El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
profmoriarty

No esperaba gastar tanto... pero era demasiado tiempo detrás de

y esta estaba perfecta.

Alguien sabe de algun repro que sea bueno haciendo cajas ?

AG

Sin ánimo de hacer spam y a título meramente informativo por su contenido para coleccionistas, os dejo un vídeo que he hecho de los 25 juegos más caros de Super Nintendo en versión PAL

5 2 respuestas
NoFiSoX

#12872 Confiesa AG, ¿cuales tienes del vídeo?

1 respuesta
benjajim

#12872 Yo creo que solo pagaría eso por el Demon's Crest (porque los KoD y KotR se pueden jugar en PS2). Y con reservas que es muchísima pasta.

AG

#12873 No muchos, Castlevania, Wild Guns, The Firemen, Whirlo, Hagane y Syvallion. Tengo otros pero no en PAL, sino en NTSC (como Demon's Crest, los 3 Mega Man, Brawl Brothers...), o bien en otras consolas (como Daze Before Christmas o Aero 2 en MD)

1 respuesta
HNgoly

#12875 Que me vendas tu copia de Hagane, maldita hiena del mal.

1 respuesta
AG

#12876 Pagará la uni de la hija de alejo y lo sabes

1 respuesta
HNgoly

#12877 Y si su hija soy yo?

2 respuestas
AG

#12878 xDDDDDDDDDDDD entonces no hay Hagane que te salve de los collejotes que te va a pegar tu padre

1 respuesta
z3r0

Tengo unos cuantos de los mencionados pero solo cartucho (PAL) por lo que dices, porque completo es un disparate gastarse ese dineral.

NoFiSoX

#12878 #12879 Flipando estoy viendo esto.

2 respuestas
HNgoly

#12881 Es VGA, eso si es la cumbre de la especulacion en este mundillo.

Que el juego esta en 250-300 completo, pero no vale eso y espero que no lo valga nunca.

2 respuestas
AG

#12881 Se va a sacar una pasta el tío que está vendiendo ese Hagane y otros juegos

NewLife

#12882 y el castlevania a 1000 euros ya xD

Zegatron

#12882 Y eso de VGA es una excusa para inflar los precios???

1 respuesta
HNgoly

#12885 VGA es una casa de tasacion. Te valoran el estado de un juego del 1 al 100, esto crea un estandar para los coleccionistas que buscan las cosas perfectas o cercanas a perfectas.

La cosa es que en comics funcionan muy MUY bien, si lo envias a tasar y te ponen un 90 es que es un 90. Da igual cuantas veces lo envies, ha quedado demostrado que siempre va a ser un 90 porque tienen a gente que sabe muchisimo y se rigen por unas tablas de tasacion increiblemente estrictas.

La cosa es cuando llegas a videojuegos. Es un nuevo coleccionismo, no tienen a gente que lleva 40 o 50 anos coleccionando (en EEUU los hay pero no quieren trabajar para ellos), las tablas no estan bien confeccionadas y... En fin, que es mierda. La gente se rie de ellos enviando varias veces el mismo y viendo que te suben o bajan puntos por la cara.

Por eso VGA es basura, ademas, encarece de manera artificial el precio de un juego y fomenta un negocio nocivo para nuestro hobby. Si coleccionas precintado es que sabes que es lo que compras, no es como los comics que hay demasiadas taras y pequeneces que te pueden arruinar una compra.

Eso si, las cajas donde meten los juegos son crema, a prueba de bombas.

3 1 respuesta
Zegatron

#12886 TY por la info, no tenia ni idea de que era!

Huiré de esa gente pues.

flipas23

¿Muy chungo hoy en día para coleccionar de la primera Xbox?

@AG Si tienes hecho el vídeo de tu colección de Xbox, o de los que recomiendas para coleccionar... pásamelo porfi ;)

2 respuestas
Nymphetamine

#12888

AG®

2
AG

#12888 No lo hice, se me olvidó xDD. Lo grabaré en diciembre.

1
Shiko

Aun busco la manera de como hacer tus videos sin que se me note el andaluz cerrao gaditano

1 respuesta
AG

#12891 Wat?

HNgoly

Video entrevista, documental, cosa rara que habla de Limited Run Games, empresa que empieza a ser algo importante para los amantes de Vita y para muchos coleccionistas.

Ch4iNeR

Me lo vi ayer, muy interesante. Se lo jugaron a una carta y les salió bien.

Shuken

Buenas! Sabéis si existe mucha falsificación de la Nintendo 64 (la consola) en general?

1 respuesta
AG

#12895 No, nada

1
flipas23

He cambiado el Catherine edición Stray Sheep (la de la camiseta) por:

  • Soul Reaver
  • Alice Madness Returns
  • Advance Wars Dual Strike
  • Lemmings
  • Syphon Filter Omega Strain

Total, tengo el Catherine en edición normal...

NewLife

Megaman X2 PAL de Super NES, por 450€ completo, en un estado mas o menos bueno, como lo veis? Por si a alguno le interesa, lo acabo de ver anunciado en otro foro

1 respuesta
AG

#12898 Si es PAL-ES, es un precio bueno. Si es PAL de otro país, ni más ni menos que su precio.

NewLife

#12898 No se cual PAL es la verdad, si te interesa te paso enlace por privado, yo no lo quiero demasiado cash jaja , lo puse por si alguien lo buscaba y era buen precio (que no tenia ni idea si lo era o no) xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags