El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fdkn

Ahora es el hilo del coleccionista de la publicidad

AG

#2309 Normalmente las GBA con caja valen más baratas como bien has puesto, pero la versión que vende Danico sí es algo más cara. Cada uno es igualmente libre de poner el precio que quieras, pero atendiendo a las "taras" que tiene (no trae el juego y lo de la tapa de las pilas), podríais dejarlo en 45€ y todos contentos.

Aun así, te digo que la consola en sí es estándar y estás pagando ese extra más por la caja.

1 1 respuesta
chubi

¿podeis recomendarme algunos shooter en 1º persona de ps2?

1 respuesta
Petan13

#2313 XIII

1 respuesta
chubi

#2314 tiene buena pinta pero busco algo mas normal de matar aliens o algo asi, me apetece jugar a un buen juego en 1º persona de ps2 que no sea socom, call of duty, o medal of honor XD

2 respuestas
Perestroika

#2315 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308 Pregunta aquí

ZaGo

#2315 Black es tu juego :)

1
LeeSinGafas

Hoy me he encontrado en la basura varios juegos de la sega en bastante buen estado, así que me los he llevado.
¿Sabeis si valen algo? Entre ellos estaban el Alien 3, el Wonder Boy, el Mortal Kombat y alguno mas.
El mortal kombat es exactamente igual a este

1 respuesta
Ch4iNeR

#2318 Hombre, algo pueden valer. Si pones unas fotos para ver el estado lo podremos valorar mejor.

La verdad que algunos tenéis una suerte...

1 respuesta
RubenLionel

#2319 Habló el de los zeldas de GBC a precio de risa.

Yo si que no tengo suerte para nada, lo más raro que me he encontrado un peluche de Pikachu

1 respuesta
Ch4iNeR

#2320 Oye, pues un peluche de Pikachu mola un huevo XD. La verdad que ahí se me apareció la virgen pero ni punto de comparación con otras de las gangas que se ven por aquí.

1 respuesta
HNgoly

#2321 Danico creo que es el cabron que mas ha conseguido por menos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2322 Decimos de AG pero luego el peor es él XD (Sin rencor Danico, bss cnt tqm)

AG

Hablando del rey de Roma, estoy a punto de conseguir un juego valorado en más de 100€ por la cara. Todo depende de si el fontanero que ha venido hoy a arreglar una cosa lo encuentra. Tuve la suerte de que, al entrar, vio mi estantería plagada de juegos (la que sale en mi vídeo) y dijo "coñooo yo tenía juegos de estos también" y surgió la conversación. La cuestión es que tenía pocos juegos y cree tenerlos localizados, y que va a regalármelos porque los tiene cogiendo polvo en el fondo de una caja. Uno de ellos me interesa muy mucho. Espero que lo encuentre y compartiré el hallazgo con vosotros.

PD. Tiene otros juegos pero no me interesan, pero bueno, si los encuentra, menos da una piedra...

RubenLionel

Qué asco me dais todos, menuda suerte macho xD

chubi

¿alguien tiene los siguientes juegos?

  • alien resurreccion pal españa negro
  • street fighter alpha 3 pal españa negro
  • crash bandicot pal españa platino

me gustaria si los tienen y me hacen el favor, que me enviasen escaneadas las portadas y contraportadas del alien y del street fighter, y del crash solo la portada

ya que del crash lo tengo completo excepto la portada y los otros dos tengo discos y caja y me gustaria ponerles las portadas y eso

1 respuesta
Ch4iNeR

#2326

Están sacadas de aqui:

http://www.covercaratulas.com

1
Shiko

Precio justo de una GB Pocket?

1 respuesta
HNgoly

#2328 Suelta? 15 euros por una en muy buen estado. Completa... 25-35 dependiendo del estado.

1 respuesta
Shiko

#2329 Me venden una 25 pavos pero sin el estuche transparente que solian venir las pockets, le dicho que la veo cara sin ser completa y me ha dicho que esta perfecto de precio y he acudido a ustedes mis pequeños coleccionistas xD

1 respuesta
HNgoly

#2330 Es caro, si a mi me ofrecieran una por 20 en condiciones inmaculadas y estuviese muy interesado en ella la cogeria. Estando sin prisa deja pasar el tren que te llegaran mejores ofertas.

1 respuesta
Shiko

#2331 Si, se ve bien pero se ve usada, pero al no venir completa y a se precio, mejor dejare pasar, seguro que encontrare ofertas mejores.

-Charly-

Chicos, es un poco de spam, pero creo que merece la pena, si alguno no teneis una 3DS, esta oferta esta calentita calentita.

http://www.worten.es/store/consola-juegos-nintendo-nds-3ds-rojo-metalico.html

Ch4iNeR

El Fire Emblem Radiant Dawn de Wii es complicado de encontrar? Cual seria un precio recomendable de segunda mano?

2 respuestas
AG

#2334 Sí, como todos los Fire Emblem. 25/30€.

HNgoly

#2334 Hace poco vi uno a 30 precintado, te doy un toque si le vuelvo a ver.

1 respuesta
Ch4iNeR

Ojalá encontrase todos los juegos que busco igual de rápido. Me doy una vuelta a la tarde por un GAME y....

Me ha sorprendido que conserva incluso los puntos sin rascar, algo que no me había pasado nunca en una de estas tiendas.

1 respuesta
AG

Dios qué chollazo colega

HNgoly

Game definitivamente no sabe lo que tiene, si os dijera lo que compre el martes me odiariais mucho y remarca la deficiencia con la que ponen los precios.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2337 Que asco das joder xDDD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags