El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#12204 He seguido varias pujas a esa persona y sospechosamente todas han terminado con unos precio muy por encima de precio de mercado. Yo no me fiaria.

HNgoly

#12199 Es mierda y te lo dice alguien que tiene la barra de FE muy baja. El mapeado de las fases es horrible, la historia es mala de cojones, los graficos... No. Es un juego muy mediocre, por suerte solventaron el problema con el juego de Wii.

1 respuesta
profmoriarty

#12212 De aquella no jugaba tanto, sería mi primera impresión aunque mirando la nota en meta tampoco es tan malo al parecer...

1 respuesta
HNgoly

#12213 De los FE publicados en occidente es el peor de largo.

HNgoly

Dobleposteo porque puedo y ya que estamos avivando la llama del hilo a base de youtubers os traigo a este personaje que me cae muy bien:

Es un video cojonudo y con el que estoy de acuerdo en casi el 100%. Como lo veis?

1 2 respuestas
benjajim

#12207 #12209 Gracias por la ayuda, al final ha caído el DQVI que le he visto a 15€ e intentare ir haciéndome poco a poco con todos ellos y con las recomendaciones que me habéis dado

1 respuesta
Fresiloler

#12216 el DQ V pal esp es un unicornio, si ves un pal it también tienes esp y te ahorras 20-25€.

chubi

metalgear legacy edition 30,. folklore 23. alien isolation 23.

3x2 en game serian 53 euros ¿pillo o es muy caro?
el alien isolation es el que no me convence, tambien esta el alice que e visto que es rarillo ¿lo cambio por el isolation?
no se que hacer, le e dicho al dependiente que me lo guarde
¿como lo veis?

2 respuestas
-Charly-

#12218 Yo cogería el Alice Madness, Isolation lo puedes pillar por 14 para ps4 en Amazon.fr.

1
nestor11811

#12215 Ostia, no si sigue activo pero era forero de vandal el y su novia son muy majos, no sabia que tenia un canal, tiene muchísima razón la gente gasta mas el tiempo en discutir que en jugar xD

B

#12218 Pilla el Alice, que como bien dices es más raro de ver. El Alien Isolation puedes comprarlo más barato en otro momento.

1
X-Crim

#12215 Raccar y yo estamos peleaos :no:

#salseoSeguero

1 respuesta
HNgoly

#12222 O echas mierda o no dices nada. Eso de quedarse en tierra de nadie es de mierdas.

alejo

No quiero youtubers de mierda en MV, no sé ya como lo voy a explicar.

3 1 respuesta
HNgoly

#12224 A ver como se lo digo sin ofender a Ag...

1 respuesta
alejo

#12225 AG es usuario de MV desde antes que existiese MV incluso. Y sus vídeos entroncan con la filosofía del foro, no buscan visitas para generar beneficio.

Ademas no me compares al jabalí ese que has puesto con el físico apolíneo de AG... Por favor.

3 2 respuestas
N

#12226

A mí me ha hecho coger las pesas y salir a correr después de verlo. Eso AG no lo consigue. Punto para le Javato.

1
HNgoly

#12226 El jabali verrugoso de arriba no va a sacar nada con el video, simplemente comparte una opinion y la lanza al internet, yo la comparto porque me parece valida para este hilo, luego nadie mira el video y todos tan amigos.

Lo de la cuenta en mv y la filosofia no deberia de constar para esto, pero vamos, que me da igual no traigo mas y punto.

1
NewLife

No es por nada, pero pedazo tetas se gasta el pavo, nohomo

chubi

pues ami me gusta que se suban vídeos de youtube al hilo, siempre y cuando no estén en ingles, esa lengua ukaniense del diablo

1 1 respuesta
Niksokupa

#12230 Ya ves, la gente posteando videos en inglés en un foro español cuando aquí ni siquiera se sabe hablar bien el español. Puta bida tete.

flipas23

The Legend of the Amazon Women ¿Se sabe algo de esta edición que he encontrado en casa? Del juego no tengo ni idea, he buscado por Ebay y aunque el mismo juego se ha vendido o está a la venta en otros formatos, en este nada de nada. Es como si no existiera, y me gustaría saber si tengo algo raro y con cierto valor, o simplemente es otro juego morralla más de Spectrum. Lo digo porque a veces una edición diferente aunque sea de un juego mediocre, luego está valorada. Y como de Spectrum no entiendo nada porque directamente no lo colecciono, pues a ver si voy a tener algo que me valga para cambiárselo a alguien por otro título que sí me interese xd

1 respuesta
N

Chicos, ¿Cuánto pagaríais por un The Last Story coleccionista? Nuevo, si no es porque no tiene precinto diría que recién comprado de tienda en su momento.

1 respuesta
AG

#12232 Nah, no vale nada xD. En ese entonces los juegos tenían distribuidores clandestinos en este país y corrían mismos juegos con distintas portadas de tienda en tienda o de mano en mano. No pongo la mano en el fuego con lo que digo, pero con Spectrum ha pasado tanto eso de varias ediciones, algunas rarísimas de ver, y todas con un mismo valor...

#12233 Yo pagaría 5€, pero nuevo se va por encima de los 100€, así que hay que ser realista xD

1 respuesta
N

#12234

¿5€? D:

Me lo ofrecen por debajo de los 100. Creo que puedo cerrarlo entre 65 y 70.

2 respuestas
AG

#12235 Pues triunfas.

Lo de 5€ es una coña. Eso es lo que pagaría yo por cualquier juego si pudiera digo xDD

1 respuesta
Niksokupa

#12235 A ese precio a por él. Yo lo conseguí por 30€ pero sólo la caja metálica, con dentro de ella juego + BSO y el librito de arte aparte.

flipas23

Una de las mayores potras de mi vida,había liquidación en una tienda de 2ª mano, y me he hecho por 9€ con esto... En cuanto he visto el Fire Pro Wrestling me ha venido un orgasmo, posiblemente sea uno de los cinco juegos más complicados y cotizados de PS2 (en Ebay el pal-esp está cercano a los 100€. Estoy que no me lo creo.

1 respuesta
-Charly-

#12238 Ya tardas en venderlo y comprarte algo mejor porque es mierda infecta xD

2 2 respuestas
N

#12236

Ufff... Cerrado a 60€. Mañana lo recojo y os lo enseño.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags