El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
N

#12180

Pero es que no se pueden comparar cuando por cada hit de N64 hay 5 de PSX... Esto no quiere decir que el nivel de los hits de 64 sea más bajo, simplemente hay menos cantidad y eso pesa.

Y ojo, que yo teniendo PSX en casa me volvía loco en casa de mi primo con su 64 comparando mi "triste" zelda de GB con su OOT...

2 respuestas
benjajim

#12181 Ya lo digo yo:

Links Awakening >>>> OOT

Fresiloler

#12181 pues eso es lo que no entiende la gente acérrima a esta consola cuando se abre este debate eterno.

Todo por un video de AG estará contento :wtf:

1 comentario moderado
NewLife

#12180 No se porque entrar en polémicas... para mi en general PSX > N64, si, pero la N64 es una consola con muy buenos juegos, yo jugaba con mi vecino al Goldeneye, Pokemon Stadium, Mario Kart, SuperSmash Bros y yo lo flipaba y gozaba mucho, solo con Marranos en Guerra y Team Buddies disfrutaba tanto jugando con mi vecino en la PSX, en temas de jugos individuales si que creo que ganan los juegos de PSX

1 respuesta
Tochomosca

Coño, si esto sigue para adelante, qué ha pasado con los otros hilos? xDDD

Fresiloler

#12185 opinión personal : se pueden disfrutar de ambos sistemas sin ningún tipo de problemas y sin discriminar a uno u otro, pero siendo objetivos y haciendo un debate sano sobre que sistema es superior la elección es clara.

He disfrutado de jet force geminis, MK4,SM64, etc... También clásicos de psx y no se me han caído los anillos.

No es descrimar decir que un sistema es mejor o peor si al final puedes disfrutar de ambos.

1 respuesta
centu

Aprovecho el momento para enseñaros lo que me han dado (si, gratis, yay!)

Saludos del padre de los joystick en el pad, el cual sony copió sin misericordia.

chubi

#12187 todos esos titulos de n64 a los que has jugado, ¿los has jugado en la consola original con un mando original o emulados en otro sistema?

2 respuestas
Fresiloler

#12189 algunos en su consola original y otros emulados. Los que cito en el post anterior todos en su consola original. Algunos juegos que he emulado: Banjo tooie, Conker,etc.. y otros que he jugado de forma original: snow board 1080, wave racer, uno de los rugrats de tablero, etc...

Niksokupa

#12189 Yo los he jugado todos en original, en su época la mayoría de ellos a excepción de pocos como el conker's o el kirby y no tuve problemas con el mando en ningún momento, puede ser raro y diferente, pero se jugaba bien a sus juegos con él.

1
Shiko

El mando de N64 no es para nada pesimo, me he pasado los dos zeldas, el Donkey, Mario y nunca me he quejado del mando, a lo mejor de lo que me quejo es que los jostick los veo muy de papel, los dos mandos que he tenido de n64, los jostick murieron.

1 respuesta
profmoriarty

#12192 Hubo hace nada una campañá de Kickstarter de joysticks de PBT (plástico del duro, del güeno)

1 respuesta
Shiko

#12193 pues se forrarian porque casi todos los amigos que tengo que tienen n64, los jostick los tienen medio zombie

1 respuesta
profmoriarty

#12194 Mas o menos pero vamos, que sacarlos los van a sacar.

1
AG

Seguimos con los vídeos para iniciarse con una consola:

SOLO PAL

7 3 respuestas
Fresiloler

#12196 hahahahaha SOLO PAL me has matado :P lo veo ahora mismo

Shiko

#12196 practicamente has dicho los imprescindibles degamecube, top bastante bien desarrollado.

profmoriarty

#12196 No mencionas el Fire Emblem ? Recuerdo verlo jugar y flipar pero no me lo he pasado asique no se si es mierda o no. Al igual que el FF Crystal Chronicles, ese si que me lo pasé con un amigo y aunque mataron a la "esencia" me pareció divertidisimo. Y el Pokemon DX... se ve que ahi cojean los RPG.

2 respuestas
AG

#12199 30 euros de tope. El FE sobrepasa ese límite.

1 1 respuesta
profmoriarty

#12200 No se los precios, entonces vale.

1 respuesta
chubi

#12201 fire emblem es de los mas caros del catalogo de gc creo que ronda los 100 xD

centu

A mi me falta el manual de ese cabron. Al final voy a optar por imprimirmelo y arreando.

Ek0

Una cosa respecto al catalogo de gamecube y sus juegos raros.
Hace poco estaba siguiendo una subasta en ebay de un RE:Code veronica Pal Esp y acabó en 220 euros, me quede flipado. ¿Tanto ha subido? ¿O fue una cosa puntual?
Era consciente de que la versión pal esp era carilla pero 220 euracos ?
Aquí el link de la subasta : http://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-Code-Veronica-X-Game-Cube-PAL-Espana-/162044650109?hash=item25ba9d227d:g:oL0AAOSwYmZXF4g7

2 respuestas
Shiko

#12204 Yo es que soy muy reacion con los PAL ESP, para que pagar 220 si lo tienes por 30 o 50 Pal Uk y con español. Eso si no tengo el deGC, tengo el de PS2

1 respuesta
benjajim

He pillado una DS hace poco y estoy dudando entre pillar un DQ, el Phantom Hourglass u otro.

Que me podéis recomendar? Cual es el mejor DQ?

Tengo ya 999,CT, Mario 64, Okamiden y Ninja Gaiden

2 respuestas
Shiko

#12206 Los DQ de DS son cremita, aunque AG odie el IX (era AG el que lo odiaba no?) Por mi pillatelo todos aunque el V vas a tener que desembolsar un poquito mas de la cuenta.

1 respuesta
Ek0

#12205 si lo se yo jamas pagaría 200 euros pudiendo pillarlo a 50 cuando lo único que cambia es la contraportada pero aún así me ha sorprendido que se vendiera a 220 .

1 respuesta
Fresiloler

#12206 los entendidos ponen el DQ V como el mejoor DQ de los que se portaron a ds y en general de los 4 main lane que tiene la saga en la consola

Dentro del catálogo de ds te recomiendo: la saga ace attorney, elite beat agents, contact, ghost trick y... muchos más xd

1 respuesta
Shiko

#12208 Si, los resident evil de gamecube, exceptuando remake y zero, estan subiendo como la espuma, y el remake y zero bajaron por los remastered pero si no estaria casi igual.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags