El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
N

Buen vídeo.

Además o te pones ahora o en unos años PSX estará a un nivel similar al de SNES y será imposible iniciarse y tener una colección decente.

AG

#12300 Sí, me hice un lío. Quise decir que Abe había resucitado para PS4/Vita y que volvía a estar de actualidad y me expliqué tan mal que parece que digo que es un nuevo y exclusivo episodio de la saga.

1 respuesta
OuTLine

Buenas, les enseño mi coleccion de mega drive y master system por si algun coleccionista esta interesado en algo:

http://imgur.com/65WXJ4t
http://imgur.com/7GcbKoD
Todos estan en muy buen estado y con instrucciones y demas.

2 respuestas
AG

#12303 No se ve la imagen

Niksokupa

#12303 Son todos PAL-ESP a excepción del Super Street Fighter 2?

#12302 Botón derecho encima del cuadradito que se ve, abrir imagen en una nueva pestaña.

1 respuesta
OuTLine

#12305 si te digo te miento... en un principio creo que si

Enkripted

El finde me pillé un Vanquish por 3€ en Wallapop : D

1 respuesta
Shiko

#12296 Yo recomendaria el Vagrant Story si lo juegas parcheado a español en un emulador o pirata, basicamente porque no fue traducido y es el RPG con un nivel muy muy DIFICIL y eso que soy bilingue pero es que yo no pude ni jugarlo del nivel de ingles tan alto que tiene.

El R Type es barato? si los Rtype son juegos cotizadisimos, incluso el japones es caro, creo que fue uno de los juegos mas caros que me he traido de Japon, Mas que el Dodonpachi que otro que tal baila.

1 respuesta
AG

#12308 Hombre, tampoco te pases xD. Aunque esté en inglés, tampoco es tan difícil. Yo lo jugué de crío, con nivel de 4º ESO, y me lo conseguí pasar (no digo que entendiendo todo, pero me lo pasé sin guía como un jabato). Es una putada que solo llegara en inglés, eso sí, pero es la única forma de jugarlo en su consola original, y entre eso y no jugarlo, me quedo con la primera opción. El juego, en inglés o no, es muy bueno.

El R-Type Delta suele venderse por debajo de 30€ ( http://www.ebay.es/itm/R-Type-Delta-PS1-/141993816100?hash=item210f7db024:g:mCgAAOSwInxXOF4u ). Los hay más caros dentro de esta saga, como el R-Type 3 de SNES.

1 respuesta
N

#12307

4€ vale en CEX x)

1 respuesta
flipas23

#12299 Puede ser bastante complicado hoy en día encontrar alguno de esos juegos a menos de 30€, al menos pal-esp.

Si entramos en otras regiones como UK, no he dicho nada entonces.

1 respuesta
Shiko

#12311 El silent hill UK tiene multi idiomas mas que nada porque yo lo tengo UK y su precio es de 10 a 15 euros, lo maximo ha sido 20. es bastante barato.

#12309 yo lo recuerdo bastante dificil mas que nada porque me acuerdo que incluso tiene una jerga inventada y cuesta entenderlo.

Sera ahora que el r type a bajado, desde siempre ha sido juegos que son carillos porque siempre estoy mirando shoot em ups que junto con los fighting son los dos generos que mas compro.

1 respuesta
AG

#12312 No lo sabía. Mejor que mejor. He añadido una anotación en el vídeo. Thx.

1 respuesta
Shiko

#12313 de nada, todo sea para aportar mas información.

Adonay_

Os actualizo mi colección de PS2 que podéis ver en #12060 con las compras que he hecho desde entonces.

Beyond Good & Evil y Resident Evil Outbreak son de una cesta Game, el Sonic Mega Collection Plus importado de UK

Estos 4 acabo de recogerlos hoy, han sido de un particular en Wallapop.

Un juego más y llego a la centena!! :)

7
Shikoku

El suikoden IV por 25€ esta bien o es caro?

1 respuesta
Ek0

#12316 Ni bien ni mal, su precio.

Enkripted

#12310 Pues un euro que me he ahorrado : D

Me estoy iniciando en esto del coleccionismo muy poco a poco y con calma : ) Mis compras de este mes pasado:

Sí, el cartucho de WWE venía pintado por ese tal Carlos.... ¿algún consejo para quitarlo? xD

3 respuestas
Aricia

#12318 Alcohol o aguarrás supongo

alejo

¿Aguarrás? ¿Que quieres que desintegre el cartucho?

1 respuesta
Fresiloler

#12318 prueba con una toallita humedecida en un poco de alcohol, protege la pegatina y los pines no sea que le caiga encima algo. Si no sale yo lo dejaría no sea que por A o por B el cartucho se decolore.

Aricia

#12320 Rebajado con agua lo tengo usado para quitar pintura de miniaturas y sin problema, otra cosa es que lo eches sin rebajar

N

#12318

Ya me dices qué tal, yo lo pillé hace poco y jugué las primeras misiones pero los exámenes me han hecho dejarlo un poco. Muy frenético, es una curva ascendente de acción.

¡Y ánimo con esa colección! ;)

1 respuesta
centu

Compre un mando que vino con pegatinas. Tras quitarlas se quedo todo el pegamento ahi. Un trapito con aguarras (disolvente) y se quedó como nuevo.

Dale tranquilo que no se te va a derretir el cartucho.

flipas23

Joder Carlos, ya te vale...

benjajim

El de los cojones largos

Pues yo tengo un Super Star Wars que el cartucho también esta escrito por un puto Carlos de los huevos lo mismo es hasta elismo deficiente. Probé con alcohol y frotando y lo que conseguí es quitar un poco pero desgastando el plástico de frotar.

1 1 respuesta
Fresiloler

#12326 ¿no lo diluiste o lo aplicaste en una toallita húmeda? hay que recordar que todo este tipo de productos agresivos pueden erosionar nuestros cachivaches y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos.

puto carlos XD siempre son carlos

Enkripted

#12323 Pues ya te diré, de momento se va al backlog que estoy liado con el Dragon's Dogma y tiene pinta que voy a tardar en terminarlo.

Lo puse 10 minutos para probar que funcionaba y sí, muy frenético xD

1 respuesta
tute07011988

#12328 el alcohol lo frotaste con algodón?

AG

Seguimos haciéndonos una colección del carajo de 20 en 20

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags