El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

T-1000

#5142 Uno de los grandes momentos de todos los videojuegos

Watch

#5143 Todavia no he olvidado el replay del 25 aniversario y ya estamos por el 30. Me da a mi que solo voy a jugar el remaster de XII.

n3krO

#5160 Pero que aberacion es esa?

Y me criticais por jugar en la version de steam, hostia puta :|

#5154

2
roflmao

#160 pero que coño, duele el simple echo de verlo, dios xD

Flynn

>Masme está bloqueado

12
A

Pues me he terminado Assassin's Creed: Syndicate y debo decir que me ha sorprendido para bien. Si obviamos los detalles típicos de Ubisoft como >ese mapa de marcadores otra vez queda un juego muy disfrutable.

Lo bueno:

  • El writing. Muy muy bueno, la main quest me ha mantenido enganchado desde el principio (aunque en la secuencia 4 le di parón para hacer sidequest). Mención especial a la secuencia 8, para mi el peak del juego con
    . Es exactamente lo que me imagino que va a ser un juego de stealth.
  • Las sidequest. Hay de todo, pero por norma general me han gustado. Además de ayudarte a conocer personajes de la época (muh Dickens, muh Darwin, muh Marx) están muy bien escritas. El tramo final de Dreadful Crimes es perfección y The Darkest Hour es, de largo, la mejor secundaria de todo el juego.
  • La ambientación. Poco que hablar aquí. Ubisoft sabe crear unas ambientaciones cojonudas y transportarte a la época del juego. Ya lo hizo captando magistralmente a la Italia renacentista en la trilogía de Ezio, y lo vuelve a hacer en Syndicate. Si encima le añadimos que es ambientación victoriana pues me tenían ganado desde el principio.
  • El voice casting. Lo he jugado en inglés porque el acento british me puede, no sé cómo será el doblaje (aunque por norma general suele cumplir sobradamente). Muh Victoria Atkin, muh Paul Amos, muh Kris Holden-Ried, muh Eamon Stocks.
  • La química entre los dos gemelos. Es perfecta, cada uno aporta algo y cuando están juntos es magia. Son personajes sorprendentemente sólidos, y aunque empecé teniendo de favorito a Evie, acabo decantándome por Jacob.
  • Starrick. De todo lo que he jugado de AC (I, trilogía de Ezio y Syndicate) es el único antagonista que merece la pena. La presentación con el piano es oro puro. Lástima que salga muy poco.
  • La OST. Desconocía quién era el compositor hasta que Forcriun me lo comentó, y entendí cosas. LORD Austin Wintory, responsable de la OST de Journey. Te consiguen meter en la época y tiene temas geniales. La pieza que suena en los combates de The Darkest Hour seguramente sea de mis favoritas.
  • Los combates. Sorprendemente me parecen más sólidos que las fases de infiltración. A pesar de que el juego es sencillo por el target amplio al que apunta, tiene más dificultad que su rival directo, los Arkham. Aquí al menos tenemos que estar pulsando varios botones y no abusar del combo de derribar enemigos de forma estúpida.
  • Los visuals. Si bien no le hace justicia que tenga Uncharted 4 tan reciente, hay panorámicas bastante espectaculares. El juego luce bien.
  • El /care del presente apenas estorba ya y son cinemáticas cortitas. No molestan, y aunque no me entero de casi nada por no haber jugado la trilogía de Black Flag, al menos no se hace pesado como las fases de Desmond. Also, el tema vocal final es :3

Lo que no me ha gustado.

  • El tramo final. El juego alcanza el peak de writing en la secuencia 8, y tras eso cae desastrosamente. La secuencia 9 es correcta pero no consigue igualarla, y la sidequest final es innecesaria y no aporta nada.
  • El mapa de marcadores. Lmao.
  • Poca variedad en las fases de infiltraciones. No tenemos tanto arsenal ni tantas posibilidades para afrontar los niveles. Además, está el problema del balanceo de los cuchillos, que podemos acabar eliminando a todo el mundo desde la distancia.
  • Los bugs. En serio, un desastre, no me he encontrado tantos bugs en un juego en mi vida. Cosas como esta, esta , esta o esta otra me sacaban totalmente de la inmersión. Son graciosas pero goddamn Ubisoft, Unity was a mistake.
  • Ausencia de ciclo día/noche. Me consta que en otros AC existía esto, y es algo que espero de un open-world prácticamente de entrada. Aquí no tenemos eso y lo echo bastante de menos.
  • Ya no hay apenas multitudes. Unity se lo cargó todo, y era el principal atractivo de la quinta entrega numérica. En Syndicate han cortado por lo sano, pero es una pena porque Londres parece una ciudad vacía.
  • La amalgama de géneros que es el juego. Ubisoft necesita seriamente plantearse hacia dónde quiere llevarse la saga. Tenemos elementos RPGs innecesarios que acaban desbalanceando el juego (skill tree y gang upgrades), fases de shooter (en serio? xDDDD), momentos GTA con las persecuciones de carruajes... No sé, entiendo que es un AAA comercial y tiene que contentar a la mayor cantidad posible de público, pero no sé hasta qué punto es esto necesario. Hay cosas que directamente no quedan bien, como las partes de shooter, y suena más a aquello de "we want Call of duty audience".

Overall me quedo con más cosas buenas que malas. Si os gustan los open world o los AC deberíais probarlo, porque es buen título a pesar de tener fallos evidentes.

2
alejo

Yo he empezado esto:

Hehehehehe... Hehe... He... Why?

3 3 respuestas
profmoriarty

Comento que hace unos 2 días me pasé el Attack of the Friday Monsters de 3DS y me pareció adorable, me ha transportado a mi infancia jugando en el pueblo los veranos, una pena que al final no deje del todo claro que esta pasando.

spoiler

Son unas 4 horas de dialogos entrañables y jugar al piedra papel tijera, y visualmente Level-5 sabe sacarse el pene cuando le da la gana, y aqui lo hizo.

Oh, y la OST....

1 respuesta
centu

Se me ha bugeado una pieza en el banjo tooie (xbox 360), el pez que deberia llevarla tiene huevos en vez. Gracias, microsoft.

Estoy de mala hostia.

1 2 respuestas
B

#5167 Qué buen taste que tienes.

n40k1

#5103 Pasa un Recuva a ver si te encuentra mas archivos de partida guardada, quiza tengas suerte y pilles alguna cercana al punto en que te quedaste.

B

#5168 Boku no Natsuyasumi del mismo creador de ese juego si quieres algo igual de comfy. Ninguno en inglés por desgracia pero para sentir la atmósfera no hace falta entender lo que dicen.

1
Sefirot3689

#5169 Me quiere sonar que en ese nivel habia varios peces transparentes, es el de Laguna de Alegre Roger (Atlántida) ?

N

¿AC: Syndicate y Arkham Knight sin los DLC son bien? Los he visto baratos en en base y me llaman la atención como juegos post vacacionales.

2 respuestas
A

#5174 Yo me he pasado ambos sin DLCs y los he disfrutado mucho. De Syndicate recomiendan mucho Jack the Ripper, de Arkham Knight no se qué tal están. Pero se disfrutan sin ellos perfectamente.

1
B

#5174 y no prefieres gastarte los dineros en comprar un cristal y comertelo?

2
Adamassartus

#5169 A mi el bug que me jodió a muerte fue en la versión de Kazooie de la 360, recogiendo las notas de Click Clock Wood (que ya en si era un poquillo tedioso), aparentemente si haces todos los puzzles en la casa de Banjo antes de llegar a esa parte, en el vídeo del minijuego se ve como el oso recoge 4 notas o así del interior de la casa de la ardilla. Adivina qué cuatro putas notas desaparecieron del juego y se quedaron eternamente sin recoger... (wtf?)

Perestroika

#5167 A mi me pareció fun como aporrea botones, pero como toques a mi waifu la vamos a tener.

1 respuesta
A

In a flip-flop, Nintendo decided in March 2015 to make a foray into smartphone gaming. Iwata wanted to create a smartphone game typical of Nintendo under his own initiative, but the ailing president had only limited time left to do it.
Even after undergoing surgery in June 2014, Iwata said, "I still have unfinished business."
He made his last public appearance at an annual Nintendo shareholders meeting at the end of June 2015 before passing away two weeks later.

He continued to work in a hospital room until the last moment, using his favorite PC and exchanging views on "Pokemon Go" with Tsunekazu Ishihara, the Pokemon Company's president and his close friend.
Iwata had an unshakable belief in his company's products. Many Nintendo fans are children, so he was critical of conventional smartphone games.

:(

alejo

#5178 llevo poco, pero el control y la cámara me están pareciendo ultra ortopédicos. El fanservice es bieng.

H

Terminado Momodoraborne y han sido 5 horas fabulosas. Le daremos al NG+ en Insane próximamente. Me pongo con Momodora III si consigo hacerlo funcionar con pad

shisko90

me acaban de dejar tales of zestiria para ps4, tengo mucho miedo pues lo unico que he jugado de esta saga es tales of the abyss, cosa que abandone a las 3 horas, y nada, solo queria decir eso, que tengo miedo

3 respuestas
profmoriarty

#5182 La historia meh, pero tiene muchas cosas para completar secundarias que me acabó tirando pa lante hasta que lo terminé.

Necesito ayuda consumista... teniendo en cuenta que el Dragon Age me pareció bueno sin más, nada destacable en mi vida, me recomendais el Inquisition ? Esta a 10€ fisico para PC y yo que se... Origin nunca me cayó mal y que este este casualizado hasta puede ser bueno, alguien que lo haya probado que me guie en esta duda ?

2 respuestas
B

#5182 :? abandonaste Abyss en 3 horas? como hiciste para aguantar Abyss tres horas enteras?

1 respuesta
H

Momodora III terminado también. He bostezado y se ha terminado.

flipas23

#5167 Tengo pendientes los Zombie Hunters de PS2, los cambiaron el nombre pero es de esa misma saga. Pintan normalillos por lo que he visto.

1 respuesta
Erectator

#5183 Por diez euros físico yo lo pillaba.

Si lo juegas recuerda: leave the damn hinterlands

Flynn

Se viene otra obra maestra de Michalski

A quien le gustase The Cat Lady, ya tenía que haber jugado Downfall. El Lorelai este va a ser el final de la trilogía.

1 1 respuesta
A

#5182 Zestruño, vaya juego más horrible.

1 respuesta
shisko90

#5183 #5184 #5189 nada he jugado 1 hora y me he sentido forzado a ello, y el recuerdo de abyss es muy duro y prejuicioso, al cajon

acabo de comprar divinity original sin enhanced que esta a menos de 20 euros en la store y todo el mundo lo pone por las nubes, no tenia pensado comprar nada hasta ff xv pero con los rumores del retraso necesito llenar este vacio con algo hasta the last guardian (si se confirma lo de ffxv en nov)

el puto mesias se va a hacer de rogar hasta el final, 10 años no han sido suficiente no

Tema cerrado

Usuarios habituales