El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#12900 Yo ya lo tengo, solo lo decía orientativamente xd

N

¿Qué pagaríais por M&L Superstar Saga con caja, inserts y manual?

HNgoly

35-50

7 días después
B

Buenos días, a propósito del hilo estoy en trámites para comprar una sp 101 que me dejan a buen precio, razonable vamos... el vendedor me ha pasado alguna que otra foto y en concreto ésta que os adjunto de la pantalla. Qué opináis? es 101? IMG-20161007-WA0000 Gracias compis

1 respuesta
B

Soy nuevo y no tengo nidea de cómo insertar la foto, porque no se ve verdad? Cómo la insertaría?

N

Creo que tienes que tener un número mínimo de mensajes o de antigüedad para postear imágenes. Eso o que un mode te las inserte.

B

Vaya... es que me urgía el que me viérais la foto para aconsejarme si es o no es la 101. No habría alguna otra manera? Gracias por contestar

1 respuesta
alejo

#12907 pon la url de la foto y te la inserto.

B

2 respuestas
B

Gracias Alejo

1 respuesta
centu

#12910 hazle una foto a la parte de atras, donde se ve el codigo de la consola.

1 respuesta
B

no tiene la pegatina...

Danico

#12909 Parece que si pero lo mejor es lo que dice #12911 pon una foto de la parte de atras y se ve. Tiene que poner AGS-101

Nymphetamine

#12909 Tiene toda la pinta, pero la iluminación de la habitación hace mucho a la hora de ver el contraste con la iluminación de la pantalla, no te puedes fiar.

B

Gracias gente, pero como os digo no tiene la pegatina... para saber si es 101

1 respuesta
benjajim

Sube foto con la pantalla apagada y te digo si es 101.

En principio creo que las Onyx Black podían ser 101 pero intenta subir una foto como te digo de la consola apagada y te confirmo.

Nymphetamine

#12915 Bueno, a una mala la ves en persona y te fijas en que no se vea la luz de una bombilla" en la parte baja de la pantalla para asegurarte.

B

Con el botón de dar más iluminación se sabría también verdad? Sí o sí

B

La carcasa ha sido cambiada así que lo de onyx black no daría muchas pistas

AG

Entre que no tiene pegatina y lo de la carcasa cambiada... igual es un mod y no es la 101 original

1
X-Crim

Huele a mod que tira pa'trás, solo hay que ver donde esta hecha la foto xDD

en plena mesa de operaciones

profmoriarty

#12904 Cuanto es el precio "razonable" ? Aun siendo mod (que en si es la misma pantalla pero de marca Sharp) se ve perfectamente como una original. El problema sería que no fuese una SP original, y sea la china con una carcasa (que aun así defiendo que es identica a la normal salvo que la pantalla es mas cuadrada y algunos juegos se ven un poco deformados)

Danico

Se me olvido ponerlo por aqui:

Mi colección de gamecube hasta la fecha

2
chubi

me ofrecen un re3 pal uk de gc por un luigis mansión uk platino y 20 euros
¿Cómo lo veis?
no tengo ni zorra de cuanto ronda un re3 de gc uk ni un luigis mansión de gc plat y uk

1 respuesta
Shiko

#12924 el Re3 pal uk ronda los 60 pavos, casualidad que ayer vendi uno a 60 xD Pero el UK tiene un precio elevadito para que lo que suele rondar los UK, asi que hazte una idea.

1 respuesta
chubi

#12925 gracias, pues entonces me renta el cambio.
tengo repetido el luigis mansión pero eso de intercambiar un juego y encima darle 20 pavos lo veía excesivo pero si el re3 uk ronda los 60 esta bien

Niksokupa

Alguno sabe si el Etrian Odyssey Untold de 3DS es multi en idioma y viene en multi también en la contraportada?

Deoxys

A lo mejor aquí me podéis echar una mano, ¿Sabéis de dónde buscar un C64? Ando detrás de uno para ver si puedo programar algo para él (Tengo un emulador pero no es lo mismo) y siempre he tenido mono de enredar con un cacharro de estos. He estado buscando por segundamano/ebay pero la gente pide un pastizal y la verdad es que da pena verlos. :(

En principio no necesito fuente de alimentación ni nada, y si le falla algo siempre se puede arreglar. ¿Algún sitio en el que se vendan/cambien a un precio razonable?

Shiko

Lo dicho, al final hice el video sobre mi top de juegos de lucha de PS1, ya tengo preparado unos cuantos mas y finalmente termine de editar el de PS1, creo que se me ha ido la mano un poco hablando (no estoy acostumbrado hacer este tipo de videos y cuando me pongo hablar.. no hay quien me pare...

A excepción, podría a ver metido algún que otro juego mas pero son muchos factores que me he decantado por la lista que he creado.

2 1 respuesta
HNgoly

#12929 Solo por el N1 no te voy a echar mierda, ahora me veo el resto del video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags