El juego más divertido

B

#90 Dime varias tiendas de esas en Tenerife a ver, y voy. En Game se puede??

1 respuesta
osk1

#88 Pues todas menos las de Microsoft. Fácil.

A ver si vas a descubrir que en realidad no sabes lo que es un videojuego...

Sefirot3689

#91 En Tenerife ni idea porque no conozco nada , pero en los GAME se pueden alquilar juegos.

flowerone

BB GOTY.

B

Lo primero, yo tengo 29 años y juego a videojuegos desde los 10. Y eso no me ha evitado formarme, tener un trabajo y vida social. Me gustan los videojuegos, pero no me convierte en un "gamer" obsesionado con los ratios muertes/baja ni en ediciones super exclusivas o DLC'S day One. Dejo eso a los adolescentes y a los dependientes del Game.
Lo segundo, y es una opinión personal, no sabes ni a qué jugar. Pasas de "decidme el juego más divertido de ps4", a "paso a PC", y demás. Tío, si no eres capaz de crearte tu propia idea de los juegos que te gustan no preguntes. Llegado a un punto de tu vida tienes, no, DEBES considerar tus gustos. Me gustan los multiplayer FPS? Adelante. Los simuladores de carreras? Ve a ello. RPGs? Bienvenidos sean. PERO SACA TU PROPIO CRITERIO. Aquí te podemos recomendar, decirte cuáles son nuestros favoritos, pero eres TÚ Y SÓLO TÚ quien debe tomar la decisión final. Y esto es un consejo y no sólo en los videojuegos, sino en toda tu vida.

Yo te recomiendo Binding Of Isaac Afterbirth. Es rápido, tiene su curva de dificultad y es rejugable hasta la extenuación. Pero es eso, una recomendación.

B

Gran comentario el tuyo, y es cierto. Pero tambien me gusta el Metal y siempre estoy abierto a otros estilos musicales. En realidad no suelo ser muy cerrado de mente y me gustaria poder ser capaz de disfrutar de todo. Quizas deberia hacer lo que comentas y listo.

jose-fragord

#60 Ya lo estoy jugando, he convencido a un colega pa pillarlo y lo hemos empezado, de momento sublime. (Nos pegamos un buen rato a puños hasta que al volver al santuario ese nos dio por subir las escaleras y ver que habian suculentas armas...xD)

Kaziqeh

Ratchet y clank sin duda. Y con amigos en casa tengo buenis recuerdos del twisted metal y el buzz con sus mandos de colores

Usuarios habituales