El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

Madre mia que alegria me dieron ayer los amigos del GAEM :3

1 respuesta
Albertsson

#3061 Has abierto pagina!!

Pon una tetas o algo...

Pd: tu avatar no me vale

1 respuesta
B

#3060 Simplemente dije como apunte que los trofeos/coleccionables de la saga Uncharted no me parecen atractivos de sacar al no servir para darme interés en su rejugabilidad.

El único Uncharted que me ha apetecido rejugar ha sido el U3, unos 5 años después junto con la novia, y empecé una nueva partida desde 0 porque si le daba a continuar se saltaba todas las cinemáticas. :wtf:

Por lo tanto, y según mi criterio, no me interesa RESERVAR por 70 pavos un juego que de antemano intuyo que me va a durar unos tres días de partida, y días después se quedará olvidado en la estantería al no proporcionarme ningún interés en rejugarlo.

Para eso prefiero pillarlo más adelante para jugarlo con mi pareja, y así disfrutarlo durante varias sesiones con calma.

Más adelante pueden ser diez días , una semana después, un mes... Simplemente cuando nos apetezca, no estemos liados con otro juego, y lo encuentre a un mejor precio.

Pero tener un criterio para reservar los juegos nada tiene que ver con que solo juegue por los platinos o compre los juegos dependiendo sus trofeos, como erróneamente has malinterpretado. xD

B

aquí, pasando el rato con mis waifus

3 3 respuestas
december

#3064 centu > nacho

Me falta ds1 para ps3 y ds2 para ps4 (aunque este lo tengo en digital)

1 respuesta
B

#3065 no tengo un diógenes muy severo pero estos juegos son especiales y quería al menos tener uno en físico. Con decirte que Bloodborne lo he recibido hoy xD

1 respuesta
december

#3066 Uh creí que te compraste la versión de caja metalica + artbook en bloodborne. En cuanto la vea asequible la goty la pillo.

GlatoR

A mí me faltaría el Demon's. Tengo DS en PC y el resto en Ps4

centu

#3064 ahhh esa edicion de demons souls que no tengo.

rusillo_

#3062 Para eso ya tienes un tema exclusivo en FEDA xD.

B

Hoy hace 10 años que salieron uno de los mejores JRPGs de la historia y uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, rejugadlos o jugadlos si no lo habéis hecho aun.... si sabéis cuales son :p

Zegatron

Uno es DQ VIII a que si? a que si?

Danos pistas o algo

N

Mother 3 fijo es uno.

El otro no caía cual podría ser, pero Astara puso una imagen de Okami en el hilo de la PS4K xD

1
Flynn

De hecho Okami HD está desde hoy a 5€.

no gastarse el séptuple en el import JP

N30

Okami best Zelda

A

Okami es uno de los juegos más maravillosos que he jugado nunca. No hagáis llorar a Amaterasu y jugadlo si no lo habéis hecho ya, ha envejecido genial y se disfruta muchísimo. Además, la OST y el cell shading son awww

1
B

que, cuantos pensaban que no se le veían los ojos y que los tapaba el casco?

2 respuestas
A

#3077 aún vas por ahí? Vas con calma lol

1 respuesta
B

#3078 tengo una vida con la que cumplir POR DESGRACIA

profmoriarty

#3077 Siempre pense que veía por los huecos negros del gorro... glorious master race.

ALSO !!

Van a re-sacar uno de mis juegos preferidos de pegar a gente, la de horas que le habré metido emulado en la PSP...

Nihon

Llevo un tiempo con Mario & Luigi RPG Paper Jam, el cual me parece un crossover fabuloso juntando la estética y el humor de los M&L RPG y de Paper Mario. Visualmente me hace mucha gracia ver los personajes de papel y como aparecen en algunas situaciones.

En fin que me está gustando mucho... peeeero tiene esos puntos de dificultad el algunos jefes que no sabes como afrontar si quiera. Recuerdo sobretodo esto en Dream Team bros en el jefe final y también en Sticker Star pero este último es que se me hacía un poco pesado además.

SayK

Que cuesta arriba se me está haciendo el Bravely Second con las ganas que le tenía, pero no me acaba de enganchar.

B

Deberían estudiar Final Fantasy IX en los colegios

2
M

#3064 Lo de waifus me ha matao xDDDD

N30

Platinum Games head Tatsuya Minami leaves

Oh shit

Probably played Star Fox.

B

la refrited de IX ha pasado a ser oficialmente ridícula, resulta que si pones el X3 el juego se acelera X3 pero el cronometro de los bosques chocobo no....

alejo

1
rusillo_

Pufff la semana que viene en la FicZone 16 Namco va a tener un stand y supongo que se podra probar el Dark Souls III, no quiero probarlo porque se que al final caere y lo pillare, pero dios....xD.

alejo

No os habéis olvidado de KoF XIV, ¿verdac?


1 respuesta
rusillo_

#3089 Con lo bonica que ha sido siempre en 2D :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales