El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1557 Pues sigue en aumento. Ya os la mostraré en vídeos =).

Voy a dar comienzo una ronda de preguntas para los coleccionistas del foro, para que descubráis algunas curiosidades y demostréis conocimientos. La primera pregunta es:

¿Cuál es el juego de Sonic más caro en el mercado de la segunda mano?

Ahora que Sonic vuelve a ser noticia por su nuevo juego, él inaugurará esta particular ronda. Hablo de sonic the Hedgehog, el puercospín, por supuesto.

1 respuesta
HNgoly

Se que es el juego ese de Tails, lo que no recuerdo es el nombre :/

1 respuesta
AG

Ojo, que he dicho de Sonic, donde sale él como protagonista o co-protagonista. Aun así, es más caro que el Tails Adventure.

Por supuesto hablo de su versión PAL, completa, con caja e instrucciones y en buen estado, nada de juegos solo cartucho o con caja y cartucho. Es más, de este juego de Sonic cuya pregunta he formulado, las instrucciones valen 30€ por si solas... xD

1 respuesta
alejo

#1563 sin saberlo, lo triste es seguro que se trata de la versión para alguna de las consolas de Nintendo. Diría incluso GameCube

HNgoly

Yo estoy fuera de concurso, no tengo ni idea.

BISON

#1561 Puede ser el Sonic Triple Trouble?

Tochomosca

30€ Un par de folios en el que te pone "X" saltar "->" correr... xd

Sonic wings 3 por decir algo

#1562 Tails patrol creo que es el que dices.

1 respuesta
Naz23

Sonic the hedgehog
game gear

Maybe? xD

AG

Nonono, keep trying xdd.

#1567 Protagonizados por la mascota de Sega.

1 respuesta
wowokira

B

sonic blast?

ZaGo

#1550 Magnífica colección de GBA, yo la verdad nunca he ido de portátiles, normalmente garrapiñaba a amigos que las tenía para jugar a juegos concretos, pero ahora que voy cerrando colecciones de las pasadas generaciones, creo que voy a comentar a darle fuerte a estas plataformas y me cogido buenas ideas.

No se el resto, pero yo tanto de AG, como los tuyos, me los veo de arriba a abajo, encima ahora que las series están la mayoría finiquitadas, entretienen mucho :)

Aricia

#1569 Sonic Chaos de Master System?

guachinche

Yo digo Sonic CD a ver si cae.

Todos los juegos que han dicho son juegos baratos y facilongos de ver.

AG

Nop, aún no habéis acertado ninguno xdd

Chichelo
AG

Dije de Sonic ¬¬U, y su precio ronda el de Knuckles Chaotix precisamente

Chichelo

Cierto... jaja. Pues ni idea.

Ch4iNeR

Sonic Labyrinth de Game Gear?

A

El Sonic R?

AG

No y no xD.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1581 Sonic Blast de Master System

ado

Soy nuevo en este mundo, pero me voy a mojar por... Sonic The Hedgehog Genesis de GBA

PD: Lo importante es participar HAHAHAHAHAHAH

Alien_crrpt

#1581 Sonic Adventure DX

AG

No, y no. Y estoy hablando de versiones PAL-ES o PAL-EUR en caso de ser multilingüe (como los juegos de Mega Drive, por ej.)

2 respuestas
Ch4iNeR

#1585 Jodido, dilo ya que me está matando la intriga.

1
A

#1585 Es el sonic spinball, seguro.

AG

No hay tantos juegos de Sonic ¬¬. Necesito que se diga, además del título, la consola a la que pertenece.

1 respuesta
A

#1588 Sonic spinball megadrive?

Israelps

el sonic vs tails revenge para game gear?

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags