El rincón del jugón v2.0

zur4no

Soy un sucio pecero con 3ds.

aButreCa

#9450 Mas preocupante son los que no quieren jugar Nier NP, The Last Guardian o Bloodborne.

1 respuesta
alfa036

#9452 bueno the last guardian no es un juego para todos los gustos, como ico tampoco lo fue

Watch

B

Más de xbone de los que esperaba.

Watch

Mirándolo bien, es curiosa la diferencia de paleta de colores entre las portadas de cada plataforma. xd

1
iZubi

Aunque faltan algunos que me interesan de PS4 pero no han salido aún, de 2016 no pasa.

Sefirot3689

test3y

Fdkn

cuanto tardará pewds en jugarlo y que el juego empiece a venderse solo?

1 3 respuestas
profmoriarty

#9460 La gente pedía un skate, y han cumplido sus sueños.

Perestroika

Shiko

#9460 ese el nuevo tony? o el Skate?

1 respuesta
Kerai

#9460 #9463 Este le moja la oreja claramente

1 respuesta
Komachi

jesed

SeNte

T-1000

#9464 dureza extrema xD

Tochomosca

Que me interesen lo más mínimo

Que pienso comprar de aquí a finales de 2016

ArThoiD

Fail un mom

Gaseosus


(he quitado lo que ya tengo en PS4)

N64, GC, Wii.. no lo quería admitir pero mi body necesita a Nintendo otra vez, bajadla de precio hdp

Ya veo que al EDF lo jugaré yo y

osk1

kraqen

Todos pisapapeles

Fdkn

poner uncharted collection pero no uncharted 4 es la nueva definicion de maximum trolling?

1 respuesta
alejo

kraqen

#9474 Es que del 4 no se nada pero la collection me llama porque en PS3 solo he tocado el 1.

1 respuesta
Nihon

#9476 La saga Uncharted va a más con cada entrega. Jugar al primero después de un tiempo cuesta, pero el segundo es una delicia (parece que el mejor, según la mayoría de gente) y el último es un broche de oro para cerrar la trilogía.

Seguro que si juegas a alguno más y vuelves a marcar juegos, el 4 estará seguro.

Denian

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-coloca-1-millon-unidades-533804#3

Me invento gilipolleces y se hacen realidad, Nostradenius.

5 2 respuestas
alejo

#9478 Seria la combinación perfecta.

Flynn

El gesto de Kojima en esa foto es increíble, tiene cara de haberse unido al inconmesurable poder de Sony.

Tema cerrado

Usuarios habituales