El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#12239 eres nuevo? no sabes que flipas es uno de los que les gusta coleccionar mieda infecta y sentirse orgullos de tenerlo en la estanteria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
flipas23

#12239 Para un coleccionista de PS2 es uno de los juegos más jodidos de encontrar, y de los más caros (aparte de ser de una saga que por lo visto es de culto en Japón). Lo de mierda infecta, pues no sé, me fío más de esto... y creo que cuenta como owned en toda regla xDDDDDDDDDDD (esto último va por Shiko) jijiji

Se agradece la llegada de Fire Pro Wrestling Returns a nuestras viejas PS2 europeas. En tiempos como los actuales en donde el 'estilo' está tan por encima de la 'sustancia' en los videojuegos, y en los que el espectáculo audiovisual se atiende por encima de jugabilidades brillantes, se agradece volver a los orígenes y degustar un 'vino' de este bouquet. Fire Pro Wrestling Returns es un muy buen juego. Tanto para jugar sólo como acompañado ofrece una jugabilidad -superadas las primeras horas de adaptación - notable y trabajada y es uno de los mejores juegos de wrestling que un servidor ha jugado en años.

Sopla tu antiguo multitap, desenrolla esos extintos cables de tus Dual Shocks 2, busca el socket del RGB de tu arrumbada CRT y disfruta la solera de este magnífico colofón a esta gran serie. Este es al fin y al cabo el canto del cisne de un auténtico mito de la lucha. Celebrémoslo.

La profundidad del sistema de lucha es increíble El multiplayer cuando se juntan varias personas curtidas es demencial El editor es el sueño húmedo de todo aficionado al Wrestling Es una auténtica ganga por la cantidad de horas que atesora.

2 respuestas
Shiko

#12242 Si te fias de metacritic vas mal pa pegar un owned xD Aun asi yo no he dicho nada de mierda infecta, solo que ya tienes el titulo de coleccionar mierda infecta :D

1 respuesta
flipas23

#12243 ¿Sólo por tener El Juego del Neng, el Cinderella, Captain Scarlet y Realm of the Dead ya tengo fama de coleccionar mierda? Joder, si que deben ser grandes esos cuatro juegos para eclipsar a sus 150 hermanos :(

Al Fire Pro Wrestling ya ves como lo ponen en Meri... que vale, es otra web que ffff, pero que un juego no-famoso llegue al 9/10 es de admirar :P

1 respuesta
Shiko

#12244 Hace un tiempo pusiste que te llamaba la atencion comprar juegos mierder y creo recordar que varios users te hicieron quote por lo mismo.

Meri me la paso por el forro sus criticas básicamente, yo hasta que no pruebe el juego no daré mi versión si es mierder o no.

1 respuesta
flipas23

#12245 Creo que lo dije por el Cinderella que eran 2€ y el juego no lo conocía ni Dios xD

En este caso aparte de rareza, no es una mierda ni mucho menos, más bien lo contrario. ¿Nadie conoce la saga por aquí?

2 respuestas
Shiko

#12246 Si te refieres al Al Fire Pro Wrestling los unicos que jugue fueron al de snes, megadrive y si no mal recuerdo habia uno para PSX que era algo asi como Slam 96 o algo asi. Los de Snes y megdrive me parecion auntenticos juegazos, el de PSX tampoco lo cate mucho, lo tenia mi vecino y echabamos algunas partidillas por las tardes

B

#12246

El de mega drive esta chulo, pero muchos dineros.

-Charly-

#12242 es un juego que luce de puta madre en una colección y le da prestigio, pero salvo que seas un fanático del género, el juego es una auténtica basura.
Ojo, que no me meto en que colecciones cosas malas o buenas, digo lo que haría yo si me topara con dicho juego.

Edit: el control es nefasto, los sprites están muy chulos, parece un juego de recreativa, pero la jugabilidad es más que cuestionable.

-Charly-

Venga va me voy a animar a poner mi colección de PS2, aún me queda por conseguir alguna cosa pero no son más de 30-40 títulos.


8 3 respuestas
flipas23

#12250 Joder macho, con una colección tan buena (porque está llena de joyas y titulazos) deberías tratarla como lo haría ella contigo y comprarle una estantería o algo... a no ser que te ponga cachondo ver que llega hasta el techo xDDD

Grandísima colección de PS2, en todos los sentidos.

Y en NDS tienes las dos joyas de la corona PAL-ESP (Dragon Quest y la Prometida Celestial y Chrono Trigger).

Edit: ¿Dos Suikoden IV? :psyduck:

1 respuesta
NoFiSoX

#12250 Gran colección. Un consejo: Cambia la posición de las cajas de PSX porque luego vienen las roturas tontas por delante a causa del peso...

1 respuesta
-Charly-

#12251 #12252 Gracias por los consejos, vivo en casa de mis padres y no tengo espacio para más, los juegos de N64, GB, SNES y demás que tienen caja de cartón son los que mejor asentados están. Los de ps2 es la única forma en los que puedo ponerlos, de momento. He de decir que cada vez que consigo uno nuevo los quito 1 a 1 y pongo el nuevo, por lo que las cajas no sufren tanto como si levantara todo de golpe para colocarlos, no obstante, soy consciente de que así no están nada bien, lo cual es una gran putada. Pronto tengo vacaciones así que algo me inventaré.

He tenido suerte con los juegos de DS, sobretodo encontrándolos PAL-ESP a precios más que aceptables. Uno de los Suikoden no es mio, mañana mismo se lo mando a su propietario. Parte de la colección se la debo a usuarios de aquí, así que cuando veo cosas interesantes hago lo que han hecho por mi tantas veces. :P

1
AG

#12250 Cuidado con esas torres que como las vean unos islamistas al mando de aviones...

4 1 respuesta
N

#12254

La medicina de los mareos te ha dejado grogui AG :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
AG

#12255 Eh, que el chiste es top quality

M

Soy el único que no tiene el DQV me temo :(

1 respuesta
benjajim

#12257 No, yo tampoco lo tengo :(

AG

3 1 respuesta
Nymphetamine

#12259 Yo voy mucho al Carrefour, a ver si hay suerte y puedo sustraerle un DQV del carrito de la compra de algún padre incauto :psyduck:

10
flipas23

Pues el único Dragon Quest Prometida Celestial que hay en Ebay está "barato", ya que está precintado y sale con envío a 89€.

Yo me tiraría a por él si no lo tuviera ya (bueno, y si pudiera gastarlo) xD

benjajim

¿Alguien me puede explicar por que el V es tan caro?

Pollodecoca

que valor tiene el Que pasa neng de ps2?? he visto que en ebay lo venden entorno a 15-30 euros

y otra cosa, los juegos pal uk o alemania incluyen el idioma español? (de ps2 me refiero)

1 respuesta
DaMMiT

¿qué tal están el new super mario bros y mario 64 de ds? Los he visto a 10 euros cada cerca de mi casa, sería para jugarlos en 3DS. ¿Muy caro?

2 respuestas
centu

#12264 a mi el mario 64 ds por 10 euros me parece mas que razonable.

1 respuesta
Crossland

#12264 Ambos están bastante bien en mi opinión.

DaMMiT

#12265 qué tal está la versión para jugar en 3ds? Soy muy fan de mario 64 en nintendo 64, pero me gustaría tenerlo en versión portable.

1 respuesta
N

#12267

Los controles al ser portátil ( Y no tener stick ) no son muy allá... Pero el juego tiene muchas sorpresas.

Zegatron

#12263 Está en tiendas de segunda mano a 5 pavos, no entiendo que esto pueda llegar a ser un juego cotizado.

DQV es igual de caro si lo compras pal uk o en usa???

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags