El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
LLoid

#210 Sí, justo en la última o penúltima misión te lo daban, una overada de personaje, podías quitar leyes y tal xD

AG

http://www.ebay.es/itm/Whirlo-Super-Nintendo-SNES-Ultra-Rare-/110895053288?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item19d1dc39e8

¿Alguien se anima? xDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#212 Encima es versión española, igual hasta me lo pienso.

1 respuesta
AG

#213 Ese juego solo salió en España e Italia en PAL. Para una vez que tenemos una exclusividad en nuestro país y va y cae en saco roto xDD (creo que se vendieron únicamente 600 unidades del juego en ambos países, de ahí el precio por el que se vende).

Danico

1300€ GL xD

BISON

Que salvajada de subasta :O

bruges3

Cuanto me puede costar un conker's bad fur day 64 completo en formato NTSC?

1 respuesta
AG

#217 Entre 50 y 60€ más o menos. La versión PAL se dispara hasta mínimo los 100€.

1 respuesta
A

Si podeis jugar al conker de la xbox que hicieron, esta mucho mejor y la diferencia grafica es abismal.

Alastor88

#143 Oye, de los juegos de N64 el de abajo a la izquierda del todo, cómo se llamaba?
Es que fue un juego al que jugué de pasada y me gustó y me ha entrado la vena de ver algún vídeo por youtube y no me viene el nombre a la cabeza.

#221 Eso era, gracias.

1 respuesta
LiKaN

#220 Shadowman de n64, mítico.

1 respuesta
HNgoly

Joder, que caro es el legend of dragoon. Lo voy a tener que pedir por mi cumple o algo asi.

HNgoly

Pregunta: Los FF de play son multi? Lo digo porque estoy detras de un FF IX en frances pero si no lo puedo jugar en ingles o espanol casi que paso de pujar.

1 respuesta
Fdkn

#223 Creo que no son multi, al menos opcion de idioma no tienen y que yo recuerde la psx no tenia detector de region tipo ps2

#225 He dicho "creo" eh, igual me equivoco xD

1 respuesta
HNgoly

#224 Joder, que lastima estaba a un euro a falta de un dia :(

#224 Nah, si esta tan barato es porque no es multi. Ya me lo temia.

1 respuesta
Psicotropica

#218 El The World Ends With You llegó a editarse en español???

1 respuesta
AG

#226 No, nunca llegó a traducirse.

1 respuesta
Psicotropica

#227 ah, ya decía yo, que lo vi en tiendas pero siempre en inglés

HNgoly

30 euros por un msg esta bien? Tiene un estado de 9/10

1 respuesta
AG

#229

Ch4iNeR

MSG se refiere a Metal Gear Solid? La siglas cambiadas me estan dejando un poco loco. Sino cual es?

1 respuesta
HNgoly

#231 Si, se me ha ido una letra

Danico

COmo veis el pokemon stadium 1 y 2 cada uno por 4€ solo el cartucho?

1 respuesta
FraNKzZ

15€ por el Final Fantasy III precintado para la DS está bien?
Y bueno, los final fantasy para psx en buen estado, con caja manual por cuanto se suele encontrar? yo los veo por 30/35€ la mayoría.

2 respuestas
Ch4iNeR

Mis últimas compras posiblemente hasta después de verano:

Nintendo 64 + Mario Kart 64

Atari 2600 VCS + varios juegos. Este es la hermana mayor y más vieja de la Atari que puse en #201

2 respuestas
alejo

Hay que pasarle la aspiradora a esa alfombra, ¿eh?

1 respuesta
AG

#235 Buena compra =). ¿Cuánto por cada cosa?

1 respuesta
HNgoly

#234 Si, si supera los 18 euros deja de ser una buena compra.

#235 Como me molan las Atari, lastima que no haya ningun juego que me interese.

2 respuestas
Ch4iNeR

#236 Ya te digo XD.

#237 Demasiado para mi gusto. 50€ cada una con sus respectivos juegos.

#238 Lo mio es coleccionismo puro y duro. Posiblemente no las llegue ni a probar.

3 respuestas
HNgoly

#239 Yo si la comprara seria para hacer como tu, dejarla en un armario o en un expositor.

50 euros por la N64 con caja y juego en buen estado es un precio normal tirando a bueno, si las dos cosas se las cogiste al mismo tio si que podias haber bajado un poquito el precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags