El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

fire emblem fates ed colec 90 pavos gi ¿como lo veis la pillo?

2 respuestas
Adonay_

#12931 tal y como están de precio... cógela, es un precio decente.

Shiko

#12930 acepto todo tipo de critica siempre y cuando no sea un simple insulto xD

N

#12931

No hace ni dos meses puse que estaban en un Media Markt a precio de segunda horneada y nadie me hizo caso... Si es que...

Y sí es un buen precio.

Pannitoo

Que precio puede ser bueno para los Final fantasy 7,8 y 9 en platinum?

3 respuestas
centu

#12935 sobre los 20 diria yo.

B

Una ayudita que psp comprariais street o 2004?

2 respuestas
Danico

#12937 Una 3000. a las malas la 2000 , JAMAS una street

1 respuesta
AG

#12937 Yo tengo todos los modelos (incluso la Go), y por experiencia te digo que la 3000 es la mejor. Si no puedes elegir sino entre la Street y la 2000, quédate con la segunda.

1 respuesta
B

#12938 #12939

Pues la verdad es que todas las 3000 que veo estan reventadas, cuando no falta el cargador, falta la bateria, sin caja...
Asi que seguramente me decante por la 2000 que al menos esta sellada y se que no va a tener mucho trote
¿tan mala es la street?

4 respuestas
AG

#12940 Solo en materiales y durabilidad está a años luz (a peor)

Danico

#12940 Lo de la bateria puede ocurrir bastante a menudo que se hinche o explote puro estilo note 7

Y si la street parece de juguete xD

Niksokupa

#12940 Tanto te está costando encontrar una 3000 bien? A mi cuando se me fastidió la 1000 hace unos meses fui directo a wallapop y había varias donde elegir, me acabó costando 45€ completa en buen estado.

La Street en serio, ni la mires de reojo xD

Shiko

la psp street deberia de haberse llamado PSP low cost... tan low cost que el sonido es mono y no stereo ...

AG

#12940 https://webshop.cashconverters.es/consola-psp-sony-psp-3004-segunda-mano-bilbao-007-689047.html

1 respuesta
Zegatron

#12935 El VII y el VIII no deberían pasar de 25 en ningún caso, el IX es mas carillo y puede que se te suba a 30-35 pavis.

Esto pal esp, si los buscas en Uk son mas baratejos.

1 respuesta
AG

#12946 Y en inglés

Zegatron

#12935 Como dice AG están en inglés los tres.

B

#12945

Estaba mirando una sellada la verdad, por que la experiencia me dice, que consolas de segunda mano :S, pero visto lo visto igual tengo que coger una usada.

1 respuesta
AG

#12949 Cuando CC pone "Seminuevo" es que está en muy buen estado, y tiene garantía además. Si no te gusta, tienes plazo para devolverla. Es una compra segura.

1
chubi

¿alguna pagina para ver los idiomas que traen los juegos pal uk y pal esp de ps2?

1 respuesta
flipas23

#12951 Poniendo en Google algo que seguramente se te ocurra ya se muestran listas de enlaces, de EOL casi seguro.

Shiko

Ya ves xD Solo con poner en google te salen 1000000000 listas de todas las consolas.

rootbeer

Gente, quiero rememorar las viejas glorias como TR1 y TR2... en que versión se programó mejor?

He de deir, que únicamente los tengo originales en PSX, pero me gustaría saber opiniones.

Gracias. :)

4 respuestas
AG

#12954 PSX

SeNte

#12954 PC

1
chubi

#12954 tr1 y tr2 son muy jugables en ps1. Y justo hace dos días me pase tr3 en ps1 y sude sangre, el juego esta rotísimo en ps1, si no quieres perder años de vida juégalo en pc

tute07011988

#12954 sin duda aquí y aquí.

Niksokupa

Que precio sería el correcto hoy en día para una NeoGeo AES PAL completa? La última vez que lo miré fue hace unos años y creo que va siendo hora de hacerse con una.

1 respuesta
alejo

#12959 ¿ahora mismo? Más de 500€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags