDDDD

Zegatron

#11802 #11804 Si los rumores se confirman la "nueva ps4" saldría en 2017, es decir, al menos un año.

Si hay algo de verdad en todo esto (yo al menos si creo que va a suceder) en el e3 dirán algo, tomad vuestra decisión entonces si queréis esperar, sea como sea, no sale en 4 meses.

alejo

¿Y toda esta mierda que pinta aquí cuando hay un hilo para el rumor, otro para PS4, una taberna en Comunidad y un hilo como El Rincón para preguntarlo?

1 1 respuesta
Fresiloler

vamos al lío, he subido un video de mis juegos favoritos de nds y antes una breve introducción a mi primer contacto con la consola y quiero traer este debate:

¿Cúal es vuestra portátil favorita y cuales son vuestros juegos favoritos de dicha portátil? y a poder ser si recordáis como fue ese primer contacto con dicha consola, un saludo.

3 respuestas
z3r0

#11808 Prefiero las opiniones y consejos de vosotros que no las de esa noticia (me fio más de vuestro criterio), no ha sido por otra cosa.

1 respuesta
alejo

#11810 aquí solo saben de cartuchos y CDs, todo lo demás les suena a hipsters.

3
chubi

#11809 nintendo caca.
la mejor portátil para mi gusto es psp. y si encima le metes emuladores de gb clásica, color, gba, gamegear, master system, megadrive, ps1, etc, es una bestia parda.

2 4 respuestas
-Charly-

#11812 claro, la mejor portatil es una tablet con windows 10 y emuladores... ¡VAYA TELA CHUBI!

3 1 respuesta
Niksokupa

#11812 Cuando hablas de una portátil y sus videojuegos no puedes hablar de los emuladores que le puedes meter, mucho menos ser lo primero que miras y/o usas para defenderla xD

Para mí la Gen NDS/PSP estuvo bastante empatada en cuanto a calidad de videojuegos.

2 respuestas
N

¡GBA Morenos!

1 respuesta
HNgoly

#11814 Por esa misma regla de tres a Psp le tienes que quitar los juegos que no sean exclusivos, entonces la psp se queda un pelin desnuda.

3 respuestas
flipas23

#11812 Que a estas alturas se cuenten los emuladores como si fueran del catálogo de una consola... Joder, que hace bastante que te veo por aquí, un poco de seriedad :(

Fresiloler

#11812 me refiero con sus juegos propios, acepto también adaptaciones siempre que estas sean superiores o como mínimo un port 1:1

#11815 gba me parece una gran consola, los que no vivieron la snes tuvieron una 2 oportunidad. Una lástima que los Ports en su gran mayoría sean inferiores por su pantalla reducida. En títulos originales me parecen mejor la DS hablando siempre del catálogo pal, del japonés todavía sigo investigando.

Lo malo de ds es la cantidad de broza que pasa por esta consola, me recuerda en ese aspecto a la PS2, mucha calidad pero demasiada broza en comparación.

Edit: otro fallo que veo en ds que las first party potentes de Nintendo fueron un gran fail en comparación vease Metroid y Fire Emblem. Menos mal que esto se subsano con otros títulos.

1 respuesta
flipas23

#11816 Y me pregunto yo... ¿Qué tienen que ver los juegos que no son exclusivos con los cargados mediante emulador? ¿?¿?

chubi

#11813 tienes razón charli, para mi la mejor portátil que existe es una tablet con un mando acoplado
#11814 #11816
si tengo que elegir una consola portatil me quedo con psp de calle.
el catalogo de ds si le quitas la morralla cancerigena, se queda mas o menos igual que el catalogo de psp y psp te da mas posibilidades aparte de jugar a juegos que ds no puede darte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags