El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#12390 las memory card americanas tienen el mismo cifrado que las memory card europeas y viceversa. Lo unico que no puedes hacer es cargar partidas americanas en un sistema pal, aunque parece una puta gilipollez y el cifrado de guardado sea el mismo, una partida americana no es igual que una pal.

Como dato, las memory JAP no funciona en una PAL y viceversa.

1
flipas23

Acabo de ver un Legend of Dragoon en ruso por 60€. ¿Qué coño versión es esa? Primera noticia:

2 respuestas
Fdkn

Parece ruso o algo asi pero yo no me fiaria, puede ser mas falsa que los billetes de popeye

Niksokupa

#12392 Ni con tu cartera, que discos más feos LOL

Ch4iNeR

#12392 Eso tiene que ser falso por narices. El logo del rating es el de USA.

1
AG

Lo es. Partiendo de la base que el juego nunca salió oficialmente en Rusia/Ucrania y otros países del antiguo Telón de Acero con idioma oficial ruso, ya quedan pocas incógnitas por despejar.

1
flipas23

Ya me parecía muy rara esta cosa...

Hostias, atentos que este tipo tiene más "artículos para coleccionistas":





Shiko

son copias ilegales que se realizaron en rusia, con idioma ruso de una forma "oficial" es como esos cartuchos de gameboy con pokemon verde o pokemon sunshine ultra over 99999 que te lo vendian en el mercadillo. Era algo asi, copias de juegos de forma "oficial" con idioma del pais pero son ilegales, de hecho incluso muchas veces se hacian copias con discos de carbono, iguales que los originales de ps1.

1 respuesta
flipas23

#12398 Supongo que valor cero, no? Los vende a 15-20 euros, estoy al borde del reporte. Espero la orden... Raros son, pero no especifica que son copias no oficiales., por lo que creo que roza la estafa.


RESIDENT EVIL DIRECTOR´S CUT Y RESIDENT EVIL 2 NEOGAME 2 EN 1 TOTALMENTE EN RUSO DIFICIL COLECCION

THE LEGEND OF DRAGOON 4 CD´S TOTALMENTE EN RUSO RARO DIFICIL VER FOTOS

1 respuesta
Shiko

#12399 es como si te vendo un cartucho de pokemon verde que lo hacen los chinos o un cartucho hack de mario bros, no son copias oficiales, popr lo tanto pienso que estan vendiendo copias ilegales, como si me vendes un resident evil 2 bajado de emule en un disco princo, exactamente lo mismo, solo que los rusos se lo curran mas para parecer copias legales.

w1ll

EDIT: acabo de leer las normas del hilo, sry.

AG

A lo tonto va quedándose una colección guapa

4
profmoriarty

Comento por si a alguien le interesa que en amazon tienen el Wolf among Us de PSVita físico por 22€, se puede encontrar a ese precio pero en ebay y derivantes, y el servicio de postventa de amazon...

2
Adonay_

Hace una semana me hice con esta delicia :)

No pensaba que le iba a dar tanto uso, pero es que es cojonuda. Se ve demasiado bien para lo pequeña que es, la única pega es que el sonido es un poco bajo.

Además está impoluta y la pillé con el cargador original. Para quien no haya probado una micro, la recomiendo. De momento la GBA SP ahí se queda aparcada xD

1 1 respuesta
franzo

#12404 Puedes jugar a gusto con ella? No digo un rato, si no echarle horas.

Para mi es muy pequeña y no me adapto a ella para nada, de hecho, he comprado una gbc china
porque juego deluxe con ella y viene con frontlight.

En concreto esta:

Se ve increible, puedes ver una review aquí:

3 4 respuestas
Adonay_

#12405 he estado jugando a juegos en los que hay que leer (pokémon, fire emblem, golden sun) y yo juego de maravilla. Es más, le echo incluso más tiempo que antes con la SP.

Cuando la vi de primeras en persona y ver que era tan pequeña la pantalla me echó para atrás pero luego al jugar me di cuenta de que es muy cómoda, tanto visual como de tacto.

Lo único que le falta es la retrocompatibilidad con GB xD. Ya había visto ese modelo chino, está bastante bien :)

2 respuestas
Aricia

#12405 #12406 Te digo lo mismo que el compi, yo la compré este mes y estoy encantado. La retrocompatibilidad con GB la puedes tener con el cartucho ez-flash para emularlo.

2 respuestas
Adonay_

#12407 Sabes si con el Super Card SD se pueden emular? Eso sí, pienso que tiene que verse demasiado pequeño debido al ajuste de imagen.

1 respuesta
Aricia

#12408 Ni idea lo del Super Card :/ y sí, la gb se ve más pequeña:

AG

Ya queda poco para acabar :D

5 3 respuestas
franzo

#12406 #12407 Cuando digo pequeña, no me refiero a la pantalla, si no a la comodidad en la mano. No tengo las manos especialmente grandes y aún así no le acabo de pillar el sitio.

En lo demás, es una pasada como dices, me encanta para jugar plataformas y demás pero para horas y horas no puedo.

1 respuesta
Aricia

#12411 Yo es que tengo manos de princesa y no me molesta para nada aún con un uso prolongado :D

1
B

#12410

Queremos el de game boy clasica!

centu

#12410 cuando hagas el de ps2 eliminaras de la lista los que tengan remaster en ps3? Esa consola es una de mis asignaturas mas flojas.

Danico

#12405 así me gusta. Yo estoy esperando la repro del castlevania new generación por 12€

1 respuesta
Satek

#12405 Que tal va? esta bien? tiene una pintaza, es que lo que dices una gb micro para jugar mas de media hora te dejas los ojos y debe ser incomodisimo.

Un saludo crack!

1 respuesta
franzo

#12415 Sosteniendo la economía china mientras tú estás por Dinamarca, te parecerá bonito.

#12416 Aún no me ha llegado :(. En tenerla te comento, pero si, tiene muy buena pinta y saca los colores muy muy bien.

1 respuesta
Satek

#12417 buf ya imagino, aliexpress ...

Ya me contaras que tal va, que interesa, porque pillar hoy en dia una AGS-101 cheap es algo complicado

1
z3r0

#12410

Desconocia 5/6 juegos de Master System y el caso que rozo los 100, me agenciaré o intentaré buscarlos. Se agradece el aporte ;*

1 respuesta
AG

#12419 Me alegro =). ¿Cuáles, a todo esto? Por simple curiosidad xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags