El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#12360 150€? Si seria caro pero tampoco desorbitado. Unos 120€ diria que seria el valor de los 3 juntos.

1 respuesta
AG

Pues sí, siendo los tres PAL-ES, 150€ no está ni tan mal.

1 respuesta
N

#12361 #12362

Ahora decidme que vosotros pagaríais 150 €.

4 respuestas
Samashdje

#12363 Más de 30€/ud no pagaba, pero porque mi vena judía no me lo permite.

Fresiloler

#12363 pagaría 40 por unidad como máximo, por el alundra llegaría a los 45-50€ si contiene el mapa y está perfecto.

Ch4iNeR

#12363 Por pagar, yo pagaria 1€ por los 3 pero eso no va a pasar.

Ese es el precio al que se valoran los juegos ahora y tienes que ser tu el que decida si te interesan tanto como para comprarlos a ese precio o esperar y encontrar la ganga otro dia.

franzo

Si valora los 3 juegos igual, yo quizá compraría solo el Alundra por 1/3 de lo que pide (si está completo con el mapa)

1 respuesta
Eskimo

#12363 Yo haria lo que dice #12367

Teniendo el remaster en HD del Symphonia en PS3 por 20€ o menos con el chronicles no pagaria mas de eso por el de GC, estirando a 25€ como mucho.

Silent hill maximo 40€

Ek0

Como bien te han dicho si te vende el Alundra a 50€ con el mapa ve a por él de cabeza. Los pocos que han aparecido últimamente en ebay se han vendido a 80€+ , a parte de que es un juegazo y es muy difícil de encontrar hoy en día.

flipas23

Ya que se habla del Alundra... ¿Cuánto por la versión impoluta y con el mapa UK?

2 respuestas
Shiko

#12370 uk se vende por unos 25 euros.

1 respuesta
benjajim

Me ofrecen un Twisted Metal 2 a 30€

Caro o compro?

1 respuesta
Shiko

#12372 compra, el TM2 lo estan subiendo basto, la uk ya ronda los 50 pavazos eso si, PS1 o PC?

1 respuesta
benjajim

#12373 Pal Esp PSX e impoluto.

Me encanta ese juego y llevo buscándolo siglos (no veo ni uno) pero no tengo ni idea de su precio.

1 respuesta
Shiko

#12374 el 2 es dificil de ver asi que yo que tu lo compraria.

Fresiloler

#12370 #12371 uk no tiene español para los que quieran jugarlo en su propio idioma.

1 respuesta
Shiko

#12376 si un juego uk esta caro, imaginate el español. Esa es la regla que sigo y hasta ahora me funciona.

centu

Esta impoluto.

Adonay_

Nuevas adquisiciones de estos últimos días. ^^

1 1 respuesta
Shuken

Hola una pregunta,

Cuanto pagaríais (aprox) por un Metal Gear Solid de game boy color (SOLO cartucho)?

Gracias :D

1 respuesta
-Charly-

#12380 Yo pagué 30 por uno completo, sobre 15-20€ lo vería bien, de todas formas mi religión no me permite pagar más de 10€ por un juego pelado.

1 1 respuesta
Shuken

#12381 Me sale a 30€ el metal gear + 2 juegos de game boy (valor normal) + 2 golden suns de advance, todo pelado. Tampoco lo veo tan mal...

3 respuestas
-Charly-

#12382 Si a ti no te importa no esta mal de precio, son gustos personales, si los quieres para jugarlos es un precio cojonudo ;)

HNgoly

#12382 30 por 5 juegos es bien. Tira que seguro que no te arrepientes.

N

#12382

Sin para jugar compra. Más adelante puede que encuentres caja+inserts o siempre puedes replicarlos.

1 respuesta
HNgoly

#12385 Del MG de game boy no encuentras la caja ni de blas, son magicas, antes te toca el euromillon.

1
AG

Seguimos con el serial. Ya quedan pocas consolas para tener una colección del carajo.

6 1 respuesta
N

Se me ha antojado hacerme con Rival Schools y Bloody Roar que mis colegas no los jugaron en su infancia... ¿Cuánto creéis qué me van a abrir el hojaldrillo?

EDIT:

#12387

Acabo de ver el vídeo. Le daremos una oportunidad al PowerStone y al Wacky Races aquí en la cueva :D

charlesmarri

#12379

¡Qué recuerdos de XIII! Voy a hacerme con él, gracias por recordármelo .

Niksokupa

Alguno sabe si las Memory Card de GC NTSC sirven en una PAL?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags