El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Er_XaVo

#1648 Y añadiria los 2 de PSP, Innocent Life(futurista meh) y Hero of Leaf Valley (not bad).

Creo que debe ser de los pocos si no el único de MV que adora Harvest Moon xD

AG

II pregunta para los coleccionistas del foro

Nintendo creó un antes y un después con el lanzamiento de The Legend of Zelda para NES allá por 1986. ¿Qué juego sacó SEGA para Master System varios años después que resultó ser un clon de Zelda en todos los aspectos con el fin de recuperar mercado en Japón?

ado

Golden Axe Warrior

2 2 respuestas
1 comentario moderado
I

diria que #1653 la clavao

AG

Pues sí, la ha acertado xDD. Qué rapidez #1653. Pensé que costaría más.

Es un clon descarado del primer Zelda de la NES, y encima malo con ganas xD. Además, lo gracioso es que lo sacó 5 años después. Se hizo esperar la respuesta de Sega xD.

alejo

Lote de hoy:

1
HNgoly

Mega cd? Eso es carisimo y ademas con la caja perfecta :O

1 respuesta
alejo

#1658 ¿Es caro? No estoy nada al día con MDrive y sus Add-ons la verdad.

#1660, pues he pagado 80€ por todo, lo he considerado aceptable, porque valoraba el MegaCD en 50€ o así.

#1661, este está sin estrenar, trae los plásticos originales en cada componente, y el Road Avenger que incluye tiene sin quitar el precinto original.

2 respuestas
I

#1659 tu sabras lo que has pagado xD. Pues es una ganga, si ademas esta nuevo... Ole por ti! A ver si aprendo a encontrar cosas de estas

1 respuesta
HNgoly

#1659 Que yo sepa, y que me desmienta AG si me equivoco, eso cuesta mas de 100 euros seguro y en ese estado probablemente mucho mas. Yo tampoco estoy puesto en nada de SEGA pero creo que es asi.

2 respuestas
Fresiloler

Buenas, podríais pasarme alguna página que miréis para buscar juegos de 2mano, estoy buscando un FFIX pero o son muy caros, platinium o les falta algo muchas gracias de antemano.

chubi

tengo monoooooo de comprar algooooo XD jodeeer

chubi

lo ultimo que me compre a sido el ff 13-2 y creo que lo voy a usar de leña para una candela XD

AG

#1661 En ese estado 100€ mínimo y teniendo suerte, sí...

sk_sk4t3r

Algún sitio donde comprar cajas de juegos de mega drive?

BISON

¿Que precio razonable, valdría una GameCube con el pack Mario Smash Football; con su mando, el juego con sus instrucciones y la caja en perfecto estado?

2 respuestas
AG

Como no sé si al hablar de caja te refieres a la de la consola o la del mando, precisaré:

#1667 Si la GC incluye caja y tal, unos 60€ por el pack. Si no, unos 40€.

Ch4iNeR

#1667 30€ como mucho daría yo. Pero seguro que AG puede dar un precio mas exacto.

Edit: Antes lo digo y escribe a la vez que lo hacía yo.

1
Danico

60€ me parece caro xD

Yo me pille una con todo caja y demas 1 mando 1 memory card y el fifa(no lo quiero xD) por 30€

1 respuesta
AG

#1670 El Mario Smash Football está mejor valorado que los FIFA, por eso he puesto un precio más normal. De todos modos las valoraciones sin ver el producto son inexactas xd.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1671 Hay diferencias de un Mario Futbol de game cube al de wii ?? Porque yo los veo igual solo que el de wii tiene algunos controles con el wiimote.

Seizure

Cuanto puede costar una dreamcast? Ando pensando en adquirir una y por saber por donde andan los tiros, he visto que hay un mod para que tenga salida vga, ya que si no me tocaría jugar en una tele antigua no?

1 respuesta
HNgoly

#1673 Depende del estado, pelada unos 30-40, con caja unos 60-70 y nueva unos 100 euros.

bigbizkit

Creo que este el hilo más indicado para preguntar.

A que precio se pude encontrar la versión pal de Ocarina of Time?

1 respuesta
powned

#1675 40€ mínimo completo y el cartucho lo he visto por 20€

1
YetiWins

Tengo serias dudas entre NES o SNES. Para empezar mi coleccion. ¿Cual de las dos me recomendais?¿Y es posible jugarlas en una tv plasma o tiene que ser de tubo?

Perdonad por mi ignoriancia pero estoy algo verde en este tema, aparte son consolas que de pequeño siempre quise tenerlas y no pude.

2 respuestas
AG

#1677 Tira por la SNES. Sus juegos han envejecido mejor y su catálogo es sencillamente alucinante.

Y juega en una tele de tubo si no te quieres quedar ciego xD.

1
L4Nc3l0t

Se me ha jodido el transformador de la NES :/

He estado leyendo que debe tener 9V y mínimo 850mA.

Lo que me da miedo es que dicen no sé que historia que el exterior o interior de la clavija ha de ser negativo/positivo... ¿Alguien tiene idea de esto?

Gracias.

3 respuestas
HNgoly

#1679 Haz lo que hice yo, vete a una ferreteria de barrio con la conosola y pideles el transformador, los de la NES son genericos por lo que no vas a tener problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags