El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

El juego no existe y la pregunta es trampa

Zacknaffein

Sonic 2 de Master System? XDDD

AG

No, no, no y no.

Y la pregunta no es trampa, en serio. Pero nunca imaginé que os costaría tanto acertarlo xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1593
En Ebay salen 10 juegos de Sonic aventura DX mas caros que ninguno.

Asi que a tu pregunta es Sonic aventura DX fin .

El precio de segunda mano varia , lo que hoy puede ser el mas caro mañana puede ser el segundo mas caro.

Actualiza tus datos que estas anticuado.

Pero una cosa que si que se, el Sonic mas caro segun tu , lo has conseguido hace poco y por eso nos haces esa pregunta para luego presumir de el.

1 respuesta
AG

#1594 Qué listo eres alien...

No sé ni cómo abordar tu post sin ser vulgar, así que haré un intento por partes:

  1. No es el Sonic Adventure DX. Fin.
  2. El precio de la segunda mano varía, pero el juego que digo lleva años siendo el más caro de todos los Sonic existentes.
  3. Que estoy anticuado xDDDDDD
  4. Si lo he conseguido o no es irrelevante. Propongo esta pregunta a modo de anécdota, no para presumir de él si lo tengo. Es que es absurdo, macho.
1 respuesta
Alien_crrpt

#1595 ¬¬ Me rindo.

A

Yo es que paso de ponerme a buscar asi que digo titulos al bulto. El sonic 3 de la mega drive.

HNgoly

AG tio que cantidad de mierda comes.

Timas a niños potato, fardas de coleccion y eres el que mas sabe de todos lo videojuegos.

Si es que es para odiarte

3 2 respuestas
alejo

#1598 Pero tiene acento andaluz, que baja puntos.

Mi paseo matutino en busca de premio:

Total 39€

Especialmente contento de haber encontrado, por fin, un Ace Combat 6 PAL, casi el único exclusivo que me queda por conseguir en 360.

HNgoly

Ese metroid :qq:

Tengo que jugarlos pero me da muchisima pereza.

sk_sk4t3r

Sonic World Adventure?

BeHeRRoT

Probemos suerte con Sonic the hedgedog de master system

AG

No, no y no xDDDD.

Si esta tarde nadie da con la solución la diré y ya está. Tampoco es plan de alargarme más xd.

alejo

Que me decís de esta subasta xD

lol

1 respuesta
ZaGo

#1604 La puja 22 era la mía, tenía el tope en 1.900 euros, ya se me va de precio, una pena... :(

BISON

Sonic Drift Racing

1 respuesta
AG

Dios, son las versiones PAL-ES de los Megaman. Valen una pasta gansa usadas, cuanto más nuevas...

#1606 no xD

1 respuesta
B

sAnic

alejo

#1607 Me parece una indecencia que se paguen mas de 500€ por juego, sinceramente. Mas que nada porque eso dará alas a los típicos usureros que se hagan con juegos de este perfil solo para especular.

1 respuesta
Tochomosca

Un gritón de dólares!

AG

#1609 ¿Y por qué 500€? ¿Qué tiene esa cifra en especial? El valor lo estima lo que esté dispuesto a pagar la gente por ellos. Si alguien está dispuesto a pagar 10000€ por un juego, por mí perfecto. A mí ni me va ni me viene.

2 respuestas
Tochomosca

#1598 AG prepare to hate edition xd

A

#1611 Dilo ya :f5:

alejo

#1611 El que un producto alcance esas cifras significa que el que venga detrás con la intención de vender lo mismo, fijara su precio mínimo en algo similar. Y si hablásemos de un juego que fuese muy escaso, o se moviese muy poco por el circuito de segunda mano, tendría cierta lógica. No es el caso de los MegaMan de SuperNes, que si bien son cotizados, siempre hay alguno a la venta, SIEMPRE. Y con precios mucho mas accesibles.

Evidentemente a ti ni te va ni te viene, mientras no estés interesado en ese algo. Yo estoy tratando de rehacer mi colección de SuperNintendo, y veo a diario la especulación de un lado (el vendedor), y del otro (comprador). Unos tratando de inflar precios artificialmente, y los otros tratándote de tonto cuando pones algo a la venta, ofreciéndote precios ridículos, o una caña de pescar.

En definitiva, tienes tanto derecho tú a considerarlo licito y respetable, como yo a decir que son una pandilla de usureros.

1 respuesta
AG

#1614 Lamentablemente, en ese lote hay Megaman de SNES MUY escasos. El 7, el X2 y el X3 son muy raros. El X es el más común y aun así es carillo, pero ver un 7, un X2 y un X3 en ese estado es muuuy raro. Veo de momento normal el precio que está alcanzando, y yo en mi log de precios personal (que elaboro desde hace meses para no pagar más que lo justo por los juegos) tengo los siguientes precios de venta para las versiones PAL-ES de esos 4 juegos:

  • Megaman X: 80€
  • Megaman X2: 600€
  • Megaman X3: 750€
  • Megaman 7: 700€

Ten en cuenta que solo por el cartucho del 7, X2 y X3 se suelen pagar mínimo 100€, así que el precio está justificado, porque solo se pusieron a la venta en torno a 3000 unidades de esos juegos en España.

Si en tus planes de aumentar la colección de SNES entra pillar los Megaman X2, X3 y 7, ve ahorrando mucha pasta y armándote de paciencia, porque da igual si lo quieres PAL-ES, PAL-UK, o NTSC-USA, vas a tener que pagar una pasta gansa.

Edit:
Por cierto, a mí me encantaría tener esos juegos en mi colección, no te creas que no me interesa, pero se escapan totalmente de mi presupuesto. Quizá si me tocase el Euromillón podría permitirme esos, el Knights of the Round, el Sonic Blastman, etc.

Edit2:

Por cierto, #1614 si quieres el Megaman 7, completo a buen precio y bien iluminado, clic aquí xdd

2 respuestas
Fresiloler

http://oi44.tinypic.com/rqyv55.jpgAl final lo pille por 35 euros

1
guachinche

#1615 El sonic que nadie ha averiguado no será ese que mencionas ahi, el sonic blastman?? xD

1 1 respuesta
alejo

#1617 No:

#1615 El X3 no lo he buscado aun, pero el X2 y el X los he visto entre los 200 y los 300€ por Ebay varias veces. Me sigue pareciendo un precio disparatado, pero mas entendible. Y yo tengo previsto aumentar mi colección y adquirir aquellos juegos que sé que rejugaré y que me gustaron en su día, el precio no será problema. Aunque tenga que estar ahorrandolo.

1 respuesta
Calzeta

He terminado mi wish-list de GC y buff....lo que me queda.

A ver si en mi pueblo hay downies.

AG

#1562 #1564 #1566 #1567 #1568 #1570 #1571 #1572 #1573 #1574 #1576 #1579 #1580 #1582 #1583 #1590 #1601 #1602 #1606 Hago multiquote para decir la solución al juego de Sonic. Se trata de...

Resulta sorprendente, pero es raro de cojones. Su precio completo en versión PAL suele rondar los 120€. Solo cartucho se vende por 25-30€, y cartucho+caja por 50€ aprox. Su manual, que parece que mucha gente lo ha perdido, tiene un valor de 40-50€ él solito xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags